Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rumores de fichajes.

El Málaga anda en busca de mejorar su delantera, y después de buscar y buscar ha encontrado un delantero que puede ir acorde a mi forma de juego, estaba pensando en un jugador alto, grande, con juego aereo, y fuerza en los pies, y lo encontre en el Partizan, un tal Washington cumple esos requisitos. El traspaso saldría por unos 160.000€ sería una apuesta no muy segura, pero esperemos que salga bien.

Ficha de Washington

Respecto a lo de vender jugadores que ya no cuento con ellos, el Tenerife hizo una oferta de 450.000€ por J.J. Luque, acepté inmediatamente. Que le valla bien en el Tenerife

• Autor

http://2.bp.blogspot.com/_r9xXhhxIovA/SLjk...ma_ligaBBVA.jpg

Málaga 2 - 1 Villarreal

Alineación: Goitia, Gámez, Rat, Weligton, Rosario, P.Barros, Maniche(Lolo 81'), Apoño(Baha 81'), Eliseu, A. Luque(Duda 35'), Adriano. 4-1-2-2-1

Alineación: Diego Lopez, Javi Venta, Capdevila, F. Fuentes, Godin, Senna, Eguren, Cani, Rossi, Cazorla, Llorente. 4-2-3-1

Goles

1-0 38' Llorente. Corne botado por Cani que remata Llorente en el area chica.

1-1 80' Maniche. Bombazo del portugués que entra por la escuadra. El juego hizo un efecto estraño y parecia que el balon rompía la red ;)

2-1 89' Adriano. Centra Duda y Adriano remata a placer para culminar la remontada blanquiazul.

Las palabras de Darío

"Increible partido, la afición por fin corea el nombre de Darío, el Málaga salió inmenso en la 2ª parte, esas palabrillas secretas que les dije funcionaron jeje. El Villarreal dominó bastante en la primera parte, con el gol la gente se decepcionaba... y justo cuando llegó el gol de Maniche, la gente se volvía a sentar en sus asientos, sedientos de victorias, llevaban 3 partidos sin alegrarse tras uno de estos, ahora estan felices, y confían en que yo pueda llevar bien la manija del equipo."

Editado por malagueño100%

Perder nunca esta bien pero un 4-2 contra el Madrid no esta nada mal se nota que tienes un equipo que va dar que hablar y el 2-1 contra el Villarreal buenísimo ganar a un equipo que aspira a la champions ;) Te sigo y buena suerte

Gran partido contra el Villarreal, es de un gran mérito, y el 4 - 2 ante el Real Madrid, pues igual que contra el Barcelona, es demasiado para nuestras aspiraciones. Igualmente tenemos un buen equipo y a ver si podemos ascender en la tabla.

Por otro lado, Washington no parece mal jugador, está equilibrado y para un equipo de nuestro nivel la verdad es que puede ser de gran ayuda.

Saludos... xD

• Autor

copa_s1.jpg

Málaga 0 - 2 Osasuna

Alineación: Arnau, Gaspar, Nacho, Cuadrado, Lolo, M. Angel, Martí, Apoño, Duda, J.J. Luque, Fernando.

Alineación: Roberto, Azpilicueta, Monreal, Josetxo, Flaño, Puñal, Nekouman, Font, Plasil, Delporte, Portilo.

Goles

0-1 12' Portillo. Cabeceó un centro de Delporte.

0-2 28' Plasil. Recogió el rechace del disparo de Portillo y disparo a placer

Las palabras de Darío

"Para variar, la primera parte pésima, y aunque en la 2ª salimos mejor no conseguimos marcar, veremos a ver en la vuelta..."

Editado por malagueño100%

• Autor

A partir de ahora, posteare los partidos cada mes, con un screen del resultado para acerlo mas llevadero, se me hace pesado, las partidas son rapidas, y me gusta mucho jugarla, pero se me hace pesado el posteo, puede que suene un poco feo pero voy a probar así.

Lo siento si hay algun afectado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.