Jump to content

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

si te fijas en las fotos que tiene panzho pone Larage20, pues busque ese nick en internet, me salió una página donde estaba registrada y buscando comentarios con amig@s a una le ponía su msn ;)

Busca ayuda, estas enfermo.. xD

Si es verdad, ya lo puedes estar posteando. Pero antes, confírmalo.

No, posteando no, creo recordar que estaba prohibido... un MP a todo el foro.

ahí te e visto bien ;)xD

si te fijas en las fotos que tiene panzho pone Larage20, pues busque ese nick en internet, me salió una página donde estaba registrada y buscando comentarios con amig@s a una le ponía su msn ;)

+1 xD

si te fijas en las fotos que tiene panzho pone Larage20, pues busque ese nick en internet, me salió una página donde estaba registrada y buscando comentarios con amig@s a una le ponía su msn xD

Eres un puto loco, pero te quiero ;)

+1 xD

+10

Yo me voy banneado 1 semana pero porfavor que no sea en estas 2 semanas que son la únicas que tengo libres... :)

Si se puede en la del 27... en ese momento cumplo sanción.

No! no me lo podes dejar taaaaan servido en bandeja! con lo que me gusta bannear gente ;)xD xD.

Ahora bien, la ultima vez que alguien fue banneado a pedido le dieron 15 dias cuando pidio 7 y esa persona se llamaba VALE xD xD

Y no me arrepiento en absoluto, de nada. xD

A mí me parece que esto ya se pasa un poco de la ralla.

Las fotos van a acabar en cualquier página sin la chica saberlo, a pesar de que parece que lo busca con esas fotos. De todos modos, en mi caso no me gustaría que mis amigas estuvieran en cualquier página simplemente para el gozo de unos foreros que si quieren hacerse pajas deberían irse a una página que corresponda a eso, que seguro que las conocen. Panzho es imbécil, pero aún no lo sabe. Menuda gracia le hará a tu amiga cuando le agregue medio FMSite como buitres.

La conversacón entre Panzho y la susodicha chica son impresionantes. Lo mejor es cuando esta le dice que que hacía en el foro de sexualidad y Panzho le responde que entró por curiosidad. xD

Panzho es imbécil, pero aún no lo sabe.

Y en esas escasas y contundentes palabras, amigos, se resume la historia de este topic desde que se desvió el tema original por el enésimo forero que se quiere hacer el guay a costa de las fotos de una muchacha.

Juayer +1000000000

Ahora entiendo a tebi... :D

La verdad es que no me importa mucho lo que opinen de mi, me han dicho desde homosexual hasta Insoportable y nunca me he hechado a morir.

Y si puse las fotos, lo hice bajo mi responsabilidad y soy culpable de lo que sea si algun día alguin se queja.

Si no me equivoco, puede llegar a denunciarte por esto que estás haciendo, ¿estás dispuesto a sacrificarte hasta ese punto por "integrarte" en el foro?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.