Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

Joder Mágico, la frasecita de la cámara de fotos y los ojos, es peor que tragarse una sesión de 3 películas de la Meg Ryan... xD

Yo anoche solté una que me sirvió hace años, me salió de la nada y fue el comienzo de una relación "semi-seria" de 6 meses. Estaba en una biblioteca, se sienta al lado mío una estudiante muuuuy potable con sus gafitas (me encantan las chicas monas con gafas...), lo típico, en voz baja: "hola"... seguido de alguna sonrisita... total que a los 15 minutos me sale del alma: "perdona, ¿me puedes guardar el sitio mientras te voy a buscar un café?". Así de simple... xD

Pues la tía va y se queda flipando. Me dice directamente "oye qué bien te ha quedado eso"... el resto de la historia, pues algunas frases sueltas entre los cafés, quedamos para irnos de la biblioteca a la misma hora (era de noche y me ofrecí a llevarla a su Colegio Mayor), intercambio de móviles... y al cabo de unos días, ZASCA!.

La frase en sí, "perdona, ¿me puedes guardar el sitio mientras te voy a buscar un café?", para mí es un magnífico ejemplo de lo que trato de decir: no es babosa, tiene su toque de humor y de seguridad al mismo tiempo, de caradura; le demuestras tu iniciativa y tu soltura. Todo eso en 13 palabras... ¿qué más cojones quieren?. xD

Lo peor que puede pasar: que a ella no le guste el café... xD pero bueno, ahí entra la capacidad de cada uno para improvisar... (no valen los "vale, pues entonces te traigo un poco de leche calentita", que les conozco) xD

jajaja la del cafe es buena, pero si que estoy de acuerdo con algunos en lo que de ligar a cambiado mazooo...

Por cierto que pensais de lo de que una tia que se lia con un tio de una noche no merece la pena ?? creeis que es cierto ?

Un saludo maquinas

Aquel ser humano capaz de ligar en una biblioteca es un crack. No hay sitio más difícil que ese con todo el mundo ahí callado...

joder que buena frase macho...pero ahi intervienen varios factores...si la tia a la que se lo dices tiene novio? si no le hace ni puta gracia que le toqn los wevos mientras intenta estudiar¿? vamos que tuviste un ojo clinico bastante serio creo yo!q crack!

Pue sla verdad que si que tuvistes suerte porque de ser otra igual te tendrias que haber cambiado de biblioteca xD

Por cierto que pensais de lo de que una tia que se lia con un tio de una noche no merece la pena ?? creeis que es cierto ?

Yo personalmente nunca me echaría de novia a una que me lie en una discoteca sin conocerla apenas, y menos aún si la cosa va a más. Además que me gustan las niñas buenas. xD

Si se lía cualquier día con uno sin conocerlo puede hacerlo más veces, nose me da que desconfiar demasiado.

Y es raro, porque yo hace años era uno de esos y cuando me eché novia era más fiel y más bueno con ella que nadie, por lo que destroza mi teoría, pero me da igual.

Yo personalmente nunca me echaría de novia a una que me lie en una discoteca sin conocerla apenas, y menos aún si la cosa va a más. Además que me gustan las niñas buenas. xD

Si se lía cualquier día con uno sin conocerlo puede hacerlo más veces, nose me da que desconfiar demasiado.

Y es raro, porque yo hace años era uno de esos y cuando me eché novia era más fiel y más bueno con ella que nadie, por lo que destroza mi teoría, pero me da igual.

Piensa que aunque te la hayas hecho en una noche luego puede ser un buen partido no ? xD aunque bueno si se va contigo una noche a la noche siguiente a saber con quien se va xD

Basicamente, el 609 es un puticlub pero sin pagar xD Reconozco haber ido, pero ni mucho menos es el lugar idoneo para salir. Si sigues chapado a la antigua (es como se le conoce al tipo romantico actual), te puede llegar a parecer hasta insultante las "tacticas" de ligoteo expuestas allí. Pero bueno, siempre hay alguna madurita de esas que por si acaso te va a venir, te quitan el hipo para toda la noche xD

Bueno, para mí, eso tiene varios puntos de vista. Basandonos en como esta la sociedad actual, es visto como algo normal. Por otra parte, una mujer o un hombre de una noche (por asi decirlo), puede serlo por varios motivos: despecho, simple necesidad, son unos zorrones, esa noche se le ocurrió hacer algo que nunca había hecho, etc...

En epocas anteriores, una mujer/hombre de una noche, directamente hubiesen sido clasificados una buarra o un golfo, pero a día de hoy, por suerte o desgracia (depende de los valores de cada uno), siempre hay una excusa, motivo o hecho. A no ser que de verdad sea un zorrón o un golfo empedernedido.

Por lo que no considero razonable considerar si merece la pena o no, una persona de una noche. Resumiendo, que no creo que se deba juzgar a una persona o decir si merece la pena o no por lo actos de una noche (a no ser que esos actos se repitan noche tras noche xD). Hay otros valores muchos mas importantes para juzgar a una persona.

Yo me he liado con tías de una sola noche y no me considero un golfo ni un puto (xD). Por tanto aplico el mismo criterio para las mujeres.

Ligar no es facil ni sabiendo cómo, a día de hoy, si una mujer no quiere mojar, tú no vas a mojar. Todo se reduce a eso. Puedes currartelo como quieras y hacer lo que sea, pero solo ella decidirá si al final hay premio. Es triste e injusto, pero es cierto.

Por muchas vueltas que le déis, la clave de todo el asunto es esa. Dado que son impredecibles y nunca sabes que estarán pensando, creo que el hecho de ligar es algo fortuito, fruto del azar más que de otra cosa. Habiendo observado las actitudes de unos y otras en los garitos, la verdad es que no me extrañaría que el ser humano se extinguiera de aquí a un par de generaciones...

Pues sí; si buscan una relación "seria" olviden lo de buscar tías en una discoteca que se lían si les gustas un poquito y las invitas a dos cubatas.

Básicamente porque a la larga, hay muchas posibilidades que repitan ese patrón cualquier noche que salgan con sus amigas "a bailar"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.