Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• henrytas: Hombre, se agradece el detalle, me lo guardo porque seguramente no será la última vez que lo necesite ;). Y sí, la verdad es parece que esta vez estoy teniendo toda la suerte que me ha faltado en otras partidas... Dicho esto, por supuesto, ahora empezará la racha de derrotas, es lo que tiene la ley de Murphy ;).

• gon_zlatan: Ya ves, aquí menos Mandzukic ya golea hasta el utillero ;). Tampoco es que les haya dicho nada especial, sólo las amenazas habituales, pero parece que al fin espabilan. Y como ganemos la UEFA, ya no me doy con un canto, me doy con un adoquín en los piños ;).

Gracias a ambos por pasar por aquí, un saludo xD.

• Autor

cabeceraprevia.png

NOVIEMBRE 2008

.
EREDIVISIE - 11ª JORNADA

HEERENVEEN vs. RODA

Y volvemos a la Eredivise, esta vez recibiendo al que está siendo el
equipo revelación de la liga,
el sorprendente
Roda
, que marcha 5º, justo detrás de nosotros. Parece que van Veldhoven, el técnico de los amarillos, ha dado con la tecla con su táctica:
dos centrocampistas de contención y destrucción
(Addo y Meeuwis), u
n par de jugadores mañosos
y con buen pase largo en el mediocampo (Vormer y Janssen),
y arriba dos delanteros muy rápidos y hábiles
en el regate (Vandamme y Yulu-Matondo). Vamos, que
van a jugar a la contra
descaradamente. No me hace mucha gracia, la verdad, no me gustan los rivales rápidos, sobre todo cuando no está Svec. Además, a priori nos superan en el mediocentro con esos cuatro jugadores, aunque intentaremos que esto no sea así.

Y es que
Elm volverá a llevar la batuta, intercambiando su puesto con Roorda
.
El sueco
tiene mejor colocación y anticipación que el joven holandés, y es capaz de imponerse a sus pares. Además, gracias a su entrenamiento de posiciones,
ahora es Competente como CD (hasta ahora era Torpe).
Técnicamente, esto indica que jugará mejor, pero habrá que verlo, claro. Los
puntos negativos
, los de siempre:
las lesiones
.
"Manduca"
parte como titular en
detrimento del tito Sibon
; mientras que
Popov sustituye a Rat
, tocado en el entrenamiento. Además,
vuelve Ingelsten
a ocupar la banda derechatras no poder jugar UEFA. A ver si seguimos la buena racha.

• Autor

cabecerapartido.png

NOVIEMBRE 2008

resultadojornada11.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(19')
Dingsdag
hace lo que mejor sabe hacer y marca de cabeza tras un córner botado po Rat.

-
(49')
De Fauw
sorprende a Vandenbussche con un disparo de falta desde la frontal con efecto que se cuela directo por la escuadra .

MVP:

Davy De Fauw (7,6)

COMENTARIO:

Pues nada, el típico partido que empezó muy bien y acabó más que regular. Y es que el Roda se centró sobre todo en anular a Väyrynen y Hanssen, y la verdad es que la jugada les salió bordada: excepto los primeros veinte minutos, el dominio del juego fue de ellos, y aunque acabmos más o menos igualdaos en ocasiones, ellos las tuvieron más claras que nosotros.

Por supuesto, la enésima lesión de Beerens, al que ya se conoce como "el nuevo Robben" (y no precisamente por su juego); y el penoso rendimeinto de Mandzukic, tampoco ayudaron mucho al equipo. Al final nos dieron incluso una cucharada de nuestra propia medicina con un gol de falta clavado al de Rat el otro día contra el Borussia. Que irónico es el fútbol, copón... Al menos nos queda el consuelod e que el próximo partido será de UEFa, así que seguro que lo clavamos.

Aqui vuelvo a estar, después de volver de las mini-vacaciones, hasta el Domingo que me vuelvo a ir.

Comentaré el último partido y esperare que tu me pognas al día, estoy vago y lo sabes.

Un empate algo triste ante un equipo que deberia haber sido vencido, espero que en los próximos partidos cantes victoria.

• Autor

• Andrew: Bueno, que bien vivimos algunos xD. Aprovecha, que luego te tocará currar xD. En cuanto a ponerte al día, en el próximo post tendrás el resumen mensual, pero básicamente lo que pasó fue: empatamos contra Milan y Borussia totalmente de coña, nos echaron de la Copa en los penalties y lo ganamos casi todo en liga. Vamos quintos con dos partidos menos y tenemos serias posibilidades de pasar de fase en UEFA. Vamos, que las cosas pintan bien de momento, pese al último empate rastrero :banani.

Un saludo, gracias por pasar por aquí, y que tengas buenas vacaciones xD.

• Autor

cabeceraresumenmensual.png

NOVIEMBRE 2008

CLASIFICACIÓN:

clasifnoviembre08.jpg

Clasificación bastante buena, seguimos entre los cinco primeros aún llevando dos partidos menos que casi todos los demás equipos. Además, me he percatado de que somos el segundo equipo menos goleado, por detrás del Ajax, lo que significa que estamos haciendo bien las cosas en defensa. Quizás con un ataque un poco más potente podríamos aspirar a más. De momento, espero mantener al equipo en esas cinco plazas privilegiadas.

EL CRACK DEL MES:

dingsdag.jpg

.
Michael Dingsdag

El eje de la zaga sin duda ha sido uno de los más destacados en los últimos meses. Fundamental en defensa y muy importante apra el equipo, tiene la mejor calificación media dele quipo (7,11) pese a ser el jugador que más partidos ha disputado (17). También es el segundo máximo goleador del club con 4 tantos, además de ser el motor de arranque de muchas jugadas de ataque gracias a sus pases en profundidad. En resumen, un jugador vital para el funcionamiento del Heerenveen hoy día.

BREVES ANOTACIONES

- Con la llegada del mes de diciembre, empiezan a surgir los rumores de cara al mercado invernal. Ya se ha relacionado al Heerenveen con varios jugadores para reforzar el equipo, como Tim de Cler, Johnny Magallón, Hamed Namouchi o Anas Sharbini. Por supuesto, ninguno de los rumores es cierto, ya que el club no anda sobrado precisamente de dinero, y el único puesto que nos interesaría reforzar sería el de delantero centro, donde Mandzukic está decepcionando bastante y Sibon está acumulando cansancio. No obstante, nos hemos apuntado los nombres de Namouchi y Sharbini de cara al futuro, no los conocía pero parecen jugadores bastante interesantes.

- En cuanto al parte médico, tenemos la nueva lesión de Beerens. Este jugador empieza a preocuparnos con la fragilidad de su físico, no podemos depender de un jugador que se rompa cada tres partidos. Espero que se recupere bien de esta, procuraremos no forzarle lo más mínimo. Otros lesionados son Paulo Henrique, al que le quedan entre uno y dos meses todavía, y Sibon, que no tiene más que un arañazo. La buena noticia es que Svec estará listo en breve para volver a entrenarse normalmente.

- Como curiosidad, decir que tuve que votar el premio al Portero del Año en Holanda, que al parecer eligen lso entrenaodres de los equipos de la Eredivisie. Por supuesto, ninguno de los nuestros partía como favorito (ni siquiera estaban en las votaciones
:banani
), así que voté a Sergio Romero y Luciano, probablemente los mejores porteros de la actualidad en esta liga, además de Michel Vorm (éste fue al azar
xD
).

PARA SABER MÁS:

Estadísticas del equipo

Días importantes del próximo mes

Enfermería (a día 1 de noviembre)

Rumores de fichajes en noviembre de 2008

Editado por Zinedios

• Autor

cabeceraprevia.png

DICIEMBRE 2008

.
COPA DE LA UEFA - 3ª JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS

HEERENVEEN vs. GALATASARAY

Partido clave para nuestro futuro europeo, ya que
una victoria nos pondría en bandeja el pase
a la siguiente ronda de la competición. Los turcos, pese a jugar sin la ventaja de su estadio y su afición, siguen siendo un equipo peligroso, que
combina jugadores veteranos de gran calidad (Lincoln, Baros, Linderoth, Kewell, De Sanctis, Fernando Meira...)
con
jóvenes promesas
del país, como
Arda Turan, Aydin Yilmaz o Serkan Kurtulus
. Por suerte para nosotros, nuestro viejo conocido
Kewell y Fernando Meira están lesionados
, pero siguen teniendo suficiente artillería para complicarnos las cosas. Usan
un 4-2-3-1 con bastante juego por bandas
, buscando el remate de cabeza de Baros. Será importnate que
nuestros laterales estén concentrados
para que no les cojan la espalda, porque sus mediapuntas, Arda y Yilmaz, nos la pueden liar en un momento dado.

En cuanto a nuestra laineación, hay que admitirlo. Tenemos problemas en ataque. Sibon y Paulo Henrique están lesionados y Mandzukic no puede jugar, así que
no tenemos ningún delantero centro puro en la plantilla
. Las opciones son volver a poner a un juvenil (Munsy o Pedro Beda), o intentar
hacer un apaño metiendo a un extremo
en ese puesto. Al final me he decidido por esta segunda opción;
Kalou
, el más veterano y experimentado de los extremos,
jugará como "9" en punta
. Al menos tiene calidad técnica y bastante serenidad, espero que no se desempeñe demasiado mal.
El resto del equipo será el habitual titular,
con Pranjic y Elyounoussi por las bandas, Väyrynen y Hanssen de medicoentros y
Elm de "4"
(no me fío todavía del joven Roorda para partidos de este calibre).

Editado por Zinedios

El equipo de momento está teniendo una temporada para enmarcar con un 5º puesto con 2 partidos menos que el rsto de rivales, no le podemos pedir más.

A ver si encontramos a ese delantero que anote goles con regularidad ya que si falla Sibon, nadie puede llenar ese hueco dejado por nuestro gigantón.

Menuda pifia lo de los delanteros, aunque yo le hubiese echado narices y me ha hubiese jugado con Munsy. Mandzukic ya te avisé de que estaría un poco verde aún, pero no desesperes con él, que tiene un gran futuro.

En cuanto a lo del pequeño de los Sharbini (ojito que en el Rijeka también está su hermano Ahman, que es delantero y bastante peor, así que no te vayas a confundir a la hora de ficharlos, que a mi casi me pasa :rolleyes: ), si realmente consigues su fichaje por medio millón, no lo dudes y vete a por él, pues es un pedazo de extremo zurdo, de los mejores jugadores de Croacia, sin duda. De hecho, si te das prisa podrías conseguir su fichaje a coste cero, ya que, si aún no ha renovado, termina contrato en el 2009 y los equipos que suelen pujar por él no son demasiado poderosos (en mi partida fichó por el Sivasspor)

Ánimo y a por los abueletes del Galata, que fuera del Ali Sami Yen no son nadie

weno no se que habra pasado pero habitualmente el partido viene despues de la previa xD ¡¡paciencia massey PACIENCIA!! xD

una pena el empate contra el roda pero quizas hemos probado la medicina que le hemos dado a unos cuantos equipos a lo largo de la temporada y a veces hasta viene bien. ahora necesitamos recuperar a mandzukic de una maldita vez (yo creo que padece tristanitis o algo asi) y ganarle al galatasaray porque significara una inyeccion de moral. me he fijado en la previa y ya te doy la porra del partido: RESULTADO --> 1-0 con gol de Elyounoussi xD

• Autor

• luke: Desde luego, opino como tú, yo soy el primer sorprendido por el rendimiento del equipo, no podemos pedir mucho más. Como dices, nos falta ese delantero goleador, veremos si Mandzukic acaba de explotar o encontramos algún sustituto fiable en el mercado...

• henrytas: Bueh, ya sabes que entre el viejo y el joven siempre elegiré al viejo xD. En un partido de liga yo también habría tirado por Munsy, pro nos jugamos mucho en este encuentro y sólo tenemos una oportunidad para pasar a la próxima fase. Para partidos trascendentales, prefiero un veterano curtido. Sobre Mandzukic, tampoco le voy a pedir que se ponga pichichi en su primer año, pero al menos que esté al nivel que parecía tener. El problema es que tenemso un delantero muy verde y otro demasiaod maduro, si hubiera un término medio...

Sobre Sharbini, me interesó el pequeño, no le conocía y tiene muy buena pinta, me recuerda mucho a Pranjic por sus características y hubiera sido un gran sustituo. Por desgracia, el Nantes se metió en medio cuando estaba negociando con el Rijeka y se descolgó con una oferta que no pudimos igualar, así que el bueno de Anas jugará en Francia. Aun así, le seguiré teniendo en la agenda, a ver como evoluciona con los galos.

• gon_zlatan: Bueno, lo cierto es que esta vez tengo una excusa para el retraso xD, me ha salido un trabajillo como freelance que em tendrá bastante ocupado esta semana y probablemente la que viene, así que apenas le he podido dedicar tiempo. He de confesar que el poco tiempo que he tenido para FM lo he dedicado al Gran Reto (o Intento de llevar al Fuenla a ganar la Champions nº1 xD), pero espero retomar con fuerza la partida cuando termine el curro.

Como dices, lo del Roda fue un pequeño aviso de que los demás equipos también tiran córners, y en cuanto a Mandzukic, como dice Henrytas, habrá que tener paciencia con él. De momento no tenemos constancia de que haya sido visto por los bares de la zona (o al menos, no a los que va Massey habitualmente xD). Ojalá se cumpla tu porra, aunque sea con gol de penalti en el último minuto xD.

Gracias a todos por postear, saludos xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.