Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Menor cantidad de jugadores disponibles

Respuestas destacadas

Publicado

La verdad es que nunca me había visto en una de estas. Entre las convocatorias internacionales y las lesiones, puedo confeccionar a duras penas el once inicial para jugar el partido de liga y, únicamente dispongo de tres reservas, de los cuales solo dos son jugadores de campo...

9b121dff.jpg

Si esto se puede considerar record, que alguien intente superarlo :auch:. Saludos.

EDITADO : Partido acabado con victoria por 2-3, goles de Milito, Camacho y Sissoko. He terminado jugando con Diakhate, Zapater y Ponzio de centrales, Pedro López de pivote por delante molestando, los dos laterales, el doble pivote y camacho de enganche con el delantero...

Editado por loboton

Yo llegue a tener solos 10 jugadores disponibles por convocatorias y lesiones pero no tengo screens, pero si jugas en la liga italiana y en un equipo grande con jugadores muy buenos, suele pasar a menudo!

Editado por adrianbiasoli

Yo llegue a tener solos 10 jugadores disponibles por convocatorias y lesiones pero no tengo screens, pero si jugas en la liga italiana y en un equipo grande con jugadores muy buenos, suele pasar a menudo!

yo una vez, entre lesioandos y los q habian jugado en reserva tuve q poner 2 pibes de titulares y bastantes de suplentes

(en river)

Pues si suele pasar a veces, no tengo screen ya que no le di mucha importancia pero llegue a jugar un juego con solo 2 titulares, y los demas juveniles, ya que en reserva solo tenia 1 portero :rolleyes: (habia cedido a los 7 que quedaban en reserva)

En la liga polaca te puedes encontrar algo parecido. Hay una competición (copa de la liga) que sus partidos coinciden con partidos de selecciones. Si te formas un buen equipo, las selecciones se llevan a todos o casi todos tus jugadores y te quedas en cuadro para jugar esa competición, te toca subir a gente del sub21.

... El mio fue de 1 disponible( del primer equipo, de 25 jugadores O_o ), me pasaron 6 goles O_o, claro, ultimo partido de liga, ya siendo campeones, si que hubiera pegado un grito en el cielo si por ejemplo en ese partido se definiera la liga :hello: ( cosa que ya me ha pasado, pero no con tantos, me dejan unos 5-6 )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.