Jump to content

Featured Replies

Yo estuve en Cracovia y la verdad es que es un sitio preciosísimo y tranquilo. Además de que se comen los mejores pierogis del mundo. xD

Te sigo Apo.

PD: Sabrás quién soy, ¿no?

No si se que el objetivo es lode llevar al Wisla a lo mas alto de Europa , pero como dijiste qeu ya sonaban nombres para tu puesto pues creia que estabas pensando en marcharte xD

Cantaremos el alirón en casa pero sin duda no estara uno de los pilares del equipo como Adrian.

eii, buena suerte ;)

• Autor
Bueno, ahora podremos cantar el alirón en casa, que siempre es mejor. Una pena la lesión de Adrián Murcia, pero por lo menos no es para mucho tiempo. Suerte para el proximo partido! xD

Si, incluso es mejor cantar el alirón la próxima jornada para poder hacelro en casa y ante nuestra afición. La lesión de Adrián Murcia una pena, pero confiamos en el portero suplente.

Fuimos listos, solventamos el partido algo tarde, es cierto pero como sabiamos que el Lech iba a ganar pues dejamos que pasaran los minutos. Nos ibamos a guardar para cantar el aliron en casa y con la aficion, asi todos son mas felices =P.

Eso si, hay que ganar SI o SI la proxima jornada, y esperemos que Marca haga un especial =P.

¡Suerte!

Exacto jajaja sabíamos que el Lech ganaba, así que no forzamos la máquina.

Y da por hecho el especial de Marca ;)

Yo estuve en Cracovia y la verdad es que es un sitio preciosísimo y tranquilo. Además de que se comen los mejores pierogis del mundo. :)

Te sigo Apo.

PD: Sabrás quién soy, ¿no?

Hombreeeee, dejaré de saberlo? :)

No si se que el objetivo es lode llevar al Wisla a lo mas alto de Europa , pero como dijiste qeu ya sonaban nombres para tu puesto pues creia que estabas pensando en marcharte xD

Cantaremos el alirón en casa pero sin duda no estara uno de los pilares del equipo como Adrian.

k va k va, tranquilo que mientras el club quiera que siga, yo seguiré jajaja Y una pena lo de Adrian Murcia, pero volverá pronto y esperemos que a tope para la final de la Copa de la Liga.

eii, buena suerte :)

Gracias por pasaros!!!

partido1.jpg

partido21.jpgpartido22.jpgpartido23.jpgpartido24.jpg

partido3.jpg

Nota La copa de la Ekstraklasa ya está hecha y viaja hacia Cracovia. En caso de proclamarnos campeones nos darán ya la copa, ya que jugamos en casa y hay que aprovecharlo!

Editado por Apocalypse

Bien hecho, lo que era un puro tramite se acabo conviriteindo en un autentico partidazo, jugaron los suplentes y no se perdio, esto dara confianza a los suplentes y seguro que se esforzaran para intentar jugar mas a menudo. Con la copa ya casi en la mano hay que centrarse en la otra Copa y en la Liga. Asi que ¡VAMOS WISLA!

bueno el alirón en casa y la copa en casa, no se puede pedir más, solo falta certificarlo

Los suplentes han demostrado que ellos tambien pueden aportar mucho al equipo y hay lo tienes esperemos que ya despues de haber llegado a la final seamos capaz de ganarla xD

Ole y ole lo que yo decia copa y liga pa la saca jaja. como te lo curras, bueno ahora falta no tener mala suerte y seguir ganando.

Bueno tremenda temporada t estas tirando en la copa es lo q mas t peleean en la liga t paseaas.. Saludo suerte Te sigo

Final de la copa de la liga! Y en el torneo ya estamos a nada de gritar campeón, verdad?

dios ahora a marcarse un fieston en cracovia con la conquista de la liga y en copa vaya final me has puesto ... un lech-wisla pero al ser un evento virtual por supuesto que ire contigo. sacare la bufanda del wisla del armario :blink: ... ¡¡¡SI SI SI LA EKSTRAKLASA YA ESTA AQUI!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.