Jump to content

Respuestas destacadas

la conexion queria hacer que me perdiera lo bueno ... pero aqui estoy de nuevo ;)

aunque no se si volver a romper los cables porque viendo que mandzukic hace doblete las cosas cambiaron mucho durante mi ausencia. una pena no haber podido firmar otro delantero pero sin duda en el verano 2009 habra que firmar alguno si ademas sibon abandona el barco.

por cierto, manda a steppe a jugar con elyounoussi ... nada de tercer anfiteatro ... seria bonito ver quien destaca mas ... marcaria elyounoussi?? atraparia steppe alguna??

Bien, logramos otra victoria en la Liga que nos vendrá bien para resarcirnos de los últimos partidos. Esta vitoria ha sido contundente y nosotros hemos sido superiores en todos los aspectos. Mandzukic se ha eregido como héroe del equipo al anotar dos tantos importantes para el devenir del encuentro.

Suerte!

No te creas, si has metido tres goles ha sido porque el portero del otro equipo ha sido ni más ni menos que el gran Jeroen Verhoeven:

Jeroen-Verhoeven.jpg

Editado por Van Basten

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• gon_zlatan: Bueno, has vuelto para lo mejor, ver como pegamos el bajón xD. Sobre Mandzukic, no te preocupes, una golondrina no hace verano, el tío llevaba once horas sin marcar y lo mismo le da por volver a hacerlo... Como dices, una lástima no haber podido traer ningún ariete en condiciones, pero pienso aprovechar este verano. A ver si subimos un poco nuestra reputación y atraemos un 9 que asegure gol, que es nuestra principal carencia. Steppe ya está jugando con Elyounoussi, concretamente se han apuntado los dos al Torneo Anual de Mus de Heerenveen, donde competirán con otros prejubilados como ellos xD.

• Andrew: Efectivamente, una buena victoria. Ya solo falta que la convirtamos en costumbre, en vez de ganar 1-0 rastreramente en el último minuto como venimos haciendo....

• Van Basten: Hombre, iba a comentar algo sobre el colega Pizza, pero se me pasó. A este ya le conocía de hace tiempo, además el otro día salió en Planeta Áxel y se ha hecho bastante popular xD. La verdad es que el tío lo hace bastante bien para la forma en la que está, veremos que hace en el Ajax (de momento, ocupar banquillo hasta que falte Stekelenburg, claro xD).

Un saludo a todos, gracias por pasar por aquí xD.

• Autor

cabeceraprevia.png

FEBRERO 2009

.
EREDIVISIE - 22ª JORNADA

WILLEM II vs. HEERENVEEN

Bueno,
visitamos a un equipo
algo mejor que el Volendam, pero
que tampoco es nada del otro mundo
.
Su mejor jugador es
el joven delantero peruano
Reimond Manco
, cedido por el PSV, y
que ha marcado 12 goles en 20 partidos
. Su sociedad con el mediapunta marroquí
Messouidi podría darnos problemas
, peor si contorlamos a ambos, su juego de ataque no debería suponer una gran amenaza.

En cuantro a nuestra alineación,
volvemos a tener un once de titulares
tras la rotación pertinente. Rat y Jiri como laterales, Elm de "4", Grindheim y Väyrynen en el medio y Pranjic y Beerens ocupando los extremos.
Repiten Vonk
en la portería, recuperado de su lesión;
y Mandzukic
, que hizo doblete el otro día, espero que no fuera algo puntual y sí el comienzo de una racha goleadora.

Editado por Zinedios

• Autor

cabecerapartido.png

FEBRERO 2009

resultadojornada22.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(90')
Rat
dispara una falta a 30 metros de la portería, rebota en el palo y se cuela en la portería.

MVP:

Räzvan Rat (8,1)

COMENTARIO:

Bufff... Esto si que es ganar por los pelos y en el último momento... El caso es que en general merecimos la victoria, atacamos más y tuvimos mucho más la pelota que el rival, pero el portero contrario y la mala suerte evitaron una y otra vez los goles de Mandzukic y Beerens, muy animados y llevando mucho peligro por todo el frente de ataque. Básicamente, el equipo jugó bien, pero la pelotita no quería entrar, y el Willem parecía conforme con el 0-0. Al final tuvo que llegar Räzvan "La rata" Rat y marcar un gol mitad cantada del portero, mitad rebote, mitad genialidad (si, son tres mitades, lo sé
xD
) para darnos tres putnos que nos permiten seguir líderes y valen su peso en oro.

Por cierto, aprovechando la lesión de Nielsen, volvimos a intentar el 3-4-3 con Parejo, y la verdad es que no fue mal la cosa. Sólo fueron diez minutos, pero creamos abstante peligro y no sufrimos atrás como la otra vez. Si todo va bien, pronto nos podremos plantear usarlo como una alternativa seria.

Editado por Zinedios

Alabemos a la SUERTE y pongamos una vela en el poste en que reboto el balon

bueno bueno...3 puntitos pa' la saca!! cada dia veo más cerca la Eredivise....yo sigo en mis treces.

mucha suerte y sigue la historia mas a menudo que me aburro!!! jajajajaja xD

Joder, nos ha costado marcar un gol en este partido. ¡Hasta el minuto noventa que hemos tenido que esperar!

Parece que gol fue una locura... o una genialidad?.

Lo importante es que nos llevamos los tres puntos, esperemos que sigamos así.

Suerte, crack!

Te has fichado al lateral izquierdo del Shaktar, la verdad es que no sabia que tirara bien las faltas, asi que fue una genialidad.

Gran victoria. Saludos

jajajaja esta historia cada vez me sorprende mas. mas que nada porque estoy viendo que vamos a triunfar y todo xD.

mitad suerte y mitad buen juego (me faltaria la mitad de cagadas del portero xD) parece que el equipo puede aspirar a hacer algo totalmente grande y parece que solo falta ganar ese plus en el juego que nos haga ganar los partidos mas facilmente.

hablando totalmente en serio, quizasa pelear por la eredivisie no lleguemos pero sin duda tal y como vamos el no clasificarse para la champions creo yo que seria una completa desilusion.

mucha suerte para los proximos partidos

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

Bueno, antes de nada, quiero disculparme por el reciente parón en la historia. Ya he terminado mis exámenes, así que espero volver a recuperar la frecuencia más o menos regular que tenía esta historia hasta hace un par de semanas.

Eso sí, al menos puedo decir que he aprovechado el tiempo esta vez, y gracias a al ayuda del forero Van Basten y a unas horillas dándole vueltas a algunos programas... ¡He aprendido a colgar videos en Youtube! ¡Ahora podremos deleitarnos con las brillantes actuaciones de nuestros porteros, los goles absurdos y las "Raulinhas" de nuestros delanteros, todo ello en tres dimensiones! Eso sí, la calidad de momento es penosa, tengo que probar los distintos formatos a ver si encuentro uno de mayor calidad. Pero bueno, es un inicio xD. De momento, dejo el ejemplo que utilicé como muestra, el reclamado gol de Rat en el último minuto.

Bueno, paso sin más dilación a contestar vuestros mensajes B-).

• NACHO7_SEVI: Pues sí, fue un acto totalmente potrero, lo admito... Pero bueno, tiempo tendremos de lamentarnos cuando venga la mala suerte, de momento me alegro xD. Y oye, si piensas que vamos a ganar la Eredivisie, adelante, da gusto tener aficionados tan optimistas... Eso sí, luego cuando quedemos quintos, no digáis que no os avisé xD.

• Andrew: Bueno, más vale tarde que nunca... En realidad, era todo una estrategia por nuestra parte para darle emoción al partido, parece ser que ha surtido efecto xD. Sobre el gol, gracias a los avances de la "Internete" podrás comprobarlo tu mismo... En esta historia estamos a la última en cuanto a avances tecnológicos xD.

• milfichajes: Hombre, el colega Rat tiene 18 en Golpe Franco... En realidad, se supone que debería marcar más a menudo, pero en este juego ya se sabe que es chunguillo...

• gon_zlatan: Bueno, mis historias siempre suelen ser sorprendentes, para bien o para mal xD. Últimamente se está viendo más suerte que buen juego, y me gustaría conseguir ese plus que comentas para poder pelear de tú a tú con los grandes de la liga... pero oye, a nadie le amarga un dulce, que dure la racha xD. Y sí, estoy de acuerdo en los objetivos que planteas, es pronto para pelear la Eredivise, y es difícil que nos mantengamos mucho más ahí arriba, lo importante es mantenerse entre los tres primeros para poder jugar Champions, se consideraría una temporada exitosa.

Saludos a todos, y gracias por seguir la historia xD.

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.