Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

Y para mi, pero si pongo el original el chiste perdia gracia. :hello:

Panzho mientras interactuas con el megáfono podrías escuchar esta canción de fondo:

">

Como se preveía al final... Rubia 1 y Martinez se hicieron amigos. El megafono los unió :hello: :

hpim0316.jpg

PD. Darth, ¿te parece caro ahora el megafono? :hello: Los 9€ fueron una de las mejores inversiones que he realizado nunca. Y pensándolo fríamente, mi novia no esta mejor que Rubia 1, la verdad es que debí haber entrado a matar peroooo la presió me pudo xD

Y mejor que podrían haber sido invertidos maricón. :hello:

PD: Nah, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo. Si es que somos unos buenazos.

Editado por vale

Es normal, los tíos tenemos mucha boca, pero a la hora de la verdad, nos faltan cojones, y más si tenemos novia.

Martínez, reza para que tu novia nunca descubra FMS :hello:

Seguro que enseñastes la foto de la rubia a tu novia diciendo "Mira que fiel soy, cari"

Madre mía como vea esto me mata, y lo peor de todo es que me matara sin haberme follado a Rubia 1 :hello:

Madre mía como vea esto me mata, y lo peor de todo es que me matara sin haberme follado a Rubia 1 :hello:

Es que esas cosas hay que pensarlas antes xD

Bueno, yo quiero volver al tema inicial de este post, y es que ¿por qué compró Martínez un megáfono por 9 pavos? Todo puede tener respuestas científicas, y son las siguientes:

1) El ritual de apareamiento del homo megafonis megafonis, consiste en la gran atracción por un megáfono, teniendo que comprarlo a toda costa, sea cual sea su precio, y tras ello practicará todo tipo de actos para atraer a la hembra, conocida como rubiaca de la hostia o pedazo de jaca.

2) El síndrome de Casimiro Porlaventana Ymecaigo, así llamado en honor a su descubridor, de origen Venezolano pero de padres japoneses. Consiste en una gran fijación por los megáfonos, necesitandolos principalmente para actos de consolación (en el sentido guarrete). Este síndrome ha llegado a causar rupturas anales y de pareja (hay de todo).

:hello: :hello:

Editado por Miralles

Es que esas cosas hay que pensarlas antes xD

El qué? ¿Colgar las fotos o beneficiarme a Rubia 1? xD

Conste que sólo me arrepiento de no haber hecho lo segundo... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.