Jump to content

¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?

Respuestas destacadas

Bueno, yo quiero volver al tema inicial de este post, y es que ¿por qué compró Martínez un megáfono por 9 pavos? Todo puede tener respuestas científicas, y son las siguientes:

1) El ritual de apareamiento del homo megafonis megafonis, consiste en la gran atracción por un megáfono, teniendo que comprarlo a toda costa, sea cual sea su precio, y tras ello practicará todo tipo de actos para atraer a la hembra, conocida como rubiaca de la hostia o pedazo de jaca.

2) El síndrome de Casimiro Porlaventana Ymecaigo, así llamado en honor a su descubridor, de origen Venezolano pero de padres japoneses. Consiste en una gran fijación por los megáfonos, necesitandolos principalmente para actos de consolación (en el sentido guarrete). Este síndrome ha llegado a causar rupturas anales y de pareja (hay de todo).

:hello: :hello:

Viendo las fotos que ha puesto Martinez, de verdad prefieres el sentido original del topic?!?! xD xD

Martínez, reza para que tu novia nunca descubra FMS :hello:

Madre mía como vea esto me mata, y lo peor de todo es que me matara sin haberme follado a Rubia 1 :hello:

Es que esas cosas hay que pensarlas antes xD

El qué? ¿Colgar las fotos o beneficiarme a Rubia 1? xD

Conste que sólo me arrepiento de no haber hecho lo segundo... xD

De lo segundo, que es que con las prisas he posteado antes de tiempo xD

Miralles, eres un friki de cojones. :hello:

Friki no, fanático :hello:

Bla bla bla....

:hello: :hello:

Viendo las fotos que ha puesto Martinez, de verdad prefieres el sentido original del topic?!?! xD xD

jajaj, la verdad es que yo pensaba que estabamos en esas largas, charlas del Como eres? xD

PD: Me sumo a lo de Vale, Friki Miralles...

Son como perras en celo, a la primera me tachan de friki :hello:

No lo soy por dios, sólo tengo un humor raro :hello:

Yo creo que MaRTiNeZ compró el megáfono para aprovecharlo en su segunda identidad, la "Reinona MaRTyNeS <3", que acudió a una manifestación homosexual.

Eso o que estaba borracho... :hello:

Yo creo que MaRTiNeZ compró el megáfono para aprovecharlo en su segunda identidad, la "Reinona MaRTyNeS <3", que acudió a una manifestación homosexual.

Lo dice el que me quitó el micrófono para darse vibraciones en el orto.. :hello:

Yo no me creo nada de esto.

Es obvio que Martinez tiene una empresa de compra-venta de megafonos y quiere revitalizar el negocio con publicidad de este tipo.

Yo no soy tonto.

Una vez que se les fue le verguenza, incluso me cantaron :hello:... pongo foto:

hpim0319.jpg

Para los ateos del mundo, que no creen ni en dios ni en el paraiso.. Miren a la cara de Martinez y nieguenlo :hello:

Todos maricones putos. xD

Cito a Ricardo Darin en 9 reinas: Putos sobran, faltan financistas. xD

Martínez, reza para que tu novia nunca descubra FMS xD

Madre mía como vea esto me mata, y lo peor de todo es que me matara sin haberme follado a Rubia 1 xD

A saber si no te la follaste, tal vez solo lo dices por el riesgo de que tu novia lea fmsite :)

El simple hecho de que os pueda conocer me da miedo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.