Jump to content

Ayuda con mi equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes a todos

Soy nuevo en el foro y en el juego, por eso quería pediros ayuda con las tácticas y con los programas de entrenamiento.

He empezado una temporada con el Real Murcia CF y quería preguntaros que táctica y instrucciones me recomendais para este equipo que se supone es candidato al ascenso.

Luego, aunque me urge más la tactica, es la programación de entrenamientos, que no es que no sepa hacerla, pero no se cual que modo es mejor( Ligera,Media o Fuerte)

La programación la tengo ligera al límite, y no se si lo estoy haciendo bien.

Bueno aquí os dejo los screen de la formación y de las instrucciones y haber en que fallo, gracias a todos.

screen2a.jpg

screen1qjz.jpg

• Autor

Bueno me he leído el FyTT y parece que estoy mejorando, pero sigo teniendo dudas en cuanto al transcurso del partido, me suelo adelantar primero, pero siempre me marcan

¿Alguién me podría recomendarme algo al respecto?

• Autor

Buenas tardes

Como bien he dicho en otro mensaje, voy mejorando gracias a la FyTT y voy 5 en la 2 división con el Murcia.

Quería pediros ayuda para que me recomendaseis una táctica contra el Real Zaragoza que va 3 y si gano le puedo pasar,

es decir necesito una táctica para jugar contra un club más grande en general.

Gracias de antemano.

En general ante equipos más grandes lo suyo es jugar al contrataque: equipo estrecho, con poca presión, mentalidad defensiva en general, poca libertad creativa, pases al medio, directos, rápidos, línea defensiva media-retrasada... Todo ese tipo de cosas suelen servir, sobre todo en divisiones bajas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.