Jump to content

Respuestas destacadas

Que lindo grupito que nos ha tocado xD

Tendremos que luchar por el segundo o tercer lugar, creo que es posible, aunque difícil viendo el calibre de casi todos los rivales.

En liga vamos muy bien, con uno o dos partidos menos y si seguimos así, pues vamos muy pero que muy bien xD

No funca el link de estadísticas del equipo :P

A seguir así, saludos xD

jajaja asi que elyounoussi no rinde??? me mato leerlo xke no me lo esperaba ... muy bien redactada la ironia por tu parte :hello:

y ya me pasaras quien lesiono a mr. elm xke lo pienso borrar de mi FM con el editor o quizas peor ... lo meto a jugar en el celta!! ¬¬

weno el grupo de UEFA no me gusta pero a ver que se hace ... yo ya te digo que no lo pasaria

y el crack del mes me gusta, si señor, has dado en el clavo

suerte con los siguientes compromisos

oe oe oe oe !!!!

este equipo marcha, viva Massey !!!

esto apunta a que a la sexta va la vencida, :hello:

en cuanto a la historia sigue fenomenal

y esa UEFA ... va a ser difícil pero tú puedes ... ¬¬

saludos

El equipo va muy bien... creo que si recuperamos esos partidos de menos con victorias podemos dar lo que se llama "un golpe sobre la mesa" a la Eredivisie. Y vaya grupito en UEFA nos ha tocado... pero pienso que con la victoria al Galatasaray y al Odense lo tenemos hecho, pues lo lógico es que el Milan pase 1º, el Dortmund 2º, nosotros 3º, Galata 4º y Odense 5º. Esperemos que al final sea así... por otra parte, estupendo Pranjic, la verdad es que ha destacado en los últimos partidos.

Ahora, viene el putadón: la lesión de Elm. No sé qué harás, pero, por favor, no la cagues y no pongas un 4-4-2 ¬¬.

Saludos y suerte! :hello:

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• sanperyaq: Nada, sencillito, en cuanto ganemos a Milan y Borussia, el resto es cosa fácil xD. Ya hablando en serio, creo que la tercera plaza como mínimo es posible. Somos muy superiores al Odense, y seguro que también podemos con el Galata. Será clave lograr al menos un empate ante Milan o Borussia y luego ganar a los dos rivales más débiles. En liga, como dies, vamos bastante bien, la cuestión es mantenerse ahí a la vez que jugamos tres competiciones, va a ser complicado.

Gracias por avisar por lo del link, últimamente estoy teniendo una verdadera batalla con photobucket para que se vean bien las imágenes.

• gon_zlatan: Ayyy, Elyounoussi... Zlatan, para cuando ese apodo? xD. Sobre el pobre Elm, no te preocupes, el autor de tan abyecta entrada ya recibió una visita de Mopombo y Karamoko... va a pasar bastante más tiempo que Elm en la enfermería... xD Sobre el grupo de UEFA, yo creo que es "pasable", pero complicado. Dependerá mucho de los dos primeros partidos, y vamos a jugar bastante en pocos días, así que habrá que empezar a echar mano de las rotaciones. Y sí, Pranjic fue crack del mes, y espero que no sea el último, la banda izquierda es nuestra mejor arma.

• Millan65: Si lo dices por ganar algún título, yo no echaría las campanas al vuelo tan pronto... Aún no tenemos ni la salvación matemática... xD. Al final parece que está gustando bastante la historia, me alegro porque tenía serias dudas cuando la empecé, mi idea inicial era hacerla con un equipo grande (por una vez), pero al final no sé que se torció para acabar en el Heerenveen xD. Ahora que parece que la cosa marcha, yo estoy enganchado con la historia, y encima a la gente le gusta, me alegro de esa decisión.

• Fernan Gomez: Han pasado dos meses y seguimos en la pomada, si ganaramos esos partidos extra podríamos ponernos incluso a perseguir al líder. Mis cálculos son más o menos los mismos que los tuyos, veo la tercera plaza asequible, sobre todo sacando algo positivo ante el Borussia. Sobre la lesión de Elm, ya estamos tomando medidas, Mopombo ha estado esta mañana consultado a los espíritus a ver que nos aconsejaban; por desgracia, ha saltado el contestador, lo volveremos a intentar más tarde. Eso sí, tranquilo, que al 4-4-2 no volvemos, sería admitir la derrota demasiado pronto :blink:.

Gracias a todos por pasar por aquí, un saludo xD.

• Autor

cabeceravander.png

LESSON SIKS: PICANDO EN LA CANTERA

El anciano Van der Naajas esperaba tras su escritorio, acompañado de su mano derecha, el fiel Karamoko. Sabía que ese mocoso al que había estado dando lecciones últimamente no tardaría en aparecer. Había enviado a Karamoko a los últimos partidos del Heerenveen para ver que tal lo hacía, y, tal y como esperaba, el equipo estaba siendo muy irregular, se notaba la inexperiencia del banquillo. Seguramente el joven Ferguson estaría desesperado y le pediría ayuda para enderezar el rumbo.

Apenas unos instantes despues de esta reflexión, Massey irrumpió en el despacho y se sentó directamente en la butaca delante de Vander Naajas.

- Bueno, abuelo, el caso es que tengo un problemilla y quería que me echaras una mano, tu que sabes más de la liga holandesa...

- Ya sabía yo que no tardarías en recurrir a mí. Preocupado por el juego de tu equipo, ¿eh? Quieres tener más al pelota, elaborar mejor fútbol, rematar más ocasiones, ¿no?

- Que va, hombre. A mí eso me la pela, mientras vayamos ganando, como si metemos todos los goles de córner.

- ¿¡Pero no te da vergüenza decepcionar así a tus aficionados, que se dejan un dineral para ir al estadio a ver partidos mediocres!?

- Pues la verdad es que no, como a mí me sale gratis verlos... Lo que te quería comentar es que se me han lesionado Elm y Svec, y jugamos la próxima semana contra el equipo ese italiano de las rayas rojas y negras...

- ¿¡El Milan!?

- Sí, ese. Y quería saber si puedo hacer un "cambio de fichas", por las ausencias, ya sabes, así de estrangis, sin que se entere la federación... Había pensado en fichar a Makélélé y hacerle pasar por Elm... Daría el pego, ¿no crees?

- ¿Y no se te ha ocurrido nada mejor, como mirar lo que tienes en la cantera?

- Anda, ¿aquí también hay filiales? Pensaba que eso era sólo en Italia... que cosas.

La cara de Van der Naajas empezó a adoptar un color entre púrpura y violeta. Aquel tipo le sacaba de quicio, de buena gana le mandaría a freir espárragos. Aún no entendía que había visto Mopombo en aquel individuo. Si no fuera por la deuda que tenía con el papúo...

- ¡Arghhh! ¡Karamoko, llévate a este inútil a ver a los chavales del filial!

- Ok, jefe.

- Ey, abuelo, al final no me has contestado que te parece lo del cambio de fichas...

- ¡¡Largo de aquí!!

Karamoko se apresuró a sacar a Massey del despacho, y saieron de la casa rumbo al Abe Lenstra.

- Vaya, Massey, realmente sabes sacarle de sus casillas.

- Sí, tengo un talento innato para hacer que los viejos se cabreen...

- Bueno, ahora vamos a ver a los filiales, a estas horas deberían estar entrenando. Yo los dirigía hasta un par de meses, así que conozco unos cuantos jugadores interesantes para el futuro.

- Vale, de todas formas el pub no abre hasta dentro de dos horas... tengo tiempo libre.

• Autor

cabeceraclub.png

Una vez llegados al estadio, Karamoko empezó a informar a Massey sobre la actualidad de los filiales y sobre algunos de los jugadores más prometedores del equipo.

LA CANTERA: HEERENVEEN RESERVAS

plantillareservas08.jpg

Bueno, el Heerenveen Reservas está teniendo un año bastante bueno, giual que el primer equipo. Actualmente son quintos en el Grupo 1 de la Liga de Reservas. Teniendo en cuenta que juegan contra los filiales del Feyenoord, Ajax, PSV o AZ, está bastante bien. Además, uno de sus jugadores está segundo en la tabla de máximos goleadores (Pedro Beda), y otro en la de máximos asistentes (Poldervaart). Bueno, ahora te comentaré puesto por puesto como está la cosa.

DEFENSAS

Pues sí, empezamos directamente por los defensas porque no hay porteros en el Reservas, sólo Etemadi y Vonk, que ya salieron en el resumen de
la primera plantilla
. Fellinga también salía en la primera plantilla, así que no hablaremos de él. Hay algunos que apuntan maneras, pero destacan sobre todo los gemelos Drost, que están cedidos a otros clubes. El brasileño Lázaro también puede ser muy prometedor, pero está muy, muy verde todavía.

Dejo una pequeña ficha de cada uno, para tener algunos datos claros:

Arjen
Bergsma
- Holandés - 19 años

DFD - Valorado en: 20K

Screen

Robin Huisman
de Jong
- Holandés - 20 años

DF DC - Valorado en: 240K

Screen

Henrico
Drost
- Holandés - 21 años

DF DC, CD, MEC - Valorado en: 1,3M

Screen

Jeroen
Drost
- Holandés - 21 años

DF IC - Valorado en: 800K

Screen

Timmi
Johansen
- Danés - 21 años

DFI - Valorado en: 50K

Screen

Lázaro
- Brasileño - 18 años

DFC - Valorado en: 750K

Screen

CENTROCAMPISTAS

Llegamos a la zona más débil del equipo. Y es que vamos fatal de mediocentros, sólo tenemos dos mediocentros puros, y ninguno vale gran cosa. Eso sí, contamos con una buena cantidad de mediapuntas que pueden jugar como extremos, y que tienen mucho futuro. Destacan sobre todo Poldervaart y el polaco Wojciechowski.

Johnny
De Vries
- Holandés - 18 años

CD, MPC - Valorado en: 16K

Screen

Orlando
Ouwehand
- Holandés - 19 años

ME DIC - Valorado en: 14K

Screen

Oguzhan
Türk
- Holandés - 22 años

ME DIC - Valorado en: 55K

Screen

Sofian
Akouili
- Marroquí - 19 años

MPD - Valorado en: 230K

Screen

Donovan
Deekman
- Holandés - 20 años

MPD - Valorado en: 350K

Screen

Michel
Poldervaart
- Holandés - 20 años

MP DIC, DLC - Valorado en: 450K

Screen

Pawel
Wojciechowski
- Polaco - 18 años

MP DIC, DLC - Valorado en: 550K

Screen

DELANTEROS

Y finalmente, si algo tenemos de sobra en este equipo, son delanteros, de todas clases y tipos, grandes como Drooduin y Munsy, o rápidos como Armenteros y Beda. La mayoría se están reentrenando como mediapuntas, para poder actuar de extremos en el futuro. Además, Munsy y Beda están aprendiendo de Sibon y Mandzukic

Gunnar
Drooduin
- Holandés - 20 años

MP/DLC - Valorado en: 200K

Screen

Samuel
Armenteros
- Sueco - 18 años

DLC - Valorado en: 500K

Screen

Gökhan
Pala
- Holandés - 18 años

DLC - Valorado en: 500K

Screen

Reza
Ghoochannejhad - Holandés - 21 años

DC - Valorado en: 230K

Screen

Xander
Houtkoop
- Holandés - 19 años

DC - Valorado en: 210K

Screen

Ridge
Munsy
- Congoleño - 19 años

DC - Valorado en: 675K

Screen

Pedro
Beda
- Brasileño - 19 años

DC - Valorado en: 525K

Screen

Y, por supuesto, punto y aparte merece la gran sanguijuela humana, el chupóptero mayor de la planitlla, el gran Cecilio Lopessss:

Cecilio
Lopes
- Caboverdiano - 29 añazos

DC - Valorado en: 575K (y cobrando 725K el muy lastre)

Screen

En el próximo post, analizaremos un poco como van los juveniles del equipo, que también hay algunos interesantes...

Editado por Zinedios

Esperemos poder sacar de la cantera a alguien que pueda actuar de 4, pero lo veo bastante complicado... xD

Llegamos a la zona más débil del equipo. Y es que vamos fatal de mediocentros, sólo tenemos dos medicoentros putos, y ninguno vale gran cosa. Eso sí, contamos con una buena cantidad de mediapuntas que pueden jugar como extremos, y que tienen mucho futuro. Destacan sobre todo Poldervaart y el polaco Wojciechowski.

Me das miedo macho, medicoentros putos :blink:xD xD xD

A ver qué tal son los juveniles!

Editado por Fernan Gomez

El grupo que nos ha tocado en la UEFA no es muy favorable, la verdad. No pasaremos de ronda, lo voy adelantando. xD

En el filial hay jugadores que promenten algo, pero creo que aún no estan del todo preparados, aunque habrá que tirar de ellos si no podemos traer al tripode Makelele.

Suerte, y gracias por esta mágnifica y espléndida firma que has creado para mi xD

• Autor

cabeceraclub.png

LA CANTERA: HEERENVEEN JUVENIL

plantillajuvenil08.jpg

El juvenil no va tan bien como el Reservas, se nota que tiene menos jugadores de calidad; por lo que actualmente va octavo en el Grupo 1 de la liga juvenil, además de haber caído vergonzosamente ante el Telstar juvenil en la Copa sub-19. Aun así, se puede destacar un puñado de jóvenes que pintan muy bien.

En la portería, sólo hay un jugador que relamente valga la pena, pero tiene trazas de buen portero; se trata de Jurjan Wouda, que ha quedado imbatido en 5 de los 11 partidos que ha disputado, recibiendo 11 goles en total. En defensa, cabe destacar al húngaro Otigba, prometedor central por sus cualidades defensivas y su físico.

En el mediocampo, igual que en el Reservas, no tenemos ningún centrocampista destacable, pero sí un mediapuntas que apuntan alto. Narsingh tiene una técnica y regate fenomenales, y es el mejor jugador del juvenil; Van Anholt es otro extremo habilidoso y veloz; y Mitrovic cuenta con la capacidad de pase y creatividad necesaria para ser un buen mediapunta, si bien le falla el físico. Por cierto, que este último está aprendiendo directamente de Elm, a ver si se le pega algo. En la delantera, para terminar, contamos con Martinus, otro de los regateadores rápidos que tanto gustan aquí en Holanda. Podría ser interesante para el futuro.

Arjen
Swennen
- Holandés - 16 años

POR - Valorado en: 5K

Screen

Jurjan
Wouda
- Holandés - 17 años

POR - Valorado en: 375K

Screen

Harmen
Zeinstra
- Holandés - 19 años

POR - Valorado en: 14K

Screen

Rico
Wolven
- Holandés - 18 años

DF DIC - Valorado en: 14K

Screen

Hassan Bai
Kamara
- Holandés - 18 años

DF IC, CD, MEC - Valorado en: 2K

Screen

Jeffrey
Gouweleeuw
- Holandés - 18 años

DFC - Valorado en: 6K

Screen

Kenny
Otigba
- Húngaro - 16 años

DFC - Valorado en: 700K

Screen

Robin
Eriksson
- Sueco - 17 años

POR - Valorado en: 10K

Screen

Richard
Stolte
- Holandés - 18 años

MEC - Valorado en: 425K

Screen

Luciano
Narsingh
- Holandés - 17 años

MPD - Valorado en: 85K

Screen

Pele
van Anholt
- Holandés - 17 años

MP DI - Valorado en: 775K

Screen

Björn
Jonsson
- Islandés - 17 años

MPC - Valorado en: 2K

Screen

Radovan
Mitrovic
- Austriaco - 16 años

MP C - Valorado en: 550K

Screen

Quenten
Martinus
- Holandés - 17 años

MP/DL C - Valorado en: 550K

Screen

De momento eso es todo, por supuesto, no se descarta fichar a algún chaval prometedor para los juveniles, siempre y cuando cueste muy barato y tenga mucho futuro.

Editado por Zinedios

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• Fernan Gomez: Bueno, por suerte ya había previsto un apuro semejante (sí, había previsto la lesión de mis dos "4", soy así de negativo xD), y tengo un par de ideas que pueden funcionar. Veremos que pasa ante el Milan. Y lo siento por el comentario que qresaltas, fue un pequeño lapsus. Ayer me sacaron una muela y hoy tengo toda la cara hinchada y dolorida, así que supongo que el subconsciente me traicionó, se ve que pensaba en los putos medicos del centro (de salud) xD.

• Andrew: Así, así, otro "optimista" de los míos xD. Los jugadores del filial de momento no son más nque promesas, aún pasará algún tiempo antes de que veamos a alguno saltar regularmente al primer equipo, pero viene bien saber que tenemos recursos para casos de emergencia o con vistas al futuro. Y me alegro de que te gustara la firma, en cuanto ví el pedido, me entraron ganas de hacerlo, pero sabía que era difícil estar a la altura de Barney xD. al final me decidí y parece que acerté :(

Gracias a ambos por pasar por aquí, saludos xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.