Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!

Primero que nada deciros que esta es la primera vez que escribo en foros. Y claro, la primera vez que hago una historia. Como veréis en el titulo, mi idea (más bien un proyecto que quiero compartir con ustedes), es conseguir ascender a la premier con el Hampton & Richmond, un equipo de la división Blue Square South, inglesa.

Como he dicho, al ser la primera vez no se muy bien como funciona todo esto, solo quiero ir mostrando mi avance, a ver si tengo suerte. Espero no defraudar.

A continuación les muestro la plantilla para la temporada que empieza…

hmp.jpg

He de decir que me deshice de todos los jugadores anteriores, menos dos, que son Talbot y Wakeman. Todos los demás jugadores han llegado libres.

Antes de empezar la temporada, veo como las estrellas del equipo a: el central portugues Paula da Costa, el mediocentro luxemburgues Lombardelli, el mediapunta veterano español Carlos Padín y el delantero francés Joris di Gregorio. Pienso que pueden ser las claves para el ascenso.

El principio de temporada será el siguiente:

dibujohvwihv.jpg

Se nos presenta duro el primer partido de liga contra el AFC Wilbledon, equipo favorito para subir.

Espero que les guste, intentare en poco tiempo poner los primeros resultados de partidos y la clasificación.

Saludos

mucha suerte, te seguiré xD

• Autor

dibujo2b.jpg

Hola de nuevo, gracias Apocalypse por tu apoyo, intentare hacerlo lo mejor posible. Bueno pues aqui esta mi primera actualización despues de 5 partidos de liga. La verdad es que ha sido un comienzo irregular, esto puede deberse a la falta de comunicacion aun, por el hecho de que todos los jugadores excepto 2 sean nuevos. Otro punto importante, es que muchos son muy mayores, y aunque son muy buenos , fisicamente no estan disponibles para todos los partidos seguidos siempre.

Bueno, empecemos con el primer partido. Contra el AFC Wimbledon he utilizado la siguiente alineación:

tacticaprimer.jpg

dibujo3hrs.jpg

--> El partido ha sido muy cambiante. En la primera parte el dominio ha sido nuestro, pero tal como han ido pasando los minutos, el AFC se ha ido haciendo con el partido poco a poco. Tanto ha sido así, que se nos han adelantado, y por poco no nos han metido más. Lo bueno ha sido que el gol del empate ha sido muy pronto, esto les ha cortado un poco las alas y así más o menos se ha ido consumiendo el tiempo sin pasar nada más. Gamboa, el veterano portugués, anoto un buen gol desde fuera del área.

El segundo partido, contra Braintree:

dibujo4yat.jpg

--> Este partido lo hemos dominado de principio a fin. Aun así, el juego no ha sido el esperado, ya que habia muchos momentos que el equipo no sabia que hacer con el balón. Hemos tenido pocas oportunidades pero las hemos materializado. Buen partido de Parrado, el veteranisimo español de 37 años.

El tercer partido contra Bath:

Alineación:

dibujo5nng.jpg

dibujo6r.jpg

--> El primer partido fuera. Aquí hemos demostrado consistencia. Un partido con oportunidades para los dos equipos, y que gracias a que contamos con la jovencisima perla Agustín Torassa, hemos conseguido ganar. Partido sin mucha historia.

El cuarto partido contra el Thurrock:

dibujo7y.jpg

--> El partido más decepcionante desde que empezamos la liga. Hemos hecho una primera parte de ensueño, en la que hemos podido meter 5 o 6 goles, finalmente han sido 3. Quizás me equivoque en la charla del descanso, pero salieron tan relajados, que en la segunda parate fueron ellos los que pudieron meter 6, suerte que empatamos...Lo único bueno es que la otra perla del equipo se estrena con un doblete, Wakeman.

El quinto partido contra el Basingstoke:

dibujo9.jpg

--> Sin duda el mejor partido de los 5 anteriores. Buen juego por primera vez, buenas oportunidades, 4 goles. Otra vez muy destacado el veterano Parrado, un prodigio técnicamente.

Despues de este inicio un poco irregular la clasificación se encuentra de la siguiente manera:

dibujo10.jpg

.Otros datos importantes: He sido designado tercer mejor entrenador del mes de agosto. Y otro es que contamos con 3 internacionales absolutos en nuestras filas, los 3 luxemburgueses: Joubert, Bigard y Lombardelli, todos titulares.

Saludos y VAMOS HAMPTON!!!!!

lider tras las 5 primeras jornadas... esperaba estar tan arriba??? cree que el equipo está preparado para luchar x la liga?

mucha suerte xD

• Autor
lider tras las 5 primeras jornadas... esperaba estar tan arriba??? cree que el equipo está preparado para luchar x la liga?

mucha suerte xD

Hola Apocalypse, pues la verdad es que no lo esperaba porque pensaba que el equipo tardaria más en juntarde. Aun así, falta mucho para conseguir el nivel de juego deseado.

Gracis por seguir.

Saludos

• Autor

dibujo2uwm.jpg

Bueno, aquí estamos de nuevo...ha pasado el mes de Septiembre y vamos a ver como sigue nuestro equipo...

El primer partido del mes fue contra el Weston-super-Mare:

52831517.jpg

-->El partido fue muy entretenido, muchas ocasiones por ambos equipos. Casi al final de la primera parte nos pusimos por delante con dos goles muy seguidos. La segunda parte la empezamos muy dormidos y eso ocasionó el gol del rival. A pesar de lo que pueda parecer, no sufrimos en los minutos final, más bien pudimos aumentar la ventaja. El dato negativo es la lesión de Padín. Permanecera lesionado casí un mes. Aunque se esperaba mucho de el, no esta cumpliendo con las expectativas.

El siguiente partido fue de la primera ronda de la copa de la liga de la conferencia...

82683197.jpg

-->Otra gran decepción. Quedamos eliminados en los penaltis. Un partido aburridisimo, donde nadie merecio ganar, y lo tuvo que decidir la suerte. Lo único bueno que se puede extraer del partido es que nuestro objetivo es el ascenso, y asi jugaremos menos partidos y nos desgastaremos menos.

El siguiente partido fue contra el Worcester...

74305972.jpg

--> Este partido empezó fulgurante, metimos dos goles muy pronto y parecia que ibamos a meterle 10, pero enseguida se desincharon y desperdiciaron el resto del partido. Partido sin historia.

El siguiente partido fue contra el Maidenhead...

50305775.jpg

--> Este partido se jugó muy bien, pero como muchas veces acabamos sufriendo. El partido termino con un balon en el larguero que hizo que nos quedaramos sin aliento. El partido era muy dificl, ya que era un partido fuera, y ibamos con varios cambios. Pero se hicieron las cosas bien, y se acabó ganando.

El siguiente partido fue de la copa FA (no la más importante)...contra el Leatherhead, un equipo una división más bajo que la nuestra...

97731385.jpg

-->El partido se jugo con varios reservas. Fue un partido fácil y muy tranquilo, tan tranquilo que casí ni marcamos...Se preocuparon mucho de tocar el balón demasiado y no de tener oportunidades. Finalmente por diferencia de nivel entre equipos metemos tres goles y ganamos.

El último partido del mes fue contra el Chelmsford...

23540645.jpg

-->El partido es totalemnte engañoso. Se merecieron ganarnos en casi el partido que peor jugamos de la temporada. No dabamos buenos pases, no se hacian jugadas, no se entraba por banda, nada se hacia bien, hasta que se meten el gol en propia puerta, y todo cambia. Metimos el segundo gol, pero aun así siguieron teniendonos contra las cuerdas. Finalmente, la expulsión acabo matandolos y no pudieron hacer nada.

Después de estos partidos de liga, la decepción de copa y demás cosas la clasificación es la siguiente:

75529227.jpg

. El mes de Septiembre acabo con buenos datos en liga, aunque pienso que encajamos bastantes goles que podrían ser evitables y me gustaria rebajar ese dato. En cuanto a lo de la copa fue una decepción, pero como digo, nuestro objetivo es el ascenso, por tanto esa copa menor lo unico que haria sería desgastarnos.

He sido elegido segundo mejor entrenador del mes...

Si teneis alguna sugerencia o alguna duda o cualquier otra cosa, hacermelo saber... :hello:

Saludos, gracias y VIVA HAMPTON!!!!

espectacular el equipo en liga. Podrá el equipo aguantar este ritmo????

Respecto a la copa... no cree k pese al desgaste siempre hace ilusión llegar lo más lejos posible??? sobretodo para equipos pequeños.

Un saludo :hello:

me gusta mucho la táctica, la ambición ofensiva que parece tener el equipo y ni hablar de ese gran comienzo en liga. te sigo en la lucha por el ascenso

• Autor
espectacular el equipo en liga. Podrá el equipo aguantar este ritmo????

Respecto a la copa... no cree k pese al desgaste siempre hace ilusión llegar lo más lejos posible??? sobretodo para equipos pequeños.

Un saludo :hello:

Hola Apocalypse, Si el equipo en este segundo mes se ha afianzado en liga, y esta funcionando a un 60 o 65 %, creo que puede dar mucho más. En cuanto a lo de aguantar el ritmo, te digo que ya me hace falta un medio, porque como dije son muy mayores algunos y les cuesta recuperarse para el siguiente partido, por eso, creo que traere algun fichaje para ayudar.. Lo de la copa tienes razón, yo estaba muy ilusionado, pero como he dicho, creo tampoco es tan malo, porque aun nos queda la copa FA (esa que no es la FA Cup), y creo que es más importante que la otra, así que aun podemos ganar esa.

En serio, muchas gracias por seguirme, me anima mucho.

Saludos :hello:

• Autor
me gusta mucho la táctica, la ambición ofensiva que parece tener el equipo y ni hablar de ese gran comienzo en liga. te sigo en la lucha por el ascenso

Muchas gracias Rivers, espero seguir así en liga, creo que en estas divisiones si el equipo coge una buena racha, hay muchas posibilidades de subir.

Saludos, gracias por seguirme. :hello:

Hola como va? muy lindo tu objetivo, yo empece desde el paro y me fui al dorchester y en la primera temporada lo hice ascender, sali segundo y gane los playoff, tuve una racha en la segunda ronda de 26 partidos sin perder y ahi llegue al segundo puesto y ahora en la primera temporada en la blue square premier estoy entrando a los playoff, es un lindo desafio llegar tan arriba, mucha suerte, tu equipo empieza un poco mejor que mi pobre dorchester...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.