Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

Sencillo, yo iria con un pulpo con sombrero tocando la guitarra y yo cantando con el megafono. Asi no se me olvida nada :P

No, no.

El pulpo tiene que estar listo para la cena, por lo que no puede estar tocando la guitarra. Es más factible llevar al pulpo atado a una cuerda tirando de él mientras con el sombrero y la corbata (en la playa) puestos vas tocando la guitarra y a su vez con el megáfono saludando a las chorvas.

Ahora la pregunta es?como sujetas el megafono si estas tocando la guitarra?veo mas factible al pulpo tocando la guitarra.

Eso ya es cosa suya. Pero el caso es que tiene que ser así. No le vas a traer a un pulpo con sombrero tocando la guitarra cuando esa misma noche se supone que te lo vas a cenar...

Pero hasta el momento de cocinarlo lo puedes llevar por la playa tocando la guitarra. Otra opción es que el pulpo te sujete el megafonoo con un tentaculo mientras toques la guitarra eso si, siempre y cuando el tentaculo no te obstaculice al tocar.

La mierda os la pasa Kafron o que? :P

Que va, solo me meto pulpo de cosecha propia :P

Pero hasta el momento de cocinarlo lo puedes llevar por la playa tocando la guitarra. Otra opción es que el pulpo te sujete el megafonoo con un tentaculo mientras toques la guitarra eso si, siempre y cuando el tentaculo no te obstaculice al tocar.

Cómo!? El megáfono lo tienes que llevar tú, incrementa el sex appeal y la probabilidad de triunfar. Es como el Martini: No megáfono, no polvo.

La mierda os la pasa Kafron o que? :P

Ya no xD

muy bueno el comentario vale...si vuelves y están, comenta aki que parece una interesante historia de "pulpos"...tu piensa q igual en ese grupo esta tu futura novia! :P

Dejate de rollos!! xDxD

Bueno, solo diré una cosa:

dedicatoria_al_megafono.jpg

PD: donde pone chat, quiso decir foro.

Acojonante...

y a lucas95, anda, chico, leete el topic, las últimas páginas, y entenderás lo del pulpo. Es que hay que decirlo todo... :P

Hostia, lo del idioma es totalmente cierto. Incontables veces he ido a España de vacaciones y mi primo me ha presentado como "un amigo francés" xD No veáis si triunfa :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.