Jump to content

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

Ome... vias de escape hay muchas en el foro. Yo diria de dejarlo abierto porque no hace daño a nadie por estar abierto, pero que si se cierra tampoco pasa nada. Ya ha servido para su proposito.

Ya me habéis sacado lo que queríais ¿eh? :banani:banani

Yo tengo 2 problemas con este topic:

1- Nunca entendi de donde surgio

2- Donde mierda esta eso de la Rubia 1? xD

Asi que si ponen un link doy gracias

Y la finalidad de este topic son 2:

- Sacarle lo que querian a Martinez

- Luchar contra las tendencias homos que aparecieron ultimamente por aca :)

De lo unico de lo que estoy seguro despues de tanto rollo es que yo tambien soy fan de Rubia 1, y que si para su numero tengo que meterme el megafono por el ano con la gafas de cani puestas, lo haré :banani

HISTORIA DEL MEGAFONO DE MARTINEZ

La verdad es que a quien se le ocurrió crear este tópic fue a Darth Vader. Os pongo en situación con unos cuantos quotes explicándolo todo (van en orden):

Por muy patético que parezca, una vez usamos una táctica un tanto extraña pero al vez bastante efectiva. Un amigo nos contó que si una tía te ve pasándolo de muerte pues se fija en tí muchísimo más. Al principio no le hicimos mucho caso pero lo pusimos a prueba. Fuimos a una tombola en la que nos soplaron 9 pavos por un megafono, el cual resulto decisivo en la jugada. Empezamos a bailar, reirnos, hacer la conga.... todo esto sólo 3 personas (2 amigos y yo). Y la cosa terminó rodeados por 2 rubias y 2 morenazas de quitar el hipo. En serio, increible...

Despues Darth preguntó:

Puedes traducir la frase soplaron 9 pavos por un megafono no la capto xD:).

Y Miralles contestó:

Simple Darth, la traducción a "nos soplaron 9 pavos por un megáfono" es que les metieron un sablazo, les timaron, y muchas otras frases y/o palabras que puedan identificarlo :banani.

A todo esto, depues de varios post de Darth comentando que no entendía porqué nos gastamos ese dinero en un megáfono, yo tuve la magnifica idea (en mala hora :banani) y dije lo siguiente:

Cambiarle el título al tópic y ponerle: ¿Por que Martinez se gasto 9€ en un megafono? :)xD

Joder, lo del megafono es lo de menos. Lo importante fue que gracias a eso pudimos conocer a esas chicas porque les hizo gracia... Por cierto, tambien deciros que a mi siempre me gusta vestir elegante y muchas veces uso camisa con corbata (aunque no lleve chaqueta). La corbata también da mucho juego en eso de ligar, ya que al parecer las mujeres sienten el deseo de agarrarte de ella...

Media hora después, Estrada creó este tópic. Y unos días después Mr.Figo creó un userbar de Rubia 1, y otros cuantos días más Panzho fue baneado por no postear una foto de Miss Megafono cuando la había prometido para hacerse el tio chulo. xD

Fue baneado finalmente?

Fue baneado finalmente?

Creo que no, me parece que fue perdonado por su ''donacion'' a la comunidad <3 :banani

Yo me voy banneado 1 semana pero porfavor que no sea en estas 2 semanas que son la únicas que tengo libres... :D

Si se puede en la del 27... en ese momento cumplo sanción.

Personalmente te hubiera perdonado :D

Yo me voy banneado 1 semana pero porfavor que no sea en estas 2 semanas que son la únicas que tengo libres... :P

Desde cuando el banneo se acomoda a los intereses del banneado? :D

Si alguien me quiere bannear, tengo libre la semana de 17 al 24 de diciembre. :D

Dar ha pillado impulso esta tarde cerrando dos temas, a este le quedan horas como mucho :D

Yo me voy banneado 1 semana pero porfavor que no sea en estas 2 semanas que son la únicas que tengo libres... :)

No! no me lo podes dejar taaaaan servido en bandeja! con lo que me gusta bannear gente :P :P :P.

Ahora bien, la ultima vez que alguien fue banneado a pedido le dieron 15 dias cuando pidio 7 y esa persona se llamaba VALE :D :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.