Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logo_FF_V3.gif

Anunciado el avance de las convocatorias.

4.gif

Deschamps revela varios secretos en una interesante entrevista.

Ya falta poco para el siguiente partido de la selección Francesa, Eslovaquia sera el rival y la incertidumbre en el pais por tener a un nuevo tecnico comienza a ser mas fuerte, a pocos dias del partido nos fuimos a meter hasta la casa de Deschamps y este nos dio una gran sorpresa, una hoja, que incluye lo que es la base de la primera convocatoria, en esta capsula la presentaremos, junto con una entrevista.

¿Cómo ha sido tu inicio con la Selección Francesa?

Pues Mira, la verdad ha sido complicado, es difícil tener que elegir a 26 jugadores entre tanta calidad que hay por estos lugares, pero poco a poco ya se ha ido trabajando para elegir a los seleccionados.

¿Muchos Rumores sobre quien tendrá la capitanía en Francia? ¿Henry? ¿Frey?

Te puedo decir que eso ya lo he decidido, la capitanía estará entre Mèxes y Henry, son los dos hombres que quiero para liderar esta selección.

¿De Tácticas?

Bueno, me parece algo temprano para hablar de ello, pero si puedo dar adelanto, este equipo jugara mucho por las bandas, es un equipo con buena rapidez y ojala logre explotar mucho las bandas, esa será la clave de mi juego, es lo que puedo adelantar (Ver Táctica aquí.)

¿En que se basara más la plantilla, jugadores del Medio Local o Jugadores que se desempeñan en el extranjero?

Doce Jugadores están en planes para la selección, y 14 juegan en otros equipos europeos, todavía falta ver que nadie se lesione, pero espero que esa pueda ser la convocatoria.

¿Nervioso por los siguientes juegos?

Claro que si, aunque bueno, se confía plenamente en ganar, ya quedan pocos días para el juego de mi debut, ante Eslovaquia, y vaya que se siente algo de presión en el ambiente, pero estoy emocionado, espero hacerlo de buena manera.

¿Debutara algunos elementos contra Eslovaquia?

Si, Vendrán varias sorpresas.

¿Algún adelanto que nos pueda dar sobre la convocatoria?

(Mmm…) Déjame ver, creo que por aquí tengo un papel donde hice un “Boceto” por así decirlo…es algo "vieja" en el sentido de que por ejemplo, Rothen estara lesionado y no podremos contar con el. Ya les informare de la versión final en los proximos dias. (Para ver la Hoja del avance de la convocatoria de Didier, hacer clic aquí.)

Comentar Publicación 0/0

France Football Te lleva a la Euro, Información en la Pagina Principal.

Buena entrevista donde en todo Francia ya esperan ese partido ante Eslovaquia ;)

La formacion parecida a la del Barcelona, usaras a Henry como juega en su equipo?

La hoja de la convocatoria se ve bien xD, oriiginal ,en cuanto a los nombres que se ven ai no hay tanta sorpresas

Saludos

Me gusta la táctica, 2 extremos que serán Ribery y Henry, mientras uqe en punta David Trezeguet (o Benzema en caso que Trezegol no vuelva al seleccionado), trio de miedo.

Jaja esta buena el avance de la convocatoria. Interesante la entrevista, te deseo suerte para los siguientes partidos.

Saludos

Jaja, me ha gustado mucho el detalle del papel con la convocatoria... ha estado muy mucho :D

Tienes razón, me olvidaba de Clichy! Pues madre mia, tenemos 3 laterales izquierdos de primer nivel, asi que sigo con mi convencimiento de que si Abidal quiere minutos tendrá que ser en el centro de la zaga, porque sino lo veo complicado...

Veo que al final los anti-Anelka han convencido al seleccionador, jaja, me gusta mucho Cissè, espero que cumpla en el Sunderland y en la selección después de toda la mala suerte que ha tenido.

Un saludo!

• Autor

fff.png

~Juaneloo: asi es juan, se usara a henry como un extremo, aprovechando que conoce bien esa posicion :D , y a ribery por el otro lado con un punta que sera el que mejor responda, pero se haran varias pruebas en el amistoso, saludos.

losdeabajo: bueh, pues una lastima trezeguet no quizo venir a la seleccion, se quizo "concentrar con su club", aunque bueno, no es mucho problema convocaremos a otros ademas de que ahi tenemos a Karim, que sera el romperedes frances, espero que por muchos, MUCHOS años xD saludos!

Picho99: que bueno que les haya gustado a todos xD, pues bueno, eso se probara lo de Abidal, aunque por ahora creo Patrice sera el que inicie, todos se pueden ganar un lugar depende de como juegen. Asi es, xD, aunque Anelka no estaba mucho en mis planes al final se quedo fuera, a ver que hace Djibril.

• Autor

Se Anuncia La Convocatoria de Francia.

Varias Sorpresas Y Jugadores Nuevos.

26 Jugadores Encararan el Primer Duelo Amistoso de Didier Deschamps, mismo que se realizara este miércoles 22 de agosto del 2007, en ella se incluyen varios jugadores que anteriormente pertenecían al seleccionado sub-20, hay varias caras nuevas y el Técnico de Francia, Didier Deschamps, ha tenido que hacer unas cuantas adecuaciones debido a lesiones.

En la Convocatoria se encuentran:

• 4 Jugadores del Arsenal (ING): William Gallas, Gaël Clichy, Samir Nasri y Bakary Sagna.
  • 4 Jugadores del Lyon (FRA): Jérémy Toulalan, Karim Benzema, Mathieu Bodmer y Sydney Govou.
  • 2 Jugadores del Barcelona (ESP): Eric Abidal y Thierry Henry.
  • 2 Jugadores del Girondinis de Bordeaux (FRA): Yoann Gourcuff y Yoann Gouffran.
  • 2 Jugadores del Marseille (FRA): Hatem Ben Arfa y Steve Mandanda.
  • 2 Jugadores del Paris Saint-Germain (FRA): Mickaël Landreau, Claude Makélélé.
  • 10 Jugadores de Otros Equipos: Jimmy Briand (Rennes), Franck Ribéry (Múnich), Patrice Evra (ManU), Sébastien Squillaci (Sevilla), Sebastién Frey (Fiorentina), André-Pierre Gignac (Toulouse), Djibril Cissé (Sunderland), Florent Malouda (Chelsea), Lassana Diarra (Real Madrid), Philippe Méxes (AS Roma).

El Primer Capitán Sera Thierry Henry, mientras la Sub-Capitanía la Ocupara Méxes. Los Jugadores Ya se encuentran entrenando para su duelo ante Eslovaquia. La Gran duda de la convocatoria fue el Porque el Tecnico no Convoco a Nicolas Anelka entre los 26 seleccionados, ¿Gusto Personal?¿Lo vio bajo de nivel? es la gran duda que se hace la gente y nosotros los medios.

2utrnn7.png

Francia Ya se prepara para su duelo amistoso.

La convocatoria es buena, en si cada linea de Francia es de gran nivel

Por hay la unica sorpresa es el jugador del Toulouse, Gignac que es un gran delantero y supongo que le daras minutos

La convocatoria de Makelele y Landreau es porque en la Euro pueden ser sus ultimos partidos entonces estan en este proceso, lo mas seguro es que para el mundial aparesca Lloris pero el sustituto de Makelele sera?

Saludos

Una nomina bastante buena, pero me sorprenden algunos nombres como Yoann Gouffran,Jimmy Briand y el propio Makelele aunque yo lo pedi.

En la tactica usaria abiertos a Henry y Malouda y buscaria una pocision a ribery

Por fin se hizo oficial la primera nómina de la selección francesa para el encuentro con Eslovaquia. S orprenden jugadores como Jimmy Briand y Oierre Cignac, los otros son ya habituales con el seleccionado.

Saludos

Gran nómina con un par de sorpresas .

Me sumo

Varias sopresas finalmente, el puma Anelka no fue convocado (gran noticia xD) y en su lugar entró Gignac, el del Toulouse.

Muy bueno el boceto de la convocatoria, bastante realista.

Ya esperamos el debut Bleu ante Eslovaquia, claro, con un triunfo xD.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.