Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

Peor es el que dice que, para recordar a Pokemon, hay que ponerse un avatar de uno de ellos.

Lo peor es que hay gente que lo hace.

Pvta mierda.

si la invasión pokemon me acaba de llegar :D menuda como esta la gente

Pues a mi no me gusta nada el nuevo Tuenti, me lio muchisimo.

Pues si te lias tu no quiero ni imaginarme a los señores de los anillos que pululan por tuenti xDDDDD

Pero si sigue igual...

Alguien sabe como puedo saber en que entradas tenia una respuesta??

Esque me salia una entrada con respuestas que, supongo, no era mía, pero me ha petado el tuenti cuando le he dao pa leerla y al volver ya no me salía como nueva y no sé cual era, hay alguna manera??

Me ha agregado una que no conozco de nada y no tiene amigos en común conmigo, la he ignorado.

A alguien más le ha agregado gente con la cuál no tiene amigos en común? :P

Tías que en las dos o tres fotos que tienen parecen estar tremendas, tienen mayormente tíos agregados, y no conoces de nada? Sí, probablemente sea un fake :P

No, en este caso se ve que es real. Es decir, que tiene variedad y demás. Además, creo que es una equivocación, porque me ha dicho que es de Jaén, creo, y que era del grupo que habia ido a no sé dónde. Es decir, me hablaba como si la conociera y yo no he estado en ninguno de los dos sitios que me decía. :P

Por cierto Yexx, creo que podrías liberar ya a Mr.Figo y convertilo en Mr.Mourinho. xD

Es posible, pero esas equivocaciones pueden ser a propósito, en plan: "perdón, me he equivocado, pero bueno, esta también es una forma de conocerse, no? jejeje". Te lo digo porque me ha pasado, así que tú sopesas la situación y decides :P

Y no, a Mourinho déjalo quieto xD

Es posible, pero esas equivocaciones pueden ser a propósito, en plan: "perdón, me he equivocado, pero bueno, esta también es una forma de conocerse, no? jejeje". Te lo digo porque me ha pasado, así que tú sopesas la situación y decides :P

¿Y quién va a querer conocer a este? xD

A mi me agregó una de esas que estaba tremenda con solo 8 amigos de lo mas variopinto, la denuncie a tuenti y ya no existe :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.