Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esto ya es más normal, hombre. Todos estarían orgulloso de ti.

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• PioPio: La verdad es que es un alivio, yo ya me estaba mosqueando con eso de los buenos resultados... Me resulta sospechoso eso de estar tan arriba en la tabla. Tú tranquilo, que de momento no hemos ganado nada, ni tiene pinta de que lo vayamos a hacer :rolleyes:. Un saludo y gracias por dejarte caer por aquí ;).

Editado por Zinedios

• Autor

cabeceraprevia.png

DICIEMBRE 2008

.
EREDIVISIE - 14ª JORNADA

HEERENVEEN vs. VITESSE

Pues despues de los últimos dos partidos sin marcar, llegamos a un encuentro idóneo pra resarcirnos.
El Vitesse es actualmente el 11º clasificado
, y aun así está jugando por enicma de sus posibilidades.
Utiliza un 4-4-2 plano, con pocos nombres propios
. La marcha de su icono y mejor jugador, nuestro viejo amigo Theo Janssen, les ha afectado bastante en cuanto a creación de juego. Aun así, hay que tener en cuenta a
su mediapunta derecho, Julian Jenner
, muy habilidoso y técnico, y que es el único capaz de inventar algo distinto. Arriba cuentan con
la calidad de Lasse Nilsson
, delantero cedido por el St-Ettiene.

En cuanto a nuestro once, es la hora de que
vuelvan Sibon, Kalou y Rat
.
Otro que vuelve
definitivamente a la titularidad
es el recuperado Svec
, por lo que se acabaron los problemas con el "4". Vista la falta de gol de los últimos encuentros,
usaremos una táctica ligeramente más ofensiva
de lo habitual, con un E
lm con libertad de movimientos
, del que espero que tienda a subir y conectar con Sibon. Veremos si funciona la cosa.

Estoy con mi amigo Jesús, esto ya viene siendo más normal.

Aunque yo quiero que ganes, pero parece que no deseas hacer mis deseos realidad. Veremos que ocurre contra el Vitesse, pronostico una victoria.

Bueno bueno estos ultimos resultados son para darle emocion a la competicion no vas a decidir la liga antes de tiempo con tus "galacticos" =P

El vitesse espero que no te cree muchos problemas,habra que empezar con las"amistosas conversaciones"a los jugadores para animarles a ganar partidos:

En competicion europea por ahora sobrevives,piensa que eso es lo que mas reputacion y dinero da,asi que ala,a durar en la competicion =P

Un saludo suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

weno yo te digo sin broma ninguna que estoy alucinado con mandzukic ... si es que solo se le nombra para malas cosas ... si marcara 80 goles hasta se hablaria menos de el ... que mala temporada del croata al mas puro estilo mista en el depor xD

resumiendo gran empate ante el AZ ... quizas gracias al amigo Vandenbussche (o como se escriba xD) que esta haciendo que no llegue ese indulto para steppe xD

y el empate contra el NEC quizas pueda ser mas preocupante pero aun asi hay que mantener la cabeza fria y no desesperarse

PD: puto elyounoussi que entre los dos partidos mas de 103 minutos y no consigue marcar ... pues en noruega cuando lo hiciera debutar casi se le cayera el estadio encima con su actuacion (mas bien encima le iba a ir la gente como no hubiera personal de seguridad xD)

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• Andrew: Bueno, yo también quieor ganar, aunque no lo parezca (jabu), pero ya sabes que estas cosas no siempre salen como uno espera. Ante el Vitesse espero al victoria, ahora veremos lo que pasa.

• Sr.Ornitorrinko: Vaya, me has pillado. Yo quería disimular dejándome perder algunos partidos, pero veo que he sido demasiado evidente, a partir de ahora directamente los ganaré todos, me dejo de rodeos :hello:. Sobre als "conversaciones", ya hemos dado alguna que otra ronda. Si seguimos así, habrá que ponerse serios, y alguien lo pasará mal... xD. Espero que sigamos en Europa para ir llenando la caja, que nunca está de más, oye.

• gon_zlatan: Hombre, tu descuida que si marca 80 goles me pongo su foto de avatar xD. Pero es que de momento no ha hecho absolutamente nada. Lleva meses sin marcar, y lo peor es que está teniendo ocasiones para lucirse. Hasta que no espabile, le seguirán lloviendo palos. Sobre Steppe, tranquilo, tarde o temprano Vandenbussche la cagará y volverá a ser el turno de Steppe... Ya he tendio tantos porteros que sé como funcionan sus ciclos xD. Sobre Elyounoussi, me abstengo de hacer declaraciones xD.

Saludos a todos, gracias por postear xD.

• Autor

cabecerapartido.png

DICIEMBRE 2008

resultadojornada14.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(3')
Jenner
centra al área pequeña tan sumamente mal que el balón da en el larguero, rebota en la espalda de Vandenbussche y se mete a la portería..

-
(26')
Pranjic
transforma un penalti cometido sobre Roorda.

-
(34')
Pranjic
aprovecha un balon en profundidad de Kladrubsky para plantarse ante el portero y fusilarle a corta distancia.

MVP:

Danijel Pranjic (8,6)

COMENTARIO:

Bueno, el partido no fue ninguna maravilla precisamente, pero al menos conseguimos salir de la espiral de empates y partidos sin marcar. Tuvimos menos posesión, pero aprovechamos mejor la pelota, como veníamos haciendo en las últimas victorias. La verdad es que sigo sin entender muy bien al equipo; es demasiado irregular, incluso para mí. Un ejemplo de esto es Pranjic, que se marcó un partidazo y participó en todas las acciones de peligro, marcando los dos goles. En cambio, Kalou, que venía siendo uno de los mejores del equipo, no hizo ni ganas de agua, y tuvo que ser Kladrubsky el que se encargara de llevar peligro por la derecha. Por suerte el checo cada vez está mejor tanto en defena como en ataque.

Tres puntos a la buchaca y al menos conseguimos una victoria antes de afrontar el pase a UEFA ante el Odense. Ah, mención especial para el churrigol del Vitesse, aún no he decidido si fue una pifia de su jugador o de Vandenbussche... El belga ya está bajo sospecha, vigilaré con lupa sus próximas actuaciones...
:hello:
.

• Autor

cabeceraprevia.png

DICIEMBRE 2008

.
COPA DE LA UEFA - 6ª JORNADA DE LA FASE DE GRUPOS

ODENSE vs.HEERENVEEN

Llegamos a la
cita decisiva
para confirmar o no nuestro pase a la siguiente ronda de la competición.
Poco se puede destacar en el Odense
, salvo la presencia de algunos j
ugadores con experiencia
en el fútbol internacional, como el (muy) veterano
Thomas Helveg
, o el antiguo mediocentro del Manchester,
Eric Djemba-Djemba
. En realidad,
su jugador más peligroso e
s un joven bastante desconocido, el senegalés
Djiby Fall, típico delantero africano
alto, fuerte y poderoso, que puede ser un peligro por alto.

Nosotros, si no me equivoco,
repetimos once por primera vez en lo que va de temporada
. Los jugaodres no inscritos y las lesiones no nos dan prácticamente amrgen para cambiar nada, así que confiaremos en los hombres que ganaron al Vitesse. Por supuesto,
el sistema volverá a ser bastante ofensivo
, pese a jugar fuera. Nos basta con el empate, pero
si ganamos tenemos incluso posibilidades de quedar segundos de grupo
y esquivar algunos "cocos" en el sorteo posterior.

• Autor

cabecerapartido.png

DICIEMBRE 2008

resultadouefa6.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(19')
Fall
aprovecha un ridículo regalo de Vandenbussche para marcar a placer.

-
(75')
Roorda
intercepta un pase largo de la zaga del Odense, se acerca al área y limpia la escuadra de telarañas con un derechazo impresionante.

MVP:

Djiby Fall (7,5)

COMENTARIO:

Bueno, por los pelos, pero estamos clasificados. No, si ya lo decía yo... Se veía venir que la ibamos a acabar cagando en el último partido. Toda la suerte que habíamos tenido en los partidos anteriores nos abandonó de golpe. Tuvimos la pelota, tuvimos las ocasiones... ¿que falló? Bueno, pues un poco de todo. Lo primero, como predije en un mensaje anterior, es esa cagada de Vandenbussche que llevaba un tiempo esperando. Se ve que se ha arrepentido de quitarle el puesto a Steppe y quiere volver al banquillo, porque el gol fue ridículo. Básicamente, salió de su portería con el balón en los pies, se adelantó demasiado el balón, y Fall aprovechó para robarle el balón, recortarle y marcar a puerta vacía. Vamos, que o mucho me equivoco o Vandenbussche va a comer banquillo una temporadita.

Por otra parte, tuvimos los fallos de siempre, falta de definición arriba, ni Sibon ni Kalou pudieron con un central cojo de 37 años como Helveg. El resto de delanteros fueron intrascendentes, Pranjic no apareció esta vez, Dingsdag se lesionó y nos dejó tocadillos en defensa, y solo cumplieron los laterales, como siempre, y en esta ocasión los dos mediocentros, que fueron los que más aportaron ofensivamente con disparos lejanos y pases al hueco que luego nadie aprovechaba. Fruto de uno de estos disparos lejanos llegó el golazo de Roorda, que vale su peso en oro porque nos mete en la tercera plaza del grupo. De todas formas, visto que ahora nos va a tocar un cabeza de serie, la cosa pinta bastante negra para nuestro futuro europeo como sigamos así.

Editado por Zinedios

Si es que claro, tanto presionar al pobre Vandebuche y al final el pobre no puede con la presión. Te tengo que presentar yo a mi buen amigo Subasic (22 goles encajados en Liga 2 temporadas), que seguro que te hace recuperar la fe en los porteros.

De todos modos, no sé de qué te quejas. Has conseguido pasar en un grupo dificilísimo y piensa que los dos puntos que perdiste ante el Jodense son los mismos que no tendrías que haber ganado ante Milan y Borussia. Al final el fútbol pone a todos en su sitio :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.