Jump to content

Respuestas destacadas

Me gustan los fichajes que has realizado hasta el momento.

Daniel Parejo puede llegar a ser un gran jugador si se le dan los minutos necesarios para conseguirlo.

Boukhari promete, pero es una lástima que no pueda llegar en este mercado y tengamos que esperar a final de temporada. La parte favorable es que no costará ni un solo euro.

Yo iría a por Anichebe, no me lo pensaba, además el nombre es gracioso.

Suerte!

PD. Muy buena la foto de Karamoko en el gráfico. xD

¿Para que te andas con rodeos dando cuatro opciones cuando todo el mundo sabe que te vas a ir a por el treintañero? xD

Los fichajes me han gustado. Si Parejo viene como recambio, a ese precio es inmejorable. Le falta un tiempo para ser un jugador influyente, pero seguro que aporta algo al equipo.

Y Boukhari recuerdo haberle tenido en una partida con el Ajax hace ya unos cuantos FM´s, y realmente me gustaba. Yo le utilizaba de recambio para Mitea pero viendo sus estadisticas y sus atributos yo creo que aqui se puede hacer su hueco de titular.

Sobre la trayectoria del equipo, muy poquito que criticar. Se te debe hacer raro estar aho tan arriba, no? xD

¿Algun grande interesado en Pranjic o en otro jugador de la plantilla?

ve a por parejo!!>

te sigo !

buenas!! me he leido toda la historia y ma encantado

Espero que todo vaya tambien como hasta ahora y podamos conseguir la Eredivise, aun que con el Ajax acechando es cuestion de salir a morir en todos los partidos y de vez en cuadno invitar a algun cubatilla a lso jugadores pa' que se animen :blink:

saludos y sigue asi maquina!!

Joder, qué máquina, fichando a Parejo por 4 duros. ¿quiere eso decir que ya ha llegado el puto Florentino a la presidencia del Madrid? Si no, no se entiende que ningún presidente haga semejante barbaridad.

Sin ver los atributos de Anichebe (no carga su ficha), sería mi primera opción, pues los delanteros 'tanque' africanos son una apuesta segura en el FM.

P.D. Estoy temblando por las maquinaciones del amigo van de Naranjas. Esperemos que Mopombo y él no se la terminen jugando al borrachín de Massey :blink:

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• Andrew: Bueno, lo de Parejo fue más por la oportunidad que por otra cosa, es un jugador que me gusta bastante, nunca le he netrenado en el FM, y si encima se puede conseguir por ese precio... Lo de Boukharie s una pena, pero nos fue imposible negociar con el NAC para sacarlo antes de julio, pedían demasiado. De todas formas, mientras Pranjic siga como está, tampoco se hace tan necesario. Sobre Anichebe, es mi opción preferida junto al Moro, pero va a estar complicado, de momento el Everton ha aceptado la oferta, otra cosa es que el jugador quiera venir cedido... Y sobre Karamoko, ya tenía ganas de darle un poquito de protagonismo al pobre, que no estaba pintando nada xD.

• Eikichi: Me temo que me has calado xD. Nah, era inevitable que entrara algún "agüelo" en las quinielas, si no no me quedo a gusto :blink:, pero se valorarán todas las opciones. De hecho, la del Moro es la opción más complicada, no sé si se querrá mover de Valencia, pese a no contar para Emery. Sobre Parejo, en principio viene a aprender y crecer, es un proyecto más "a largo plazo", pero por ese precio, la tentación era irrechazable. Sobre Boukhari, nunca le he tenido, así que me alegro de tener buenas referencias. La verdad es que en el NAC se está saliendo, y me extrañó que le dejaran irse libre, pero bueno, ya sabemos como son algunas directivas...

Sobre la situación del equipo... Me mosquea bastante eso de ir de líder, es verdad xD. Supongo que es algo provisional, la verdad es que no veo a mi equipo preparado para ganar nada todavía, imagino que antes o despues vendrá el consabido bajón. Estamos rindiendo por encima de nuestras posibilidades, y eso acabará pasando factura. Pero de momento, habrá que disfrutarlo. En cuanto a ofertas, es curioso, ningún equipo se ha fijado en Pranjic, ni Dingsdag, ni ningún peso pesado... pero si han llegado sucesivas ofertas por Paulo Henrique. Ofertas que han sido rechazadas, por supuesto: cuando PSV, Benfica y Bremen vienen a por un jugador de 19 años, es que tiene futuro.

• cadel_dkv: No, si ya está fichado, pronto debutará con al camiseta del Heerenveen. Gracias por pasar, aunque me temo que tengo que avisarte de que tu firma se pasa de los límites del foro para gráficos (500x200 píxeles), si puedes reducirla o cambiarla te lo agradecería. Siento ponerme "en plan mod" en mi propia historia, pero que luego no se diga que no avisamos antes de actuar xD.

• NACHO7_SEVI: Vaya, pues me alegro de que te haya gustado tanto como para leerla entera, a mí me daría pereza xD. Bueno, el objetivo este año no es ganar la Eredivisie, nos dejaremos la piel en ello (o al menos eso intentaré), pero va a estar complicado hacer frente a Ajax o AZ. Gracias por los ánimos xD.

• Henrytas: Ya ves, yo fuí el primer sorprendido cuando lo ví a ese precio. Tito Floren aun no ha llegado al poder, pero en su lugar tenemos al ínclito Vicente Boluda, supongo que tampoco es tan extraña una jugada así xD. Eso sí, en su favor hay que decir que el Madrid sólo ha hecho un fichaje este año, el de Jérémy Toulalan para el mediocentro, por lo que es comprensible la salida del chaval. Lo de Anichebe y su ficha ya está solucionado, de momento es una joven promesa, pero puede sernos muy útil. Y sobre Van der Naajas y Mopombo, todavía es pronto para averiguar que traman, ya veremso como se desarrolla el asunto dependiendo de nuestra actuación...

Muchas gracias a todos por pasar por aquí, saludos xD.

• Autor

cabeceraprevia.png

ENERO 2009

.
EREDIVISIE - 18ª JORNADA

DE GRAAFSCHAP vs.HEERENVEEN

Comienza la segunda vuelta
, ante rivales ya conocidos, pero no por ello más fáciles. En la primera jornada empatamos a 1 contra estos tipos en nuestra casa, pese al gran número de ocasiones que tuvimos. Eso quiere decir que
son un equipo correoso y cansino, cuyo capitán es nuestro "ex", Michael Breuer
, su líder en defensa. Esta vez no jugará Henrico Drost, que está cedido por nosotros y lesionado, pero
si lo hará el legendario Cerezo Fung A Wing
:blink:
.

En cuanto a nosotros,
escasa novedades que contar. Kladrubsky volvió de Navidades lesionado
(a saber que haría en Nochevieja), así que
el joven Janmaat saldrá como titular
. Otro que
vuelve lesionado para variar es Beerens
, que junto a Kalou, nos deja una banda derecha un poco coja. Entre Ingelsten y
Elyounoussi, decidí darle una oportunidad a éste último
, a ver si demuestra algo de una vez a sus numerosos defensores (
xD
).
En cuanto a vueltas, tenemos la de Väyrynen
, recuperado de lo suyo, que se hace con el centro del campo junto a Hanssen.
Parejo esperará su oportunidad de debutar en el banquillo
.

Editado por Zinedios

suerte cn el partido!! a ver que tl!

y gacias por lo de la firma pedire que me hagan una !

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• cadel_dkv: Ahora veremos que tal salió el partido, gracias por pasar y un saludo.

• Autor

cabecerapartido.png

ENERO 2009

resultadojornada18.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

- No hubo.

MVP:

Muslu Nalbantoglu (7,5)

COMENTARIO:

Bueno, creo que este va a ser el resumen más corto de toda la historia. Y es que no pasó nada en el partido. Nada de nada. Tres disparos entre los dos equipos, uno nuestro y dos suyos. Así no hay quien marque, de verdad. El De Graafschap enseguida mostró su intención de sacar un empate como fuera, defendiendo con 10 y el portero, y nosotros fuimos totalmente inoperantes en ataque. Poca imaginación, muchos fallos, fatal Sibon, mal Mandzukic... los únicos que dieron el nivel, los de siempre, Pranjic y Dingsdag, y el debtuante Janmaat. En resumen, nuestro peor partido del año, probablemente. Necesitamos un delantero decente, pero ya.

Editado por Zinedios

ufffff........desastroso el partido.

Pero mejor sacar 1 punto a irte con nada. Así que "bien" recibido es ese punto xD

En cuanto al delantero perdido...mejor que lo encuentres porque más partidos así y creo que se va a cabrear el de arriba....

suerte y ánimo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.