Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo de la Federación para que es igual que la española que no dan un palo al agua, menos mal que Aquino podrá estar, es el alma del equipo y le necesitamos como el comer.

Lo raro es que con ese equipo no ganes de más ¬¬

Gran Aquino en las semis de copa que gracias a el estamos en la final y le metimos una buena al Legia para que aprendan quien son los reyes ¬¬

Weno yo vuelvo ahora y no se por donde vas (¬¬) bueno la copa es una obligacion ganarla y penoso la Federacion.

Por ahora no te puedo decir mas porque me tengo que actualizar

• Autor
Vaya tela que temporadón! Es que menos la Champions por que es imposible gas todo O.O

Seguirás en el Wisla o probarás con un equipo con más aspiraciones?

Suerte para la Final!

Siempre que me ofrezcan contrato seguiré en el Wisla Cracovia. Cuando dejen de necesitarme, entonces finalizará la historia.

Lo de la Federación para que es igual que la española que no dan un palo al agua, menos mal que Aquino podrá estar, es el alma del equipo y le necesitamos como el comer.

No, no dan palo al agua... sólo hay que ver las fechas y los partidos (demasiados) que hay. Practicamente salimos a 1 partido cada 3 días durante gran parte de la temporada. Aparte de no haber competición ni en diciembre, ni en enero ni en febrero, lo que provoca que si llegamos a octavos de champions, nos toque hacer una nueva pretemporada para poder afrontar en forma la eliminatoria.

Si, finalmente podremos contar con Aquino gracias a que terminó el partido con molestias y no ha sido convocado... quien lo diría.

Lo raro es que con ese equipo no ganes de más ¬¬

Bueno... practicamente es el actual equiop del Wisla xD tampoco es que haya cambiado gran cosa.

Gran Aquino en las semis de copa que gracias a el estamos en la final y le metimos una buena al Legia para que aprendan quien son los reyes xD

Eso!!! El Legia afrontó el partido con muchas bajas (y algunos titulares en el banquillo) y lo pagaron en forma de goleada. La afición aún está de fiesta por este resultado, como si fuera un título más.

Weno yo vuelvo ahora y no se por donde vas (xD) bueno la copa es una obligacion ganarla y penoso la Federacion.

Por ahora no te puedo decir mas porque me tengo que actualizar

tampoco te has perdido mucho jajaja hemos ganado ya la liga y ahora viene la final de Copa de la Liga y de la Copa de Polonia, a ver que se puede hacer. Ganarla tampoco lo veo una obligación jajaja sólo con disputar la final ya significa que hemos hecho las cosas muy bien, ahora se intnetará ganarla pero si no se hace tampoco será un fracaso.

Gracias por pasaros xD

partido1.jpg

partido21.jpgpartido22.jpgpartido23.jpgpartido24.jpg

partido3.jpg

Que grande Dani y todo el equipo. Por favor que llegue la noticia de tu renovación de una vez!!

CAAMPEONES CAMPEOOONES OE OE OEEEE!!!!!!!

Aquino sin duda apunta a que mas de una gran oferta te llega este año!

Felicidades campeon!

Pues lo que dice Alex!! sobre todo por lo de Aquino, sin duda se han hecho las cosas muy bien esta temporada, ahora tenemos que intentar seguir así la próxima y a ver cuando conseguimos algo grande en Europa ^^

weno si ves que tal nos consigues una pension por cracovia porque volver ahora para ir otra vez de fiesta me parece mucho xD que acabamos de llegar de la fiesta de la liga, que tuvimos que hacer autostop desde polonia que nos dejamos todo en los bares xD

uy uy uy el señor aquino que yo creo que busca el balon de oro ... lo que pasa es que el lech no puso a murawski y sin duda eso influyo y no puede ser que pongan a arboleda en el lateral izquierdo ... eso es un pecado xD

muchas felicidades por el segundo titulo, vamonos de fiesta y yo ya me quedo por sea acaso ganamos la copa (decir que me quedaba porque ya ganamos la copa suena muy poco humilde xD)

• Autor
Que grande Dani y todo el equipo. Por favor que llegue la noticia de tu renovación de una vez!!

Hasta que no termine el equipo de disputar partidos importantes no creo que hayan ofertas de renovación.

CAAMPEONES CAMPEOOONES OE OE OEEEE!!!!!!!

Aquino sin duda apunta a que mas de una gran oferta te llega este año!

Felicidades campeon!

Seguramente varios equipos se lancen a por él, pero por algo lo blindamos al ficharlo xD

Pues lo que dice Alex!! sobre todo por lo de Aquino, sin duda se han hecho las cosas muy bien esta temporada, ahora tenemos que intentar seguir así la próxima y a ver cuando conseguimos algo grande en Europa ^^

Conseguir algo grande en Europa no croe que se consiga... somos un equipo humilde y muy pequeño, no aspiramos a nada en Champions, sólo a repetir la gesta del año pasado. Montar un equipo capaz de asaltar europa, lleva varios años.

weno si ves que tal nos consigues una pension por cracovia porque volver ahora para ir otra vez de fiesta me parece mucho xD que acabamos de llegar de la fiesta de la liga, que tuvimos que hacer autostop desde polonia que nos dejamos todo en los bares xD

uy uy uy el señor aquino que yo creo que busca el balon de oro ... lo que pasa es que el lech no puso a murawski y sin duda eso influyo y no puede ser que pongan a arboleda en el lateral izquierdo ... eso es un pecado xD

muchas felicidades por el segundo titulo, vamonos de fiesta y yo ya me quedo por sea acaso ganamos la copa (decir que me quedaba porque ya ganamos la copa suena muy poco humilde xD)

yo os invito a la mansión que me he montado! xD jajaja

No creo que Aquino vaya a por el balón de oro, sólo por jugar en la liga polaca ya pierde puntos jajaja Murawski creo que se va a Inglaterra a jugar, por lo que el Lech ha decidido prescindir de él desde el mismo momento en el que firmó el contrato.

Gracias a todos por pasaros xD

partido1.jpg

partido21.jpgpartido22k.jpgpartido23.jpgpartido24.jpg

partido3.jpg

Aquino se está saliendo por todos los lados! Mete 3 goles en una final, se lleva el Pichichi.. un crack.

En Liga ya hemos ganando, así que da igual el desliz xD Y a ver si le damos el broche final a la temporada con la Copa de Polonia.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.