Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

Yo no estoy follando cada 2x3, bueno un poco sí pero porque tengo niva estable ya casi 3 años. xD

Pero vale, si le gustas a la tía y no quiere follar a las primeras de cambio es porque es buena zagala (de las pocas que quedan) y quiere algo serio, o sea que vete olvidando (puesto que tu no quieres novia).

Sin embargo si le dices de follar a las primeras de cambio y acepta, es porque es una golfa (la mayoría de las tías de más de 20 aceptan si les gustas, ya que está de moda ser golfa). Que acepta, te la follas y a por otra. Y si quiere algo más, pues follamigos que es algo que nunca he probado pero que debe ser la ostia santa xD

Lo que me da miedo de esta es que me está empezando a decir directamente que ha soñado 2 veces conmigo, que está obsesionada y que le he gustado mucho.

Así que haré una intentona de tirarmela a ver cuando hay sitio disponible y sino pues adiós maja. Lo que menos quiero en este momento son novias y compromisos.

Venga ya... o sea que una tía te dice que ha soñado contigo 2 veces, que está obsesionada y que le gustas mucho, y tú hablas de "hacer una intentona"... xDxD ¡¡Joder, a esa tía le tocas el hombro y ya se te está abriendo de piernas, tontaina!.

Uffffffff yo a las "psicopatas" esas no les echo mucha cuenta, luego te hacen la lapa y haber como te las quitas de encima.

Pues un polvo y mientras ella se está duchando tú te largas. Bye bye.

Ahm que tu eres de los que quedan con las tías para daros besitos y estar media hora intercambiando saliba... Yo es que prefiero follar, sino, no entiendo para qué tanto beso.

[ voz en off] Mientras, en el foro de los Sims, nuestra amiga Rubia 1 escribia lo siguiente: [ /voz en off]

Yo es que prefiero follar, sino, no entiendo para qué tanto megafono.

:blink:

zasca.png

Tu lo que ves es mucho HIMYM

Barney esta calando muy hondo en algunos de nosotros :blink:

Y que lo digas, lo que estoy aprendiendo con esa serie xD

xD:blink:

Luego nos quejaremos de que las mujeres piensen que solo vamos a lo que vamos, que somos unos cerdos y tal...

Luego nos quejaremos de que las mujeres piensen que solo vamos a lo que vamos, que somos unos cerdos y tal...

No nos quejamos. Es más, algunos ya lo hemos aceptado.

PD. 5ICK, ese tema ya estaba olvidado :blink:

Sí, yo también me he resignado a aceptar que una mujer siempre va a decir que TODOS los tíos somos iguales, y que TODOS somos unos cerdos, hagamos lo que hagamos, así que puestos a ser llamados así prefiero que tengan al menos un motivo para ello :D

Ciertamente, estoy en una fase en la que me importa poco quedar bien con la gente, y menos con la que acabo de conocer. Luego la mayoría de las veces no sirve de nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.