Jump to content

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

No pasa nada, puedes opinar sin problemas, pero mi intención no era la de sumar mensajes ni nada, ya lo he comentado en más de una ocasión, vengo de un foro más grande, vi que la zona Off Topic estaba casi sin topics abiertos y me decidí a animarla y por lo que se ve ha funcionado más o menos bien. Si se puede hacer que me bloqueen el contador de mensajes o lo que sea, que me da lo mismo, yo vengo aquí a pasarmelo bien y a conocer a la gente de la que tan bien me habló Jonathan.

No es por el contador, ni siquiera es que me moleste que abrieras tantos topics. Simplemente digo que antes de juzgar a otro, uno primero debe hacer una autocritica tambien..

Puede que andrew haya robado uno que otro post sin sentido, pero asi tambien escribe cosas coherentes generalmente.

De igual forma, asi como tu abriste topics interesantes, hubo 5 o 6 de los topics que ya existian. Basta con reflotarlo y listo.

xD

Vamos a ver... llevamos 24 horas de cachondeo, en topics de choteo, con posts de choteo, joder, en este post noi se puede hablar de eso... es más, que están TODOS robando posts y echando el rato, no sé a qué cojones hay que decir si se roba, suman mensajes o qué, estamos pasándolo bien y au.

Otra cosa, es que estos posts sin sentido se produjesen en temas serios... pero no es el caso.

Vamos a ver... llevamos 24 horas de cachondeo, en topics de choteo, con posts de choteo, joder, en este post noi se puede hablar de eso... es más, que están TODOS robando posts y echando el rato, no sé a qué cojones hay que decir si se roba, suman mensajes o qué, estamos pasándolo bien y au.

Otra cosa, es que estos posts sin sentido se produjesen en temas serios... pero no es el caso.

Acaso estas dudando de la seriedad del hecho que Martinez rechazara a rubia 1? Vamos, que al menos yo lo considero algo importante a tratar. xD

• Autor

Esto se soluciona con el posteo del numero de la rubia 1, y a tomar por culo xD

Doy fe, sospechosamente la gente dejaría de escribir... pero igual de sospechoso sería que comunicara todo el rato...

Acaso estas dudando de la seriedad del hecho que Martinez rechazara a rubia 1? Vamos, que al menos yo lo considero algo importante a tratar. xD

Realmente merece un serio estudio científico que aclare las razones por las que, literalmente, no se calzó a la jaca.

Carlos, he hablado contigo por MSN y eres buen tio, pero creo que estás actuando mal últimamente. Que abras posts y le des vida a esto está bien, pero no hace falta que lo vayas cantando por los cuatro mares que lo haces por el bien del foro, eso cada cual ya lo sabe. A veces me da la impresión de que todo esto también lo haces por ganarte un noseque, un plus de reputación o algo.

Y con lo que respecta a decir quién es un robapost o no, no creo que estos topics sean los más adecuados para afirmar lo que has dicho o no. Son topics de total cachondeo, y actitudes así de criticar como tu haces no creo que hagan mucho bien, porque traen mal rollo que muchas veces deriva en peleas y cierres de topics. Diferente es que me vengas en un topic de política a contarme un chiste de un caracol sin venir a cuento.

Te lo digo como un consejo. Y que siga el buen rollo y dejemos de lado las gilipolleces.

A esta altura me pregunto, el userbar de rubia 1 cuenta como propuesta oficial de la pagina? Si es asi me lo pongo xD

buscando la solucion de mi problema lo encontre en otro post

eh de comprar un megafono xD

Noh, eso lo guardo para una futura (?) pelea con mi actual. La verdad espero no tener que usarlo... No es por dármelas, Rubia 1 estaba muy buena, pero he conocido mejores.

Además, todo aquel que haya visto mi tuenti, ha podido ver con quien me relaciono/rozo xD

Noh, eso lo guardo para una futura (?) pelea con mi actual. La verdad espero no tener que usarlo... No es por dármelas, Rubia 1 estaba muy buena, pero he conocido mejores.

Además, todo aquel que haya visto mi tuenti, ha podido ver con quien me relaciono/rozo xD

lo que tu digas pero de las otras no tienes Userbar Fan xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.