Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hay algunos valores interesantes, lógicamente no tenemos la profundidad de los grandes, pero hay más de uno destacable, como el brasileño Beda o el húngaro Otiba xD

- ¿¡Pero no te da vergüenza decepcionar así a tus aficionados, que se dejan un dineral para ir al estadio a ver partidos mediocres!?

- Pues la verdad es que no, como a mí me sale gratis verlos... Lo que te quería comentar es que se me han lesionado Elm y Svec, y jugamos la próxima semana contra el equipo ese italiano de las rayas rojas y negras...

- ¿¡El Milan!?

Me encantó, "ese equipo italiano de las rayas rojas y negras" xD . Viva la Juve xD

Ojalá podamos cubrir bien ese lugar, saludos xD

Está muy bien ser el prototipo de entrenador "perdedor", pero un título de vez en cuando tampoco nos amargaría xD.

Que conste que soy de los más interesados en ver ganar un título a Massey... pero ganándolo como Massey, no como un reconvertido gentleman holandés xD . De todas maneras ya veo que no ha cambiado del todo y en su última entrevista con Van Naajas ha sido el de siempre xD .

En fin, si es que como no hay nada de lo que quejarse tampoco sé que decir xD. El equipo va muy bien. Solo una pequeña derrota ante el Ajax (que yo no tendré muy en cuenta xD ), si hubieran puesto a Oleguer de titular otro gallo hubiera cantado :P. Por lo demás victorias... Incluída la mejor de todas ante el Feyenoord.

También me iba a quejar del rendimiento de la torre Sibon, pero con ese segundo gol ante el Feyenoord se ha ganado mi corazoncito y por mí ya ha cumplido para toda la temporada xD .

No están mal esos hermanos Drost, aunque tampoco son unos niños ya :P. Pero con lo que me gusta a mí juntar hermanos en un mismo equipo xD .

Por lo demás, tampoco hay mucho donde rascar a corto plazo, a ver si a medio o largo tenemos algún crack. Recuerda, que después nos pillan en bolas en la inscripción de la UEFA xD .

(No he podido ver la ficha de Swennen, aunque tratándose de Massey seguro que nos dura dos días xD ).

Sobre el grupo UEFA creo que no soy tan optimista como tú. Me parece realmente difícil. Del Milan no hace falta comentar nada; el Borussia no es el de hace unos años pero sigue siendo un rival incómodo y el Galatasaray también. El Odense debería ser la cenicienta, pero a ver como se desarrollan los partidos y si conseguimos al menos la tercera plaza.

Un saludo y que dure la racha xD .

Además de lo bien que iba la historia la completas con la cantera, espero que sea una preocupación real y hagas uso de ella, eso le da un toque romántico a la historia, en el juego siempre me ha gustado formar un equipo desde abajo, aunque se complica el éxito final

aunque no veo muy romántico a Massey en el planteamiento xD

un saludo

Editado por Millan65

Pues nada, veremos a ver si ese par de ideas que tienes dan resultado en el "4".

Sobre lo que comentas de la muela, pues sí, se notaba que te estabas acordando de todos los antepasados de cada uno de los médicos xD.

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• sanperyaq: No te creas, yo tiro bastante más al rossonero, sólo metió el coemntario porque me parecía gracioso y apropiado para el carácter despreocupado de Massey xD.

Lo del cuatro ya está más o menos apañado, no creo que haya problema.

• Zerstorer: Bueno, como verás, no hay nada más difícil que cambiar el carácter de un escocés xD. Massey puede sofisticarse un poco en cuanto a tácticas o estilo, pero en el fondo seguirá siendo siempre el mismo B-). Hombre, me alegro de que no haya muchas quejas, tiempo habrá para esas cosas más adelante; con lo del Ajax tienes razón, con el gran Ulagué en el eje de la zaga otro gallo hubiera cantado xD.

Con Sibon no puedo enfadarme, porque en el fondo es como yo: irregular a más no poder. Tiene actuaciones geniales y partidos donde se tira 80 minutos sin rascar bola. Que le vamos a hacer, es lo que tenemos los genios xD. Con los Drost espero que no pasemos los mismos problemas que para juntar a los Ferdinand, que eso ya parece el parto de la burra xD. De todas formas, como dices, esta vez he previsto el tema de los canteranos en Europa, y quiero sacar algún canterano medio bueno de vez en cuando, que luego tengo que andar inscribiendo chavales del juvenil. Sobre Swennen, ya está arreglado, pero te ahorro ver la ficha: es malo xD

En cuanto a la UEFA, hombre, yo lo veo también difícil, pero cosas más raras se han conseguido. Me baso sobre todo en que somos mucho mejores que el Odense; y estamos por encima del Galatasaray. Además, jugamos contra los turcos en casa, con lo que nos ahorramos visitar aquel infierno, y tenemos bastantes posiblidades de sacar algo positivo. Veo factible la tercera plaza, en resumen.

• Millan65: Bueno, para ser sincero, nunca le he prestado demasiada atención a la cantera. Normalmente, soy un jugador de "one season", vamos que mis partidas suelen durar un año o dos en el mejor de los casos, por eso no suelo preocuparme del futuro. Este caso es distinto, me gustaría que la historia durara bastantes temporadas (nunca he pasado de 2010 con el FM09). Yo no lo veo como algo tan romántico, para mí un jugador no tiene ventaja o preferencia por salir de la cantera, lo que realmente me importa es el rendimiento que dé, venga de donde venga. De todas formas, con las normas de la UEFA y todo eso, sí procuraré tener al menos cuatro canteranos puros en el primer equipo, no la vaya a cagar como ya me ha ocurrido en el pasado xD.

• Fernan Gomez: Bueno, he pasado por peores apuros,como tener que jugar sin porteros y cosas por el estilo; a su lado, esto es sencillo. Y sí, aun me sigo acordando de ellos xD.

Saludos a todos, gracias por postear xD.

Editado por Zinedios

• Autor

cabeceraprevia.png

NOVIEMBRE 2008

.
COPA DE LA UEFA - 1ª JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS

HEERENVEEN vs.AC MILAN

Bueno, tras dos partidos bastante complicados, llega el más difícil todavía. Poco puedo comentar del Milan que no sepáis ya. Al menos, esta vez tenemos claro la táctica que van a utilizar,
un 4-3-2-1 marca de la casa
; una pena que eso no nos sirva de nada. Según parece, va a salir con t
oda la artillería pesad
a:Kaká, Ronaldinho, Shevchenko, Pirlo, Flamini... En defensa son viejos, pero no cojos, y la portería la tienen bien cuebierta con Abbiati. El
único punto débil
que podríamos aprovechar es su
falta de hombres de banda
, lo que podría darnos posibilidades si utilizamos bien a nuestros extremos.

Nosotros vamos a salir con un once casi de gala, a falta de Elm y Svec. Como se vió en anteriores posts, la única posibilidad para
el puesto de "4"
era utilizar al joven e inexperto Roorda, o bien improvisar un poco. Y al final hemos decidio improvisar, y colocar en ese hueco a
nuestro líbero habitual, Dingsdag.
No tiene la técnica ni la calidad para jugar ahí, pero al menos sabe tomar decisiones, tiene primer toque, anticipación y cualidades defensivas de sobra.
Su lugar en la zaga lo ocupará Nielsen
, que a su vez deja su puesto como
marcador a Popov
. El resto dele quipo si que es el de gala: Steppe en la puerta, bandas para Rat y Jiri; Väyrynen y Grindheim en el mediocentro, Pranjic y Beerens como extremos, y la torre Sibon por el centro. Que no se diga que nos achantamos pese al nivel del rival, daremos toda la guerra que podamos.

Editado por Zinedios

• Autor

cabecerapartido.png

NOVIEMBRE 2008

resultadouefa3.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

- No hubo

MVP:

Jiri Kladrubsky (7,2)

COMENTARIO:

No, yo tampoco sé como salimos vivos de eso. El Milan nos machacó un poco bastante, tuvieron la pelota y la verdad es que nos chulearon, pero arrancamos un milagroso punto que sabe a gloria, visto lo visto. Los rossoneri lo intentaron de todas las formas posibles, pero su ataque fue muy timorato, fallando lo infalible, o chocando con nuestra defensa, donde Jiri y Nielsen se multiplicaban para frenar las incursiones enemigas. Partido notable también de Steppe, que hizo un par de paradas de mucho mérito (vamos, que eran goles cantados
B-)
).

Poco más se puede sacar de éste, nuestro primer gran reto en Europa. Dingsdag no desentonó en su nueva posición, y distribuyó bien los pocos balones que tuvimos. Por supuesto, tuvimos nuestras ocasiones, tal y como esperaba el Milan fue vulneralbe especialmente al juego por bandas, con un Pranjic bastante activo, pero que dió con un Sibon muy lento y fallón. Fatal el veterano delantero, que no estuvo a la altura de las circunstancias. En cualquier caso, como ya digo, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Editado por Zinedios

Milagro! Es algo que deseo que me pase alguna vez en el FM, que me tiren 20 veces y no metan ningún gol, pues eso siempre me pasa a mí, y estoy ya un poquito bastante hasta los cojones de que siempre pase lo mismo en el puto juegecito, eso y la relajación de las segundas partes... B-). Por suerte no acertaron... parece que Dingsdag no lo hizo mal de "4", así que aplaudo tu decisión de colocarle a él como "4". Los laterales increíbles, han sido los mejores del partido... y bueno, no pudimos marcar ningún gol, pero mira las notazas de sus 4 defensores, así que no podemos pedir más. Hemos sacado un punto de donde no había nada y a lo mejor nos colamos en 2ª posición y todo... Ojalá sea así, y nos enfrentemos a algún paquetillo que venga de Champions y así pasar de ronda con facilidad y de paso ganar unos dinerillos, que con esto de la crisis... xD.

Saludos y suerte! xD

Coño, si al final va a resultar que vamos a ganar la UEFA!.

No tengo ni idea de que ha pasado aqui, yo creo que nuestro amigo Mopombo hizo algún conjuro o algo por el estilo y, sin que sirva de precedente, le ha funcionado.

En definitiva, sacar un punto contra el Milán puede resultar decisivo.

Suerte!

Pues el equipo parece que, sin necesidad de jugar un pimiento, está embalado y se permite el lujo de empatar ante el un todopoderoso Milan que parece diseñado por el mismo Massey (por lo de los prejubilados, obviamente).

El partido, salvo por la ausencia de goles, me recordó al que hace poco jugué en Champions ante el Olympiakos, donde nos cayeron palos de todos lados, pero conseguimos marcar en nuestras dos únicas oportunidades y dejamos a los griegos con cara de tontos. Obviamente el Olympiakos no es el Milan, pero lo cierto es que ya me gustaría a mi tener a los jugadorazos que tienes tú ¬¬

Por lo demás, me sorprende mucho la calidad del equipo reserva, de donde seguramente podríamos sacar media docena de jugadores de provecho para el primer equipo.

Este empate en UEFA nos abre las puertas de la clasificación que, de primeras, yo veía casi imposible, pues no estoy para nada de acuerdo con que el Herenveen sea superior al Galata... y menos con Massey en el banquillo xD

Bueno, bueno, bueno, bravíssimo! Ese es un punto que no todos obtendrán en la fase actual de la uefa, se puede casi decir que vale doble. Además ya es un gran rival menos, que pase el que sigue xD

Gran actuación de toda la defensa, el equipo jugó compacto, aguantó todos los embates y nuestras bandas se ve que hicieron un gran partido, ojalá lo podamos repetir ante otros rivales ¬¬ (aprovechando nuestras chances, eso sí xD )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.