Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

Tras muchas discusiones y debates al respecto en mi círculo de amistades (es decir, la gentuza con la que me junto los findes), llegamos a la conclusión de que los puntos "calientes" en este caso son la República Checa y Polonia. La mejor relación calidad/facilidad. A nada que digas tres palabritas de español, éxito garantizado.

Venga, vamonos para allí ya no!?!?! :P

Tras muchas discusiones y debates al respecto en mi círculo de amistades (es decir, la gentuza con la que me junto los findes), llegamos a la conclusión de que los puntos "calientes" en este caso son la República Checa y Polonia. La mejor relación calidad/facilidad. A nada que digas tres palabritas de español, éxito garantizado.

El billete lo cojemos con un Boing o un Airbus? ¿Cual era el que se caía? :P

• Autor

El billete lo cojemos con un Boing o un Airbus? ¿Cual era el que se caía? :P

Vamos en coche, así podemos ir haciendo paradas por distintos sitios hasta llegar a nuestro destino. El lugar dónde un megáfono y nuestro español hará que las mujeres caigan a nuestros pies.

Qué coño la República Checa!

Lo que funciona de verdad es que tengas una guitarra y seas cantautor, que a mi siempre me ha funcionado. Me tengo que buscar una discográfica, que con 18 años ya se me pasa el arroz :rolleyes:

En serio, si tienes imaginación, te sacas una canción, te pones a cantarla con aire melancólico en un sitio tipo piscina y caen rendidas :medescojono:

aca les traigo un "curso acelerado de chamuyo" posteado en taringa, es bastante interesante... estan los distintos tipos de chamuyo... desde algo asi como hacerte el romantico hasta decirle "te daria por detras hasta que chacarita gane la copa libertadores ".... muy interesante... :rolleyes:

CURSO

Ya tenemos otro Xabi en ciernes... :rolleyes:

Os voy a contar una historia: :rolleyes:

Como ya he dicho antes, se ha acabado ya totalmente esta segunda "refollada" con mi ex, por lo que me siento totalmente libre y con alas.

Y además con lo de este topic pues he probado hoy en la playa a entrarle a un grupo de niñas que estaban al lado nuestra y que además estaban bastante buenas,a ver como estoy de forma. :medescojono:

Y bueno, nosotros (eramos 3 y ellas como 7) teniamos material para bucear, así que cuando hemos ido a bucear les he dicho, "oye, os importa vigilarnos las mochilas y las toallas, que vamos a cazar pulpos." :rolleyes: A lo que ellas se han partido el culo y han repsondido amablemente.

A todo esto cuando he vuelto, les he dicho, "lo siento os iba a taer un pulpo pero no he visto nada, y mira que os iba a hacer una buena cena esta noche..." Y han seguido riéndose.

Y bueno, al final cuando se iban les he dicho adiós y lo siento por el pulpo, que si quiere les regalo unas aletas pa bucear, a lo que han dicho "jeje no importa, ya nos veremos otro día por aquí que nos ponemos aquí a menudo"

Así que creo estoy en forma, pero si no me llega a cortar el rollo iba a seguir con un "y si no quieres las aletas te doy mi msn o algo..." xD

Y si no llega a ser por este topic seguramente no les hubiera entrado, por muy buenas que estaban.

Dí que si vale, al menos has sido gracioso que eso cuenta mucho. Yo de ti vuelvo dentro de un par de días pero con un pulpo (aunque sea comprado en la pescadería) :rolleyes:

Dos cosas:

1. No vuelven por allí, lo hicieron por educación.

2. Por si volvieran, estate preparado. Compra un megáfono YA.

jaja me lo imagino caminando en la playa con un pulpo en la mano y decirle "toma el pulpo que te prometi" jajajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.