Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

veo que elyounoussi comienza a destacar ... el otro dia chupo una tarjeta amarilla :D

que bien nos viene esa victoria en liga para recuperar la confianza y avanzar un pasito mas cara a nuestro objetivo que debe de ser clasificacion para europa (a poder ser directa, que en la previa la liamos fijo xD)

y el odense estuvo a punto de jodernos bien jodidos ... o mas bien nos jodio vandenbussche que parece que va a dejar paso a un nuevo ciclo en el que podremos disfrutar de steppe ... pero estamos clasificaos asi que "que nos quiten lo bailao"

Una victoria y un empate. No es un mal balance para nuestro equipo.

El primer partido fue un ejemplo de jugar con menos posesión que el rival. Hicimos dos disparos entre los tres palos y siete fuera de ellos, y entraron los dos que fueron dentro gracias a un inmenso Pranjic.

Parece que si Pranjic no aparece no somos capaces de ganar, como hemos visto en el último partido. Hay que buscar soluciones, venga hombre, ponte las pilas. :D

Te iba a leyendo a saltos pero mas o menos ya me he puesto al dia. Una lastima esa racha de empates en Diciembre, te podrias haber acercado algo mas a la cabeza, pero todo queda en un segundo plano despues de la clasificacion para las eliminatorias de la UEFA en un grupo dificilisimo. Ademas a Massey siempre le vendra bien un poco de repercusión mediatica si un grande visita el Abe Lenstra Stadion. ¿Que equipos se han quedado cortados en la Champions?

Como siempre veo que tu relacion amor/odio con los porteros continua. No hace falta que me des consejo para encontrar uno en mi historia :D

¿Habra mucho movimiento en el mercado de invierno?

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• henrytas: Yo creo que el de los porteros es uno de los mayores desafíos del FM. Le he dedicaod un tiempo a pensar sobre el tema, y las consecuencias podrás verlas en el próximo partido... Por cierto, preguntale a tu colega Subosic donde para, porque desde luego en mi BBDD no aparece... :hello:

En fin, lo cierto es que tienes razón, no debería quejarme, al final todo ha quedado como tendría que haber quedado si los dos primeros partidos hubieron sido normales. Ya se sabe, el karma y tal... :P

• gon_zlatan: Bueno, todo lo que no sea lesionarse o acabar expulsado es positivo para Elyounoussi xD. A ver si se pone las pilas el chaval, que en cuanto se recuperen los lesionados me parece que va a tragar banquillo again. Como dices, el objetivo debe ser la clasificación europea, si puede ser directamente para ahorrarnos posibles sustos, pero la cosa va a estar difícil, el AZ lleva 16 partidos sin perder, y Ajax y Groningen están mostrando un gran nivel. Veremos si encontramos la regularidad para mantenernos ahí.

• Andrew: Hombre, no es la mejor de las situaciones, pero al menso somos efectivos de cara al gol, normalemnte a mis equipos les pasa lo contrario: dominan, pero son incapaces de marcar. Ahora sólo tengo que descubrir como llegar a ese punto intermedio entre control y eficacia. Sobre Pranjic, sin duda es una de las piezas clave del equipo, pero también tiene que ver la "ausencia" del resto de las figuras. Últimamente Elm no se prodiga mucho arriba; Väyrynen y Beerens no salen de la enfermería, y a Sibon cada día le pesa más la edad. Así es normal que el croata brille por encima de sus compañeros.

• Eikichi: Bueno, como verás yo también voy a saltos con las actualizaciones, así que no hay problema xD. Lo de los empates no fue buena cosa, pero pensando que también podrían haber sido derrotas, no está del todo mal. De momento, creo que este año no tenemos nivel para pelear por el título, asi que una tercera plaza está más que bien. Y como dices, conseguimos pasar de grupo contra todo pronóstico, que ya es bastante.

Lo mío con los porteros es algo eterno e inmutable, me temo xD. En cuanto al mercado invernal, no creo que haya apenas movimientos. Apenas queda medio millón para fichajes, y no creo que gastemos nada. Lo único que nos vendría bien ahora mismo sería un delantero que asegurara goles, pero salvo chollo mayúsculo, no creo que nos movamos en ese sentido.

Muchas gracias a todos por pasar por aquí, un saludo :D.

• Autor

cabeceraprevia.png

DICIEMBRE 2008

.
EREDIVISIE - 15ª JORNADA

PSV vs.HEERENVEEN

Tras la clasificación "in extremis" europea, nos toca medirnos con uno de los gigantes holandeses, el PSV de De Haan (con Philip Cocu de segundo, por cierto). Los de Eindhoven
han venido decepcionando en los últimos partidos
, cayendo a la séptima plaza en al tabla cuando sobre el papel son los candidatos nº1 a ganar la Eredivisie. Sin duda, nos recibirán con los brazos abiertos, sabiendo que somos un buen candidato para recuperar un poco de moral y tres puntitos, vista nuestra irregularidad fuera de casa. Sobre su juego, utilizan
un potente 4-3-2-1
, que reúne
muchos centrocampistas rápidos y talentosos
en el centro del campo, donde las combinaciones rápidas entre gente como
Afellay, Dszudzsák, Amrabat, Mendes o Bakkal
acaban haciendo llegar el balón
al punta
, que probablemente sea un viejo conocido de Mopombo,
el legendario Danko Lazovic
.

Por nuestra parte, la táctica no tendrá mucho misterio, utilizaremos el contraataque y la paciencia, buscando
recuperar balones con Roorda y Svec
y hacerlos llegar a las bandas.
El once será el de gala, con todos los titulares excepto Väyrynen y Beerens
, que ya se están recuperando de sus lesiones respectivas. Y sí, hay una importante novedad:
he decidido darle otra oportunidad a Vandenbussche
. Sí, lo sé , es impropio de mí, y probablemente me arrepienta, pero tras echarle una buena bronca en el vestuario, he pensado que a lo mejor lo que falla siempre con mis porteros es el sentarlos cuando cometen un error. A lo mejor debería darles una oportunidad para resarcirse, y romper ese círculo vicioso de Pifia->Banquillo->Titular->Pifia... Veremos si funciona o resulta ser una mala decisión...

• Autor

cabecerapartido.png

DICIEMBRE 2008

resultadojornada15.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(13')
Méndez
aporvecha un error de marca en la defensa para rematar un centro de Pieters directo a la red.

-
(80')
Bak Nielsen
aprovecha un córner sacado por Rat para marcar su primer gol de la temporada.

-
(83')
Kalou
recibe un pase en profundidad de Mandzukic, supera en carrera a dos defensores rivales, dribla al portero y marca a placer.

MVP:

Kristian Bak Nielsen (7,8)

COMENTARIO:

Bueeeeno... Pues sí, señores, estamos ante otra remontada absurda. Y digo absurda porque ni se lo cree la IA, ni me lo creo yo, ni se lo cree San Pedro. Desde el minuto 15 estábamos más muertos que Chanquete, con el PSV bailándonos por completo, controlando el juego, y lanzando un aluvión de jugadas y disparos contra nuestra área, que sólo la magnífica habilidad de Vandenbussche pudo detener (lo cual me recuerda que nos hace falta otro emoticono para expresar la ironía, ya que éste
:hello:
no es suficiente para mí).

Por si no fuera poco con aguantar ese vendaval, me dió uno de esos ataques suicidas que me dan de vez en cuando, y pasamos diretamente a la táctica de Ataque en el último cuarto de hora. Sí, el 4-3-3 original, con tres tíos arriba del todo. De perdidos, al río. Y la cosa es que funcionó, llegó el primer gol del inédito Nielsen, y la jugada en la que nuestro Kalou se confundió por un instantes con el del Chelsea. No me preguntéis cómo ni porqué, pero acabamos ganando el partido. La directiva está muy contenta, la afición también, y yo sigo dudando si no se me iría la mano con las pintas antes del partido... Porque estas cosas sólo pasan cuando uno lleva demasiado alcohol en la sangre...

Editado por Zinedios

Bueno he de decir que es de las historias que mas me han gustado y ultimamente me he leido unas cuantas. me he puesto al dia entre ayer y hoy y procurare seguir esta historia que sin duda promete.

Un saludo!

PD: has obtenido grandes resultados contra equipos de primer nivel. Personalmente no conocia a nadie del herenveen y me han impresionado alguno de tus resultados, enorabuena

Editado por serrano_113

Legendaria remontada. Nada de suerte ni de tonterías, es un señor partido de los pies a la cabeza. Barney estaría orgulloso.

Ahora, dejando aparte a Barney y mi pesadez por no dejar de nombrarlo, nos centraremos en el partido.

El cambio de táctico parece que surtio efecto y conseguimos, a base de intentarlo una y otra vez, un resultado positivo ante el PSV, un equipo que aspira al titulo.

Esperemos que sigamos así.

Suerte!

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• serrano_113: Vaya, me alegro de haberte gustado, es dificil competir con las magníficas historias que se están viendo últimamente por el foro. Prometer, promete, veremos si cumple xD. Y sobre el Heerenveen, yo fui el primer sorprendido, apenas conocía a Kalou, Beerens, Pranjic y poco más, pero gente como Elm o Dingsdag me han sorprendido mucho.

• Andrew: Hombre, no digo que no tuviera su mérito, pero me llega a pasar al contrario, pierdo yo un partido así y le suelto una leche al monitor como mínimo xD. Y tu tranquilo por nombrar a Barney, en esta historia se le respeta y se le tiene en la más altísima estima, faltaría más xD. De hecho, creo recordar que yo también llevé un avatar del señor Stinson durante una temporada... xD. Sobre el cambio de táctica, fue bastante improvisado, un "a ver que sale". A veces me pasa, sólo que casi nunca sale bien y normalmente recibo más aún xD. De todas formas, aun queda mucho por pulir para retomar esa idea de los tres arriba (aunque por huevos acabaré jugando con el 3-4-3, aunque tenga que tardar cinco años en montar la táctica adecuada xD).

Saludos a ambos, y gracias por seguir la historia xD.

• Autor

cabeceraprevia.png

DICIEMBRE 2008

.
EREDIVISIE - 16ª JORNADA

SPARTA vs.HEERENVEEN

Otro partido
fuera de casa
, aunque esta vez contra
un rival bastante más débil
. 14º en los pronósticos, los de Rotterdam se han mantenido en torno a esa posición, pese
a hacer un fútbol ofensivo
y vistoso para lo limitado de su plantilla.
Su 4-2-3-1 se centra mucho en el juego por bandas
de los extremos, buscando continuamente a su
punta de lanza
, el canterano del Ajax
Poepon
.
En el doble pivote cuentan con un par de jugadores muy jóvenes e interesantes
, curiosamente más técnicos que físicos, que ya están en nuestra agenda,
Flakenburg (20 años) y Strootman (18)
.

La clave
esta vez, más que nunca,
estará en hacernos con el control de la pelota
. Sus centrocampistas son más débiles que los nuestros, por lo que podemos superarlos físicamente. Este partido requerirá un toque más técnico de lo normal, así que
Mandzukic tendrá una nueva oportunidad
de mostrar su valía, como "9", pero bajando a menudo a recibir y combinar con Elm y Roorda.
Kalou y Pranjic serán los estiletes
, encargados de abrir en canal la defensa enemiga. El resto del equipo será el habitual.

• Autor

cabecerapartido.png

DICIEMBRE 2008

resultadojornada16.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(10')
Pranjic
se mete en el área para rematar de volea un buen centro de Kalou y clavarlo en la base del palo contrario al portero.

MVP:

Danijel Pranjic (7,7)

COMENTARIO:

Uf, costó sangre y sudores, pero se consiguieron los tres puntos. Tal y como había previsto, les quitamos la pelota con facilidad, pero tras el golazo inicial de Pranjic no se rindieron y empezaron a jugar un fútbol cada vez más directo, metiendo cada vez más hombres de banda y delanteros hasta que la posesión no nos sirvió de nada. Por suerte, el Sparta tuvo casi tan mala puntería como nosotros, así que las ocasiones no les sirivieron de nada.

Nuestra defens esutov muy bien, sobre todo Dingsdag y Kladrubsky. Dominaron nuestra área, provocando que el rival sólo pudiera disparar desde lejos. Mandzukic esta vez no esutvo mal,s obre todo por su aporte al equipo, bajando a ayudar al centro del campo, aunque no se prodigara demasiado ena taque. Ese papel le correspondió a Pranjic, que volvió a ser el jugador más destacado, y cada vez tiene más peso en el equipo. Otra victoria, y cada vez estamos más cerca de la cabeza, hay que seguir así.

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.