Jump to content

Respuestas destacadas

Veo que empesaste ahora con el milan suerte

• Autor

roni9: Seria una gran incorporacion para mejorar la defensa.

Panzho: El lateral aportaria algo mas de joventud y la experiencia de otros podria ayudarle. Emerson puede ver puerta dentro de poco.

Andrew: Ojala venga pronto y si siguen las negociaciones asi de bien, estara pronto.

malagueño100%: Gracias, sobre Rossi todos sabemos que es un gran jugadores, lo tendre en cuenta. xD

llúvatar: Pues puede haber una cadena respecto a tu pregunta de bajas, si vienen algunos quizas se puedan vender otros.

Francox23: Bueno, Balzaretti aportaria muchisimo a este Milan en defensa que actualmente tiene muchos en avanzada edad. Esperemos que venan mas jugadores con ganas de ganar titulos aunque esta temporada se presenta dificil. Gracias.

kloys: Pues el Milan puede ser un gran paso en su carrera a sus 26 años, le podria ayudar a ser convocado habitual con la seleccion italiana pero para que ocurra, tendra que tener minutos en Milan y hacer buenas actuaciones.

loconin: Gracias, espero verte mas.

RodrigoFM: Si, estoy acostumbrado a hacer historias y a ver si esta me va mejor. Espero verte por aqui.

• Autor

historiamilancopia.png

Le estas poniendo todas las fichas en Balzaretti es un gran defesor/carrilero zurdo que tambien puede jugar por la derecha ya tiene la experiencia de estar en un grande como Juventus ahora le toca volver a los primeros planos en el Milan.

Es interesante Balzaretti, puede jugar por ambas bandas es rapido y marca bien, abra mas descartes??

PD:jugo en la juve o no?

PD: se ve muy interesante tratere de seguirte

Me uno a una historia tuya desde el inicio, y que mejor que con mi equipo favorito.

Me parece de inicio que Baresi ha acertado con el fichaje de Balzaretti, ya tiene experiencia en la Serie A, y a ver si acaba de explotar en San Siro.

Que otras posiciones buscará reforzar el 6? Creo que un portero no caería nada mal :auch:.

Saludos!

Me gustan ambas decisiones de Baresi; traer un jugador nacional y jóven como Balzaretti y botar a Emerson, que espero sea el primero de una larga lista.

Ahora a ver si hay comprador por el brasileño :auch: ¿Cuánto cobra?

Suerte.

Veo que ya estas metido en otro proyecto. Veo que ya has movido ficha y tienes un nuevo lateral jaja. Te sigo en tu nueva aventura con el Milan!

• Autor

RodrigoFM: Pues si, ahora Balzaretti intentara tener exito con el Milan donde puede tenerlo con buenas actuaciones.

grojas95: Mas descartes, puede ser pero tiempo al tiempo. Si, jugo en la Juventus. Gracias.

Sgt. Pepper: Gracias, pues Baresi aprueba la contratacion de Balzaretti ya que es lo que mas rejuvenece la defensa hasta el momento y se cree que era lo mas rentable en cuanto a precio y nivel de la Serie A en esa posicion. Un portero si que vendria bien, de momento tenemos tres y habria que deshacernos de alguno si hay que traer pero ya se vera.

5ICK: El fichaje es de las preferencias de Baresi y de momento va bien. Sobre Emerson, esperemos que se vaya pronto si asi lo desea el club y tambien el jugador que buscara minutos en otro equipo ya que en Milan no los tendra. Ahora mismo cobra 4.000.000€ anuales, si, demasiado.

Vastric: Pues si, tras el nuevo entrenador no se ha tardado tiempo en traer el primer fichaje. Espero verte mas. :auch:

• Autor

historiamilancopia.png

Buen fichaje :auch: haber como se adapta a la ciudad :D

saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.