Jump to content

Ligar es fácil si sabes cómo

Respuestas destacadas

37.....esa te hace hasta el helicoptero.....Una vuelta en bici, aunque la bici tenga unos años, nunca viene mal sanper ;)

Habría que ver como lleva los 37, porque si va buscando ligues por chat sms lo más probable es que aparente 37 pero al revés...

Habría que ver como lleva los 37, porque si va buscando ligues por chat sms lo más probable es que aparente 37 pero al revés...

jajaaj

Acabo de cortar el rollo, tiré el clásico "seamos solo amigos" y, aunque no le gustó, ce fini.

Era gracioso si tenía menos edad, además nunca me respondió si está casada o no... era demasiado lío ;)

Dago vio como estaba con la rubita jajaja estaba buena hacerme caso aunque vestia perdia puntos pero sin ropa tenia unas cacho tetas jajajajaja xDDDD

Es que son 37 años, pero siempre me ha dado morbo hacerlo con una madurita.

Vale estás borracho, drogado o algo por el estilo? xD

Vale estás borracho, drogado o algo por el estilo? xD

No preguntes una cosa o la otra, pregunta si está las dos. xD xD

Oye pues lo de la rubia es verdad. Otra cosa es que vale este muy ciego ahora xD

Oye pues lo de la rubia es verdad. Otra cosa es que vale este muy ciego ahora xD

¿Comparable con Rubia 1? ¿Ligada con un megáfono?

Queremos saber Dago, queremos saber! xD

más vale que no, era ver hasta donde se llegaba, pero ya cuando dijo 37... todo terminó allí xD

Mal hecho, Sanper, como dice un amigo mío, esa es "de las que te enseñan" xD... Yo estoy con Kafron, el saber no ocupa lugar... xD

Dago vio como estaba con la rubita jajaja estaba buena hacerme caso aunque vestia perdia puntos pero sin ropa tenia unas cacho tetas jajajajaja xDDDD

Mañana me lo pongo en mi firma xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.