Jump to content

Respuestas destacadas

el sr. van der naajas me tiene en ascuas con eso de que si massey estara preparado o no para ese reto ... mmm ... interesante xD

si elyounoussi llega a marcar en este partido se corona ... pero parece que no hemos tenido esa suerte :(

y respecto a los fichajes te puedo aportar alguna referencia. parejo es un jugador bastante irregular (en la tonica del equipo :() pero desde luego de vez en cuando saca detalles propios de los grandes jugadores. boukhari recuerdo que lo llegue a tener fichado como tu, cuando llegaba al fin de su contrato pero no llegue a jugar con el ... :( y en cuanto a lo del delantero yo me iria sin ninguna duda a por xisco. porque jugo en el depor, porque me encanta y porque sus atributos fisicos indican que es uno de esos delanteros tanque que tanto adoro.

mucha suerte.

Vaya partido...

Miremos el lado bueno, no perdimos. Ahora es cuando llegara el Moro para dar rienda suelta a su calidad y agilidad dentro del terreno de juego de la mano de Van der Naajas.

Podría seguir escribiendo algo, pero no hay nada que decir.

Suerte!

partido aburrido no? que tela como odio esos partidos!

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• NACHO7_SEVI: Pues bastante, la verdad, pero es nuestro estilo, la irregularidad. Lo del delantero va a estar complicadillo, estamos apurados económicamente y la cosa está carilla. De todas formas, aún tenemos margen de resultados, la directiva está contenta con la posición, y mientras nos mantengamos entre los cinco primeros, no habrá problemas.

• gon_zlatan: Bueno, siempre hay conspiraciones alrededor de Massey, además de esos dos te puedes esperar cualquier cosa nunca se sabe xD. A Elyoumoussi le voy a poner de tutor a Mandzukic; así por lo menos se entretienen los dos y no molestan al grupo con sus fallos xD. Sobre Parejo, creo que tiene el perfil adecuado para nosotros xD; creo que de aquí a un par de años puede ser un jugador importante para el equipo. Xisco me gusta, además ya le tuve en una partida y me dió abstante rendimiento; por desgracia está muy difícil, no creo que quiera salir de Inglaterra, aunque sólo haya jugado dos partidos con el Newcastle en toda la temporada.

• Andrew: Bueno, podría haber sido peor, supongo. Ya vereis como traiga al Moro, me imagino un 4-4-2 con Sibon y el Moro arriba y se me hace la boca agua xD. Tranquilo, hombre, ya llegarán mejores partidos :P.

• cadel_dkv: Pues sí, el típico partido aburrido, peor es lo mío, que me lo tuve que tragar entero xD.

Un saludo a todos, gracias por pasar xD.

• Autor

cabeceraprevia.png

ENERO 2009

.
EREDIVISIE - 19ª JORNADA

HEERENVEEN vs. NAC BREDA

Tras la mala imagen del otro día ante el De Graafschap, no queda otra que volver a
hacernos una buena imagen
contra lo de Breda.
Un rival incómodo
, que se encuentra luchando por entrar a la zona europea, y
que ya ha dado sopresas
como sus dos empates ante el AZ o su victoria ante el Twente;
el NAC depende mucho de
la conexión entre sus dos mejores jugadores:
Boukhari
, que jugará el año que viene con nosotros y del que se habló unos posts más atrás;
y el goleador ghanés Matthew Amoah
, delantero veloz, móvil y con mucho gol, el típico delantero africano estilo Eto'o.
Tampoco podemos obviar el peligro de las bandas
, donde cuenta con dos laterales experimentados y peligrosos como Fehér y Mtiliga.

Precisamente esas subidas de los laterales serán un hueco a explotar por nuestros extremos.
Beerens y Pranjic tendrán que hacer lo suyo
y entrar como puñales por esos huecos.
Arriba, tenemos una novedad en el puesto de "9"
: Visto el rendimiento de los dos habituales, y que el mercado se está poniendo imposible, probaremos con
el brasileño Paulo Henrique
, que ha estado parado un par de meses por lesión, pero ya se encuentra otra vez en condiciones de jugar. A poco que haga, merecerá la pena el cambio.
La otra cara nueva es el también recuperado Grindheim
en el mediocentro, en lugar de Hanssen. Elm pasa al puesto de "4", y
Janmaat repite en la banda derecha
hasta que se recupere Kladrubsky.

PAULO HENRIQUE , sera titular? o suplente?

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• cadel_dkv: Pues será titular, a ver si funciona y nos podemos ahorrar el fichar un 9 ;).

• Autor

cabecerapartido.png

ENERO 2009

resultadojornada19.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(17')
Pranjic
aprovecha un magnífico pase al hueco elevado de Grindheim para empalmar de volea dentro del área y fusilar al portero.

MVP:

Christian Grindheim (7,5)

COMENTARIO:

Bueno, conseguir los tres puntos ya es una mejora respecto a la jornada anterior. Disparar 14 veces, 5 entre los tres palos, también se puede considerar una mejora, aunque sigue hablando mal de nuestra puntería. Lo de tener menos posesión que el NAC ya me gusta menos, pero no se puede tener todo. La táctica de hoy era algo más directa de lo normal, con unso centrocampistas más pendientes de llegar desde atrás que de mantener la pelota. Y se notó sin duda, Grindheim estuvo sobresaliente en los disparos lejanos y en las combinaciones con Pranjic. Paulo Henrique al menos dió más juego que sus predecesores, desmarcándose y arrastrando defensas para dejar huecos para los extremos.

Otro punto positivo es que Elm ya es Eficaz como CD, lo que quiere decir que está acostumbrado al puesto y que a partir de ahora sus actuaciones en la posición deberían mejorar. Hoy se hizo notar, desde luego. Como nota negativa, tenemos la lesión de Vandenbussche, que nos obligó a sacar a Steppe. Esta lesión le dejará fuera al menos tres semanas, así que el chaval tendrá su oportunidad de recuperar la titularidad. Otro punto que no me gustó el bajo rendimiento de la banda derecha, Boukhari fue demasiado para Janmaat y los extremos tuvieron que estar más preocupados de defender y ayudar al lateral que de atacar. Otro detalle del que tomar nota para futuros encuentros.

Editado por Zinedios

• Autor

cabeceraprevia.png

ENERO 2009

.
EREDIVISIE - 20ª JORNADA

FC UTRECHT vs. HEERENVEEN

Un nuevo partido de la Eredivisie, el 20º ya, que rápido pasa el tiempo (nótese la fina ironía
;)
). Que puedo decir del
Utrecht.
.. bueno, parecía que iba a ser un equipo de mitad de la tabla, sin pasar demasiados apuros ni llegar muy arriba... y en eso se ha quedado exactamente.
Décimo en la tabla
, venía en una racha ganadora hasta que se enfrentó al AZ la jornada pasada. Espero que con eso haya caído un poco la moral del equipo. Nuestra mayor preocupación será
controlar a su máximo goleador, Boussaboun (12 goles en 22 partidos)
.

Por nuestra parte, r
epetirá el mismo once que jugó ante el NAC
, con la novedad (forzosa) de
Steppe en la puerta
, espero no tener que arrepentirme. La táctica funcionó bien el otro día, así que debería servir ante un rival más débil.
Paulo Henrique también repite
, a ver si aporta gol esta vez.

• Autor

cabecerapartido.png

ENERO 2009

resultadojornada20.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(3')
Grindheim
marca de penalti cometido sobre Beerens.

-
(18')
Boussaboun
recibe un regalo inesperado de Steppe en forma de gol.

MVP:

Roy Beerens (7,5)

COMENTARIO:

No, si ya lo veía yo venir... Luego me decís, que si soy un maniático, que si tal... Pero es que estas cosas me matan. Veamos si puedo describir la jugada... La cosa es más o menos así: Pase largo para Boussaboun, que se escurre entre los centrales, pero parece evidente que no va a llegar. Steppe se da cuenta de que puede ser la única oportunidad de chupar cámara que tenga en todo el partido, y decide salir a por la bola fuera del área. Controla el balón con los pies, y ya que está fuera del área, aprovecha para tratar de regatear a Boussaboun. Gracias a su atributo de Regate de -2, lo que podría haber sido un espectacular (a la par que absurdo) recorte termina en un robo de balón del delantero rival. Steppe intenta recular, pero se tropieza con el punto de penalti, con un topillo que pasaba por allí o que sé yo, el caso es que trastabilla y no llega a tapar la portería, dejando sólo a Boussaboun, que no se cree la suerte que ha tenido.

A partir de ahí, ellos se crecieron, viendo que tenían la portería prácticamente libre, y se dedicaron a chutar desde cualquier parte; por suerte, tienen peor puntería incluso que nosotros. Por nuestra parte, partido irregular del equipo, con una pésima actuación de Väyrynen, que se pasó el partido de paseo, y de Paulo Henrique y Pranjic, que fallaron lo infallable. Por contra, gran partido de la banda derecha, sí, aquella a la que puse verde en el partido anterior... Definitivamente, somos muy, MUY irregulares.

Ah, y espero que no le cogierais mucho cariño a Steppe. Le he comprado personalmente un abono en el tercer anfiteatro, para que se siente lo más lejos posible del banquillo, así que no creo que volvais a verle mucho por aquí... Sí, se que dije que iba a ser más permisivo con mis porteros, pero si hubiérais visto la jugada, os sentiríais igual que yo.

Editado por Zinedios

Ponle huevos Massey, que cada dia que pasa te veo mas lejos del objetivo... Lo de los porteros... No te preocupes que, salvo Curci, en todas mis partidas tambien termino rotando hasta tres porteros ;)

Ahora... 4-3-3 cuando? Supongo que tienes a tus extremos entrenandose como delanteros para que sacarles mas provechos jugando mas cerca del area no!?

Te sigo vigilando a ver como sigue la transformacio,

Att: Ayudante secreto de Van Der Naranjas xD

PD: He encontrado que las holandesas estan de muy buen ver asi que ya tengo otro motivo, que se apellida Der Kurijf, para seguirte. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.