Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

Ahora entiendo a tebi... :D

La verdad es que no me importa mucho lo que opinen de mi, me han dicho desde homosexual hasta Insoportable y nunca me he hechado a morir.

Y si puse las fotos, lo hice bajo mi responsabilidad y soy culpable de lo que sea si algun día alguin se queja.

No te digo insoportable, porque la verdad me caes bien... Pero lo de homosexual te lo has ganado con tu declaracion del uso del megafono. xD

Si no me equivoco, puede llegar a denunciarte por esto que estás haciendo, ¿estás dispuesto a sacrificarte hasta ese punto por "integrarte" en el foro?

Si no me equivoco la amiga subio las fotos, no el. El simplemente puso el link de la galeria. Al menos eso entendi yo.. Si entendi bien, el delito no es tal, ya que simplemente esta compartiendo un link. Y aunque fuera al reves.. La verdad que la jurisdiccion en internet es inexistente casi.

• Autor

Sinceramente, a mi esas "mujeres de bien" que cuelgan sus fotos posando como "mujeres de bien" no creo que les importe que se repartan por foros de pajeros, porque si no las cuelgan para eso, ya me diras pa que...

Sinceramente, a mi esas "mujeres de bien" que cuelgan sus fotos posando como "mujeres de bien" no creo que les importe que se repartan por foros de pajeros, porque si no las cuelgan para eso, ya me diras pa que...

+1

Si no quisiera que se divulguen, no las sacarian y colgarian en una pagina.

Es decir, si yo no quiero que una foto mia ande circulando por internet.. Simple, no la subo. Que ya sabe uno, que una vez subida pueden terminar en cualquier lado.

Edit: Bueno, en realidad no creo que una foto mio circulara mucho por internet... Pero bueno, una foto de esta chica si :D

Editado por GuidoForEver

Haber las fotos estan en un fotolog pero yo para no dar el fotolog (cosa que creo que está prohibida acá), entonces las pasé a Photobucket y cuando le dije que las tenía tambien ahí. me dijo "está bien".

Juayer, nunca mi intención fue de "integrarme" y todo fue para que la pasaramos bien un rato nada más. Y por cierto no puedo ser arrestado, ni procesado x mi edad.

Saludos.

Ahora entiendo a tebi... :D

La verdad es que no me importa mucho lo que opinen de mi, me han dicho desde homosexual hasta Insoportable y nunca me he hechado a morir.

Y si puse las fotos, lo hice bajo mi responsabilidad y soy culpable de lo que sea si algun día alguin se queja.

Despues de eso, las pocas opciones que tenias de ganarte mi respeto desaparecieron...

+1 "Libres domingos y domingas"

Que levante la mano el que nunca han subido una foto donde salgan con otra persona. Pos ala, eso tambien es denunciable.

No seais mas pesados coñe...

Bueno veo que esto se está yendo de las manos. Lo mejor es que algún mod lo cierre y a otra cosa mariposa, o a otro tópic ;)

Sí, será lo mejor.

Y por cierto no puedo ser arrestado, ni procesado x mi edad.

Y este pensamiento es uno de los que más detesto, la verdad. Este caso no es para nada grave, pero seguro que piensan lo mismo otros tantos jóvenes que son "menores" ante la ley pero mayores para hacer según qué cosas.

Nah, off topic total, pero al verlo no he podido resistirme, en serio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.