Jump to content

Respuestas destacadas

Pues creo que tampoco vamos tan mal. Hemos ganado al NAC en casa y con un buen partido de los nuestros. Después, en nuestro partido como visitante hemos logrado arrancar un punto ante un equipo que sabe encerrarse y jugar al ataque cuando hace falta.

Suerte!

Parece que llegó el esperado bajón del equipo, pese a lo cual no estamos perdiendo, lo que siempre es positifffo.

Por lo demás, parece claro que necesitamos un delantero 'de verdad' con mucha urgencia, pues ninguno la huele ni aportan nada al equipo. El tema del portero ¿cómo lo vas a resolver? ¿Le darás la titularidad al iraní aquel que tenías en la plantilla? ¿Tal vez al sudafricano prejubilado? que yo recuerde, no vendiste a ninguno de los dos, así que veremos por dónde sale el bueno de Massey xD

Por cierto, échale un ojo a un delantero sudafricano llamado Kermit Erasmus, que tendría que estar en la cantera del Feyenoord. Tal vez aún esté un poco verde a principios de 2009, pero vigílale de cerca, que es una máquina el angelito.

PD: He encontrado que las holandesas estan de muy buen ver asi que ya tengo otro motivo, que se apellida Der Kurijf, para seguirte. xD

Aquí es donde viene eso de... xD

Editado por henrytas

Plataforma para que Zinedios suba las cagadas de sus porteros a Youtube YA!

• Autor

cabeceraresumenmensual.png

resumenmensualenero09.jpg

resumenmesenfermeria.jpgresumenmesdias.jpgresumenmesrumores.jpg

BREVES ANOTACIONES

- Bueno, un mes claroscuro, ni chicha ni limoná.
Pese a los dos empates, seguimos a dos puntos del líder
, eso sí, con el AZ recortando distancia cada jornada.
Como nota negativa
, no cumplimos nuestro objetivo en el mercado de fichajes, y
no habrá delantero nuevo
. Los presidentes de los clubes con los que hemos hablado al parecer se han dado a la hierba o algo así, porque pedir 1,5M por una cesión de 6 meses no es ni medio normal. Todas las alternativas que manejábamos se acabaron subiendo a la parra, bien por parte del club, o del jugador.
La nota positiva es el fichaje/chollo de Parejo
, aunque no resuelve nuestros problemas inmediatos, puede venir bien de cara al futuro.

-
A nivel de plantilla, se confirma la no renovación de Sibon
, que no seguirá en el equipo la temporada que viene, por cabezón y por no querer aceptar su papel secundario.
La otra novedad será la incorporación de Boukhari el próximo mes de julio
. Por el momento,
no creo que haya más fichajes libres
, el mercado está muy parado y hay pocos jugadores interesantes sin contrato.

Editado por Zinedios

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• rey: Bueno, de momento el objetivo a corto plazo es salvar el cuello, y se está consiguiendo xD. Sobre lo de los porteros, es un tema que me trae frito ya, no hay partida en la que no tenga alguna movida con ellos...

De todas formas, como dices, me iré acercando poco a poco a la idea del 3-4-3- original.Llevo un tiempo preparando una alineación con este dibujo para practicar, pero creo que aún me falta plantilla para poder ponerla en práctica en serio (un portero que dé seguridad, un delantero de verdad, etc.). Aun así, sigo teniendo esa idea en mente, no creas que me olvido xD

Ah, y me sumo a la petición de Henrytas xD.

• Andrew: Hombre, no me puedo quejar, ahora mismo vamos segundos en la tabla, algo que habría firmado nada más empezar el torneo. Aun así, me jode porque con un poquito más podríamos hacerlo mucho mejor.

• henrytas: Se veía venir un bajón de rendimeinto, pero por suerte tenemos suficiente colchón para no preocuparnos por empatar un par de aprtidos. Aun así, es algo fastidioso, sobre todo el tema del delantero, que me está trayendo por la calle de la amargura (¡Mi reino por un Diabaté! xD). En cuanto a lo del portero, has dado en el clavo, ambos estaban esperando su oportunidad en el reservas, y sabían que tarde o temprano les llegaría. Al principio me parecía exagerado tener cuatro porteros en la plantilla, pero al final ha venido bien xD.

• Eikichi: Si alguien está dispuesto a explicarme como se hace, por mí no hay problema, incluso puedo hacer un "Top Ten" de cagadas porteriles xD.

Saludos a todos, muchas gracias por postear xD.

Editado por Zinedios

lo que yo te diga...la liga a tiro, un par de malos partidos del ajax y algun milagro en nuestras irregularidades y tenemos la eredivise a tiro.

Pero bueno al menos tenemos que quedar en una posicion digna!!!

suerte y animos!!

UFF Que final de liga habra , a 2 del ajax y el az a 1 nuestro .

Sera chungo , estos dos clubes son muy fuertes pero hemos de confiar en nosotros

asi que si ganamos todos , seguro que pincha el ajax

y flicidades por Grindehim

Buf... no tenía yo aquí capítulos para leer, si es que uno no puede ni irse de vacaciones :vergu: .

Eso sí, realmente impresionado con los logros del equipo. Hemos llegado a ir líderes y ahora segundos a un pasito del Ajax y muy por encima del PSV y con el Feyenoord dando pena xD . Eso si el AZ de ese ex del Heerenveen viene pisando fuerte (por cierto, lo que me he reído con lo de Van Gaal al Betis, es que por un momento me lo he imaginado diciéndole a Don Manué eso de ¡Tú siempre nejatiffo! xD ).

En Europa también grandes actuaciones y un poquito de suerte :P (contra Milan, Galatasaray...) para después dormirnos en el último partido ante el Odense, pero bueno, pasamos que yo no estaba convencido con ese grupo tan difícil.

Los refuerzos también están muy bien. Parejo es un chollazo por ese precio y Boukhari (aunque haya que esperar unos meses) ni te cuento. Si consigues llevarte a toda esa partida de neerlandeses-marroquís tienes para hacer un equipazo.

En cuanto a los delanteros me quedo con Xisco (aunque muy posiblemente me dejo llevar por mi vena mallorquina xD ).

Pero por lo visto ni ir líderes salva a los porteros de la quema. Si no he perdido la cuenta han sido tres neverazos en las últimas 10 páginas xD . Y porque ahora somos un club modesto y tenemos una nevera muy pequeña que cuando metemos uno hay que sacar primero al otro, pero cuando nos sobre el dinero... podremos instalar una cámara frigorífica tamaño salón xD .

Claro que visto lo del último gol encajado no tengo más que darte la razón (al menos en este cambio). Increíble xD . Por supuesto me uno a la plataforma de Eikichi (pero ni idea de como se hace :P ).

Y hablando de porteros... Me ha extrañado mucho no ver a Stekelenburg entre los premiados, y más con la buena temporada del Ajax, equipo menos goleado. ¿Ha cambiado de club? ¿No juega?

En fin, que esto siga así de bien. Que una cosa es que no estemos acostumbrados y otra muy diferente que no nos guste :P.

PD: Ya he visto por ahí que el Van Naranjas ha tenido grandes discípulos pero que ahora no se las dé de salvapatrias que el mérito es de Massey (y un poco de Mopombo, claro) xD .

Editado por Zerstorer

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• NACHO7_SEVI: Bufff... Mira que todavía estamos empezando la segunda vuelta, aún tenemos margen de sobra para fostiarnos. Yo hasta la jornada 35 no me pronuncio xD.

• cadel_dkv: Vaya que va a ser difícil, el Ajax empezó flojito pero ha ido cogiendo cada vez más impulso hasta llegar ahí arriba. Va a ser difícil bajarlos de ahí. Sobre Grindheim, me está soprendiendo para bien, partía como mi cuarta opción para el mediocentro y al final está pasando por delante de Hanssen o Väyrynen.

• Zerstorer: Pues ya ves, aprovechando que no estabas, me dió por actualizar para darte trabajo a la vuelta xD.

La verdad es que ni los más optimistas se esperaban esta situación. Yo me contentaba con la plaza europea, pero si sigue así la cosa, a lo mejor podemos meternos en el meollo por el título. Mala temporada del PSV, 5º a 8 puntos de nosotros; y penosa del Feyenoord, 11º a 18 puntitos, que se dice pronto. Parece que estamos viviendo un cambio en la mecánica habitual de la liga holandesa, y hay nuevos equipos preparados para disputar las primeras plazas (el AZ, el Groningen o nosotros mismos). Lo de Van Gaal al Betis fue de risa, pero ya sabemos esos puntos que tiene a veces el FM, como ver a Benítez en Valencia o a Clemente llevando al Arsenal xD.

Sobre la clasificiación europea, sin duda fue todo producto de mi genio táctico y mi capacidad para dirigir la plantilla, la suerte no tuvo prácticamente nada que ver xD. Al final, lo de quedar terceros nos ha salido bien, para que te hagas una idea también pasaron como terceros de grupo Tottenham, Depor, Portsmouth o Valencia, con lo que nos quitamos unos cuantos "cocos" de encima. Los fichajes han estado bien, muy jóvenes para mi gusto xD, pero buen negocio y buenos refuerzos, que eran necesarios además. Lo de los marroquíes aquí es impresionante, un equipo que juntara a Boukhari, Aissati, El Hamdaoui, Afellay o Amrabat daría miedo. Por desgracia, son jugadores caros de narices.

En cuanto al asunto de los porteros... bueno, poco más puedo añadir xD. Estoy deseando tener seis o siete porteros a mi disposición xD. Sobre el gol, es que es verlo para creerlo. Me aseguraré de que Steppe no vuelve a pisar un campo en su vida xD. Y sobre Stekelenburg, yo tampoco lo entiendo muy bien, es el portero menos goleado de largo (13 goles encajados en 30 partidos, 20 partidos imbatido), pero no aparecía en la "quiniela", y al final se lo llevó Sergio Romero, que no lo está haciendo mal, pero está muy lejos del holandés. De todas formas, es un premio bastante polémico, fíjate que tampoco estaba ninguno de nuestros porteros entre los preseleccionados xD.

Y como dices, que siga así la cosa, al menos es una novedad. Dicho esto, me veo empatado a puntos con el Ajax en la jornada 35, pero bueno, así son las cosas xD. Y sobre Van der Naajas, hay que reconocer que es un gran maestro, o eso o nos está trayendo suerte, porque desde que entró en escena estamos subiendo como la espuma xD.

Muchas gracias a todos por pasar por aquí, un saludo :amo:.

• Autor

cabeceraprevia.png

FEBRERO 2009

.
EREDIVISIE - 21ª JORNADA

HEERENVEEN vs. VOLENDAM

Tal y como se pronosticaba,
el Volendam está entre los principales candidatos al descenso
. 17º en la tabla y con sólo dos victorias, lo tienen complicado para lograr la permanencia.
Mantienen su extraño 4-5-1 con trivote en el medio
. Eso estaría bien si sus mediocentros no fueran más malos que la tana, pero bueno, allá su entrenador.

En cuanto a nosotros, tenemos un mes apurado de partidos, así que
empezamos con una de esas series de rotaciones
que tanto me gustan.
Empezamos por la portería: Steppe se ha quedado misteriosamente sin ficha, así que lugar lo ocupará el anciano Vonk
(39 tacos, la edad ideal para la práctica del fútbol
:amo:
). El iraní Etemadi esperará su oportunidad en el banquillo.
En la defensa
, Dingsdag y Nielsen son inamovibles y Janmaat se mantiene, pero
entra Popov para ocupar la banda izquierda
.
Svec parte como "4", con Roorda y Hanssen por delante
. Arriba, voy a probar a
Paulo Henrique como extremo izquierdo
, lleva meses entrenandose y creo que está preparado.
Kalou ocupará la derecha, y "Manduca" tendrá una nueva oportunidad
de demostrar si vale para esto o no. Dependiendo de como transcurra el partido, podría probar el 3-4-3, metiendo a Parejo por Nielsen en un momento dado. Aún está en pañales, pero me podría ahcer una diea de como va la cosa.

Editado por Zinedios

• Autor

cabecerapartido.png

FEBRERO 2009

resultadojornada21.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(44')
Mandzukic
se tira en plancha para cabecear un córner botado por Nielsen.

-
(66')
Mandzukic
empalma de volea en el área un mal rechace del portero tras disparo de Paulo Henrique.

-
(71')
Paulo Henrique
aprovecha una subida de Dingsdag por la banda izquierda para marcar de cabeza tras un buen centro del holandés.

MVP:

Mario Mandzukic (8,5)

COMENTARIO:

Bueno, por fin un partido tranquilo, se confirmo nuestro favoritismo y el Volendam no tuvo ninguna oportunidad de recuperarse de nuestros ataques. Fuimos superiores en todos los aspectos, y aunque nuestra puntería tampoco fue una maravilla, al menos hoy Mandzukic tenía el día y logró hacer un doblete, además de estar muy activo todo el encuentro. En cuanto a la portería, apenas tuvieron trabajo, pero ambos guardametas estuvieron correctos. Y sí, jugaron los dos porque Vonk se lesionó en la primera parte, como manda la tradición FM... Por suerte esta vez había cuarto portero y no tuve que poner un central ni nada de eso
:amo:
.

En los últimos veinte minutos me decidí a rpobar con ese 3-4-3 que comentaba antes, metiendo a Parejo por Nielsen y colocándolo como mediapunta. El resultado fue bastante aceptable en cuanto a ataque se refiere, tuvimos muchas ocasiones, pero la calidad de las mismas no fue todo lo buena que debería. Además, se nota que la defensa tiene que ajustarse más. Creo que el tempo era demasiado alto y los jugadores tenían demasiadas subidas, habrá que ir ajustando poco a poco. En cualquier caso es un buen punto de partida, habrá que seguir probando...

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.