Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

Magico, Estepona está bastante lejos de aquí no he ido en mi vida de fiesta por allí, pero si ni a mi ni a amigos mios els suena hay 2 posibilidades; o es una puñetera bazofia o es tan tan buena que no está a mi alcance, seguramente sea de las segundas si está en Estepona. ;)

http://www.plato68.com/

Esta es. Buena pinta tiene :)

Ya tengo mi indumentaria para la fiesta ibizenca muahahahaha!!!

Yo, por primera vez desde que me lo hice, parece que le voy a sacar provecho al tuenti. Ayer, tras un leve intercambio de comentarios en una foto durante la semana, la chavala de la foto (que es amiga de una amiga mia) me ha dado su messenger y habla de quedar. Seguiremos informando... :)

Ayer quede con ella y me lié y esta noche repito, ¿os vale? ;)

Ahm que tu eres de los que quedan con las tías para daros besitos y estar media hora intercambiando saliba... Yo es que prefiero follar, sino, no entiendo para qué tanto beso.

Ahm que tu eres de los que quedan con las tías para daros besitos y estar media hora intercambiando saliba... Yo es que prefiero follar, sino, no entiendo para qué tanto beso.

[ voz en off] Mientras, en el foro de los Sims, nuestra amiga Rubia 1 escribia lo siguiente: [ /voz en off]

Yo es que prefiero follar, sino, no entiendo para qué tanto megafono.

;)

Wow. ;):) :) xD

Esa duele Martinez. :)

[ voz en off] Mientras, en el foro de los Sims, nuestra amiga Rubia 1 escribia lo siguiente: [ /voz en off]

Yo es que prefiero follar, sino, no entiendo para qué tanto megafono.

xD

;):) :) xD:)xD:)xD xD xD xD :) :) :amo: :amo:

Ahí ahí, donde duele xD xD xD

Qué grandeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! xD

Iros a la mierda.

;)

Vaya jugón ;)

Edit: LEGENDARIO

Tremendo xD xD xD xD xD

Jajajajaja xD xD

Como se pasa el Magico xD xD xD

Ayer quede con ella y me lié y esta noche repito, ¿os vale? xD

A ver si te crees que ahora todas las tias follan a las primeras de cambio.

Lo que me da miedo de esta es que me está empezando a decir directamente que ha soñado 2 veces conmigo, que está obsesionada y que le he gustado mucho.

Así que haré una intentona de tirarmela a ver cuando hay sitio disponible y sino pues adiós maja. Lo que menos quiero en este momento son novias y compromisos.

PD: Ahora leyendo de quién viene... como si tu fueras uno que cada semana se está follando a una distinta el ptrimer día, que cabrón... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.