Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

Cuando una tía dice eso de: Todos los tíos sois iguales, me gustaría contestarle: ¿Todas las tías sois putas? No? Pues entonces con los tíos pasa igual

Cuando una tía dice eso de: Todos los tíos sois iguales, me gustaría contestarle: ¿Todas las tías sois putas? No? Pues entonces con los tíos pasa igual

Ufff como le digas eso la matas jajajaja, habria que probarlo xDD

+1. Mas razon que un santo.

Hoy le hemos entrao a unas en el parque, ha sido tanteo y no ha pasao na, pero les he soltao un tengo uno, pero pqueño, lo mejor es que refería al piso ande vivoo. que pancha de reir xD

O sea que se han reido de tu polla, directamente no? xD

Un poco, pero no le quites la ilusión al niño, que ha hablado con chicas xD xD

Eso es xD xD

Nah, la cosa es que los que hicieron el malentendido fueron los colegas que empezaron por detras a decir cosas como mira y yo que me pensaba que la tenías como Nacho Vidal, y del estilo, vamos lo típico. xD

De todas maneras apliqué lo que se dijo en este topic, estuvimos hablando con ellas 20 minutos o por ahi, no hubo acercamiento sesual y a la mierda, a reirnos que es de lo que se trata. Además que eran un poco cangrejillos. xD

Eso es xD xD

Nah, la cosa es que los que hicieron el malentendido fueron los colegas que empezaron por detras a decir cosas como mira y yo que me pensaba que la tenías como Nacho Vidal, y del estilo, vamos lo típico. xD

De todas maneras apliqué lo que se dijo en este topic, estuvimos hablando con ellas 20 minutos o por ahi, no hubo acercamiento sesual y a la mierda, a reirnos que es de lo que se trata. Además que eran un poco cangrejillos. xD

Jajajaja, me ha encantado el adjetivo: "cangrejillos" xD

Un colega mío tiene una nueva táctica para ligar. Cuando pasa una guapa por su lado dice: Corderaaaaa!! xD (más bien es una táctica para NO ligar) xD

Yo tengo otra, cuando una tía buena pasa a mi lado y sé que no tengo nada que hacer les digo la muletilla: ¡Vaya ojete!

He perdido la cuenta de las veces que me han mandao a la mierda o casi salen corriendo. xD

Es que diciéndole eso, ¿que tia en su sano juicio se pararía a hablar contigo?

Ahora entiendo lo de las estatuas... ellas no pueden salir corriendo!!! ;)

Es que diciéndole eso, ¿que tia en su sano juicio se pararía a hablar contigo?

Ahora entiendo lo de las estatuas... ellas no pueden salir corriendo!!! ;)

Cuando digo eso la intención tampoco es que paren, aunque te doy como un caso perdido que hay que explicartelo todo, pareces más tontico aún de lo que aparentan los murcianos. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.