Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

pograma_ligaBBVA.jpg

Osasuna 3 - 0 Málaga

Alineación: Roberto, Azpilicueta, Monreal, Josetxo, M. Flaño, Puñal, Nekouman(Vadózc 75'), Juanfran(Font 31'), Shoajei(Hidalgo 65'), Plasil, Sola

Alineación: Goitia, Gámez, Rat, Weligton, Lolo, Apoño, Maniche, Eliseu, Baha, Duda, Adriano.

Goles

1-0. 2' Sola. Recibe un pase en largo de Azpilicueta que lo dejó solo ante Goitia, facil de batir.

2-0. 20' Sola. Vuelve a centrar Azpilicueta un balon que pasa por encima de Lolo y Weligton que no entiendo como no puedieron despejar, por ultimo Sola metió el pie y marcó

3-0. 64' Font. Inexplicable gol olímpico.

Las palabras de Darío

"Un partido horrible, un Málaga sin posesion, sin oportunidades, sin ganas, la afición esto no lo perdona. Hoy tengo poco que decir, estoy indignado, el próximo partido espero que no sea así"

Te sigo a partir de ahora en esta historia con mi Málaga ;)

Por cierto, una recomendación, baja el ritmo de posts, vamos, que no postees tan seguido, así nos dará tiempo a comentar y además así no perderemos el hilo si estamos un tiempo sin leerte.

Ya hablando de la historia, empezamos no demasiado bien, pero a ver si podemos levantarnos, que nosotros somos capaces.

Saludos... xD

• Autor

Es que, haber miralles te explico ;) antes de poder empezar la historia fui copiando lo que iva a poner en el word entonces solo tenia que copiar y pegar, pero ahora lo ire posteando mas despacio.

Pues sí la verdad es que no empezamos muy bien la liga, y los aficionados piden la cabeza de Darío jaja le guardan un rencor increible al cojo xD

Saludos.

• Autor

pograma_ligaBBVA.jpg

Málaga 3 - 2 Sporting

Alineación: Goitia, Gámez, Rat, Weligton, Rosario, Apoño(Adriano 68'), Maniche(M.Angel 68'), Eliseu, Baha, Duda(Nacho 69'), A.Luque

Alineación: Cuellar, Sastre(Exp. 74'), Canella, Matellán, J.García, Camacho, I. Hernández, Morán, Maldonado, Castro, Bilic

Goles

1-0 45'+ Duda. Transformó un penalti cometido por Jorge García.

2-0 48' Weligton. Marca tras rematar un rechace dentro del area.

2-1 67' Matellán. Remata de cabeza un centro de Canella.

2-2 70' Sastre. Gol olimpico. 2º de la temporada.

3-2 87' Adriano. Remata de cabeza un balon enviado por Gámez.

Imágenes

n_sporting_de_gijon_17_malaga_vs_sporting-890.jpg

Las palabras de Darío

"El Málaga, otra vez en casa, volvió a ganar, en un partido muy dominado por los locales, aun hay problemas en la defensa, pero lo que es el ataque va bien, no entiendo porque pero la afición en La Rosaleda corea mi nombre, pero cuando jugamos fuera lo mas bonito que me dicen es cojo. Esperamos arreglar los problemas en defensa con otra tactica u otra mentalidad mas defensiva, pero para nuestro propósito que primeramente es la permanencia, nos viene bien así."

• Autor

Copie sin querer el post de antes.

Editado por malagueño100%

• Autor

pograma_ligaBBVA.jpg

Betis 0 - 0 Málaga

Alineación: Ricardo, Nélson(Rivera 72'), F. Vega, Melli, Juanito, M. Aurélio, Arzu, S. Garcia(Damiá 45'), Capi, Mark González, R. Olvieira(Pavone 79')

Alineación: Goitia, Gámez, Rat, Weligton, Rosario, Apoño(Nacho 81'), Maniche(M. Angel 81'), Eliseu, Baha, Duda(A. Luque 81'), Adrián.

Goles

Ninguno.

Las palabras de Darío

"Un derbi que parecía que iva a ser interesante, a resultado ser un coñazo. Ocasiones para los 2 equipos pero sin peligro alguno. Me quedo con que ha sido el primer encuentro que se mantiene nuestra porteria a 0."

• Autor

pograma_ligaBBVA.jpg

Málaga 1 - 3 Barça

Alineación: Goitia, Gámez, Rat, Weligton, Rosario, Apoño(Adrian 60'), Maniche(Nacho 67'), Eliseu, Baha, Duda(Calleja 77'), A. Luque.

Alineación: Valdés, Alves, Puyol, Márquez, Cáceres, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Henry, Eto'o.

Goles:

0-1. 7' Henry. Dispara desde una posición muy escorada, el portero se lo tragó.

0-2. 36' Henry. Marca con un tiro raso dentro del area. El Barça descolocó a la defensa rival con su "tiki-taka"

1-2. 82' Adrian. Eliseu le da un buen pase a Adrian que lo deja solo ante Valdés, disparó y dio en el palo antes de entrat

1-3 90+2' Messi. Jugada increible del argentino, que regatea a todo el que va por su paso, y termina de batir a Goitia con un tiro con efecto desde 25m.

Las palabras de Darío

"Gran partido, bastante dominado por nosotros cuando pensaba que nos ivan a dar la del pulpo, resistimos e incluso en el final creimos en la remontada con el gol de Adrián. Hubiera sido posible un empate si el primer gol no se lo hubiera tragado Goitia, pero no pasa nada, fué un partido muy bonito. Antes de empezar el partido ví las convocatorias para España y vi que estaba convocado nada mas y nada menos que... APOÑO, el palmillero puede que juegue con la selección que alegría, lo único que este partido lo hizo nefasto pero no pasa nada."

Una pena la derrota ante el Barcelona, pero bueh, es el Barça, es mucho para nosotros, ahora a levantarse y a seguir. Ahora, una cosita, ¿te importaría poner una screen de la clasificación?

A ver si levantamos cabeza tras la derrota ante el Barça.

Una pena la marcha de Salva, un jugador al que le tengo mucho cariño desde que estaba en el ecija hace ya bastantes años.. xD

Suerte y te sigo!

• Autor

Respondiendo a los aficionados:

Dario_Silva_vuelve_jugar_futbol.jpg

Miralles: la verdad que contra el Barça no se puede pedir mucho, solo dije que por un momento vi la remontada jaja pero un cabezazo de adrian me quitó esa ilusión. Ahora cuando postee el partido contra el Madrid pondre un enlace con el screen de la clasificacion.

luke: la levantaremos tranquilo jaja era un partido que no tenia ninguna esperanza puesta así que tampoco fue un duro golpe. Respecto a lo de Salva, a mi me encanta, pero teníamos que mirar por la economía del club, el Málaga no es un equipo con muchos recursos y un jugador de su edad cobrando 1,2M€ por temporada... nos salía muy caro.

Sáludos y gracias por seguirme.

• Autor

pograma_ligaBBVA.jpg

Real Madrid 4 - 2 Málaga

Alineación: Casillas, Ramos, Torres, Cannavaro, Pepe, Gago(Javi García 71'), Lass(De Rossi 45'), Faubert, Marcelo(Guti 45'), Higuaín, Huntelaar.

Alineación: Goitia, Gámez, Rat, Weligton, Rosario, Maniche, Lolo, Eliseu, Apoño(Baha 45'), Luque, Adriano.

Goles:

1-0 38' Marcelo. Marca con un tiro raso tras un rechaze en el area.

2-0 45+2' Huntelaar. Remata con el pie un centro de Sergio Ramos.

3-0 67' Gamez p.p. Gámez, al querer despejar, envió al balón a su portería.

4-0 70' De Rossi. Marca después de que Weligton cabeceara mal un balón.

4-1 74' Adriano. Un maravilloso contraataque llevado por Eliseu que pone un buen centro a adriano que cabecea a placer para marcar el gol del honor.

4-2 90' Adriano. Corner botado por Luque que cabecea Adriano en el 2º palo.

Las palabras de Darío

Un partido muy bonito, aunque cuando ví el 4-0 me empezaron a sudar las manos, pero una contra y un corner buen sacado permitieron a Adriano marcar, además fue el hombre del partido. Por otro lado, el que me preocupa es Apoño, se ha lesionado, y eso que iva a ser convocado con la selección, es una lástima, aunque si sigue jugando así lo llamaran más veces. Respecto a la liga vamos bien, no sobrados pero no estamos con la soga al cueyo. Hay dejo el enlace que me pidió Miralles.

Clasificacion - Liga BBVA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.