Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• Fernan Gomez: De milagro nada, estaba todo planeado, sabía que ocurriría eso xD. Nah, un golpe de suerte se podría decir, estas cosas suelen pasar tanto en el fútbol real como en el FM, a veces a favor y a veces en contra. Sobre Dingsdag, era una posibilidad que siempre estuvo ahí, quizás es demasiado defensivo para jugar ante equipos más pequeños, pero al menos demostró que puede cumplir y que es una alternativa a tener en cuenta.

Sobre los laterales, he de decir que Jiri me sorprendió gratamente, y pensar que cuando lo fichamos era un cabeza loca, parecía Sergio Ramos xD. Como dices, lo principal es que hemos sacado un punto con el que no contábamos, y que además el Milan ha dejado de ganar dos puntos importantes. Ahora veo muy factible la clasificación (todo sea que contra el Odense nos pase a nosotros que tiremos 20 veces y no marquemos xD). La UEFA no es prioritaria, peor todo lo que podamos sacar económicamente va a venirnos muy bien, si podemos pasar de la fase de grupos, mejor que mejor.

• Andrew: Uf, la afición últimamente está un poco bipolar, tampoco tenemos todas las papeletas para quedarnos fuera como para ganar el torneo xD. Yo creo en el término medio, y en que tenemos posibilidades de pasar ronda, luego ya se verá. Desde luego, si es por vudú, en el muñeco de Kaká ya no cabían más agujas, a lo mejor tiene algo que ver xD.

• henrytas: Hombre, tampoco jugamos taaaan mal, podíamos jugar mejor (y espero que lo hagamos), pero tampoco somos unos mindundis. Es curioso que comentes lo del Milan, tengo otra partida llevando al Milan, y, pese a estar en el 2011, sigo teniendo algunas viejas "glorias" en el equipo, Nesta, Abbiati, Seedorf, Gattuso, Zambrotta... Si yo llevara al Milan en una historia, os ibais a enterar del poder de los "agüelos" xD.

Sobre el partido, hombre, la diferencia de nivel era bastante grande, pese a todo. Y sí, tenemos mejor plantilla, pero yo ahora mismo te cambiaba a Sibon por Kalinic con los ojos cerrados :(. Sobre los reservas, desde luego algunos pueden dar la talla cuando sea necesario. Para mí es muy importante tener buenos reservas, me he enfrentado a tantas plagas de lesiones que nunca viene mal tener un tercer portero o un quinto central decentes xD. Y sobre los turcos... bah, lejos de su estadio son unos gualtrapas, tienen algunos jugadores muy buenos, pero nosotros también. Yo creo que la cosa estará igualada, tirando ligeramente hacia nuestro lado.

• sanperyaq: Hombre, lo bueno es lo que dices, nadie contaba con ello, y además a partir de ahora los equipos a los que nos enfrentemos irán teniendo menos calidad. Pasado el más "gordo", no nos dan ningún miedo xD. Nos faltó esa eficacia ofensiva, pero no se peude tener todo. Con nuestro nivel actual, empatar contra el segundo clasificado de la Serie A es meritorio. Tiempo habrá más adelante de ponernos a su altura xD.

Muchas gracias por pasar por aquí, saludos xD.

Editado por Zinedios

• Autor

cabeceraprevia.png

NOVIEMBRE 2008

.
KNVB CUP - 3ª RONDA

VVV-VENLO vs. HEERENVEEN

Bueno, esta vez nos ha tocado con un equipo algo más potente que en la ronda anterior. El
Venlo es actual líder de la Eerste Divisie
, y razones no le faltan; no sólo juegan con
un original 4-1-2-1-2 con carrileros ofensivos
, sino que tienen jugadores interesantes, como la joven
promesa nipona Keisuke Honda
, un centrocampista polivalente que ya está en nuestra agenda de cara al futuro;
el "killer" Kolder
, 1,90 de alto y
14 goles en 17 partidos
; o el
gigantesco Wintjens, dos metros de portero
con unos increíbles reflejos, que le convierten en el portero menos goleado de la segunda división.

Pese a todo, es un hecho que tenemos un nivel superior, pese a que tengamos algunas
ausencias destacadas
. Seguimos con
el problema del 4
, esta vez será
el canterano Roorda
el que tenga la oportunidad de probar el puesto, a ver que tal se desenvuelve. Dingsdag regresa al puesto de líbero, y Popov sale del equipo. Otras novedades son las
ausencias de Pranjic y Väyrynen
, para darles descanso.
Su lugar lo ocupan Paulo Henrique y Hanssen
. Finalmente, en la banda derecha no me acabo de fiar del
físico de Beerens, así que Kalou vuelve
al equipo, espero que esta vez permanezca los noventa minutos en el campo. En cuanto a la táctica, abandonamos el planteamiento defensivo de los últimos tres partidos y retomamos nuestro sistema habitual.

Editado por Zinedios

Yo creo que podemos ganar perfectamente al Volendam, pese a que sea líder de la Eerste Divisie, así que nada, esperemos que el experimento con el juvenil surta efecto y dobleguemos a este equipo, al que tantas veces he ganado en la Liga Master del PES6 xD:P

Saludos!

• Autor

• Fernan Gomez: Pues me temo que la he cagado considerablemente, no sé porqué me metí en la cabeza que jugábamos contra el Volendam, cuando jugamos contra el VVV-Venlo :D . De hecho, contra el Volendam ya jugamos en liga y les ganamos, con apuros pero les ganamos. Se me ha ido la olla con el nombre, estos holandeses son muy complicados :D. En cualquier caso, muchas gracias por postear.

Mis disculpas a los seguidores, con este calor de vez en cuando se me va la pinza :D.

¿El "killer" Kolder no será Marnix Kolder, verdad?

Un saludo.

• Autor

cabecerapartido.png

NOVIEMBRE 2008

resultadocopa2.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(11')
Van Kouwen
dispara con rosca a 25 metros de la portería y se le cuela a Steppe por la escuadra.

-
(26')
Sibon
se desmarca y recoge un buen pase de cabeza de Grindheim para batir al portero con un tiro raso.

-
(35')
Leemans
suelta otro zapatazo, esta vez desde 30 metros, que Steppe se vuelve a comer.

-
(86')
Sibon
iguala en extremis con su típico cabezazo a la salida de un córner.

MVP:

Gerald Sibon (8,4)

COMENTARIO:

En fin, se veía venir tras el milagro del otro día que alguna nos íbamos a llevar en los próximos partidos, aunque no me esperaba que fuse algo así. El VVV se debió de quedar a gustísimo, casi tanto como Steppe, que la cagó en los dos goles, y que se lleva mi primer punto negativo de la temporada para un portero (vamos, que va a chupar banquillo un tiempecillo...). Por contra, Sibon aprendió de la bronca que le eché el otro día e hizo una magnífica actuación, aunque al final no sirviese de nada.

Y es que esta vez tuvimos la pelota, pero el VVV nos mató desde lejos. Esos disparos lejanos nos hicieorn demasiado daño, y no pudimos reponernos en 120 minutos. Al final, tuvimos una de esas gloriosas tandas de penalties que suelo tener en mis partidas. 17 penalties hicieron falta para decidir el ganador. Curiosamente, Grindheim fue el primer y el último jugador de nuestro equipo en lanzar su penalti, fallando los dos, obviamente. Incluso Steppe marcó el suyo y además paró dos, pero no fue suficiente. Ya se está conviertiendo en costumbre en mis equipos: una vez más, tiramos la Copa a la basura a las primeras de cambio

Editado por Zinedios

Hombre, no todo iba a ser buena suerte.

No pasa nada por una derrota desde los once metros. Lo único que debes hacer es dar con el látigo a todos y pegarle una paliza a nuestro portero.

Por cierto, espero que el equipo gane el próximo encuentro.

Suerte!

Esto es más propio de ti. Antes digo que es raro que empates contra el Milan, antes la cagas contra un equipucho. Pero qué malo es el querer dejar mal a alguien, eh. Bueno, a seguir en esta línea, que es la tuya; no te estés pasando a otras lides que ahí te perderías.

weno despues de unos dias de ausencia me encuentro con un empate milagroso ante el milan y me estaba entrando un aire de alegria pero despues de esto ultimo definitivamente hay algo que no me gusta, demasiada irregularidad. si hay algo que odio es la irregularidad, la falta de saber que te vas a encontrar en el proximo partido pero weno esto era una copichuela sin importancia ... a ver si con esta despiertan

• Autor

• Vyctor: Efectivamente, es el mismo. No marcó, pero dió bastante por saco el cabrito.

• Andrew: No, ya, si ya me lo imaginaba, pero es que ha sido una de cal y otra de arena. Sobre las medidas que reocmiendas, ya las hemos tomado, espero que funcionen, porque lo del látigo cansa bastante. Yo también espero que al volver la liga vuelvan las victorias, que ya llevamos dos seguidas empatando.

• PioPio: Es curioso que dijeras eso ¿Te dice algo la palabra gafe? xD. Nah, lo bueno es eso, que uno ya está acostumbrado a estos vaivenes. Eso sí, el día que gane un título me voy a hacer una firma de 500x1000 celebrándolo y anunciarlo en todo el foro xD.

• gon_zlatan: Vaya, me temo que si odias la irregularidad, has dado con la historia equivocada xD. Como dice Pio, esta es mi línea habitual, mi segundo nombre es "irregularidad"; de un partido a otro a mis equipos les puede cualquier cosa, ganar por goleada o perder por penaltis, para los lectores es basante interesante, para mí no tanto. Nunca sabremos is vamos a ganar un título ahsta que no lo tengamos en las vitrinas del estadio (y ni aun así me fiaría yo).

Gracias a todos por pasar, un saludo xD.

• Autor

cabeceraprevia.png

NOVIEMBRE 2008

.
EREDIVISIE - 9ª JORNADA

HEERENVEEN vs. FC GRONINGEN

Tras este parón, vuelve la liga, y lo hace contra
uno de nuestros eternos rivales, el Groningen
. La prensa le daba octavo en las predicciones, pero
se han reforzado muy bien (Appiah, Ludueña, Granqvist, Andersson)
y ahora mismo se mantiene en la cuarta plaza de la tabla (si bien es verdad que nosotros hemos jugado un partido menos). Es el único equipo de la Eredivisie que
utiliza un 4-4-2 en diamante
, y basa casi todo su juego en
la combinación de su triángulo de ataque
: el habilidoso mediapunta sueco
Andersson
, el potente ariete
Van der Laak
, y la calidad y definición del cazagoles
Marcus Berg
. Por suerte, su punto fuerte es también su principla debilidad; si logramos
aislar a Andersson del resto del equipo
y aprovechamos el espacio entre él y el CD, podemos
hacer mucho daño
.

Y tenemos buenas noticias en el once:
vuelve Elm al puesto de 4
, dando fin a los experimentos y pruebas. Ahora contamos con un organizador de primer nivel para iniciar las jugadas. Se podría decir que saldremos con el once de gala, con
Beerens y Pranjic en las bandas
, y
Sibon
aprovechando los balones que el caigan. Por suerte la defensa rival no es muy rápida, y entrará en el cuerpo a cuerpo con Sibon la maoyría de als veces, una experiencia poco recomendable. La única
ausencia es la de Grindheim
, que se lesionó en el entrenamiento para una semana.
Su lugar lo ocupa Hanssen
. En cuanto a
la portería
, tras las cagadas de Steppe el otro día,
Vandenbussche vuelve
a tener una oportunidad. Será un partido complicado, pero tenemos un equipo superior, y si aprovechamos nuestras oportunidades, podremos con ellos.

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.