Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

fff.png

~Juaneloo: el de makelele si esta juan xD, seguramente ese sera Lass, aunque muchos otros podian tener el puesto, pero apenas se va conociendo a esta seleccion, y pues ya se vera quien seria el "afortunado", por el momento el substituo es diarra.

grojas95: pues sera dificil, ya que ribery juega mejor por las bandas, y de tener una dulpa por bandas como seria Ribery-Henry, a un Henry-Malouda, mil veces la primera :), aunque tambien se le puede dar chances a Florent.

losdeabajo: tanto como habitual no, al menos no en el juego xD, ya que en este mismo debutan, Sebastién Frey, Clichy, Bodmer, Sagna, Ben Arfa, Gourcuff, Gouffran, Mandanda, Gignac y Jimmy Briand.

Fede2712: bienvenido amigo ;)

Sgt. Pepper: pues si, decidi darle chances a Gignac y a Briand, sobre todo por las lesiones, aunque bueno quiza Briand es mas de mi agrado, por lo cual es mas probable que juege. saludos y espero tambien una victoria :)

Editado por aeo

• Autor

previa.png

Francia ya se concentra para el juego de mañana.

- Bueno, ya falta 1 día para el juego amistoso que jugara la Selección Francesa, ya están en Eslovaquia listos para jugar un partido que se espera sea un lindo espectáculo, sabemos que quizá la selección eslovaca no es una potencia en el futbol, pero cuenta con una buena base defensiva, liderada por Skrtel, una media interesante donde sobresale, obviamente Marek Hamsik, obviamente el hombre más importante de esta Selección, y en la delantera tienen a Vittek, un delantero que debemos saber controlar.

- La selección Eslovaca juega con un 4-3-1-2 regularmente, lo cual nos dice que no se intentaran guardar nada, una selección que usa mucho el centro del campo para partir sus jugadas, habrá que pararlos ahí en ese sentido.

- Nosotros jugaremos con la táctica que ya se había adelantado, un 4-1-2-2-1 usando tanto la banda como el medio campo, se utilizara mucho el juego por banda, ya que se cuenta con elementos de calidad como Evra, Henry, Ribéry, Sagna, entre otros que también serán probados en el encuentro.

- El partido pinta para ser muy ameno, las dos escuadras comenzaran al parecer con sus alineaciones titulares, aunque no se descarta que Francia, dependiendo del resultado de unos cuantos cambios para probar jugadores.

- Jugador Clave (Eslovaquia): Marek Hamsik, seguramente este jugador de medio campo nos podría dar problemas con su buena repartición del juego, será pieza clave contenerlo, un buen elemento.

- Jugador Clave (Francia): Franck Ribéry, el explosivo extremo se encargara de desbaratar la banda derecha de Eslovaquia, un elemento de calidad que puede suponer muchísimos problemas para el rival.

hamsik.png

Hamsik, el Hombre a seguir de la Selección Eslovaca.

Editado por aeo

Hombre personalmente me choca no ver a Flamini (mejor pivote defensivo francés... al menos hasta Sankharé se termine de formar) y a Menez (a mí me funciona mejor que Govou y Malouda) en la convocatoria, pero es bueno ver que Gignac sí que pasó el corte.

En fin, ahora sólo hace falta ver qué resultado logras sacar ante el cuadro de Contofalsky, Hamsik, Vittek, Mintal, Sebo y cía (¿Va también Milan Ivana?). Y obviamente siendo un amistoso puedes aprovechar para hacer debutar a alguna de las sorpresas de la convocatoria.

.P.D.: Tengo ganas de ver la convocatoria ante Italia ^^

me uno...

y por ahora tenes un trabajo tranquilo... se viene eslovaquia, q creo q tendrias q pasarlo sin ningun problema...

me gusta q tity sea el capitan... es el mas crack de todos :D

Por fin llega el esperado debut de Deschamps, esperemos que no decepcione a nadie.Tras la baja de Henry parece que usará una táctica diferente con Benzema sólo en punta y cargará el fútbol sobre el desequilibrante Frack Ribery, esperemos que salga bien y podamos vencer a una selección que si bien no es una potencia, tiene 2 ó 3 jugadores bastante aprovechables.

Un saludo!

Ya viendo bien la seleccion eslovaquia no es tan mala como pense, como Vittek, Hamsik, Skrtel, tambien Mintal y Holosko son buenos jugadores

Esperemos hacer buen partido y que el resultado sea el esperado!!

Saludos

Si bien no es la gran plantilla tiene tres buenos jugadores que abra que mantener marcados o evitar que Skrtel nos marque mucho :D, el que me preocupa es Hamsik, mas aun ya que solo dispondremos de un volante de quite que de seguro debera ir sobre Hamsik

Te sigo aeo.

Has elegido una selección con mucho glamour.

Marca personal a Hamsik, tiene una pegada endemoniada, ni se te ocurra darle algún espacio. No te miento espero una goleada ehh, aunque se te perdonaría ya que es el primer partido.

Tambien esperamos el formato de los partidos.

Saludos

• Autor

fff.png

Zlatan: pues si, Flamini es un buen elemento pero esta ves, decidi darle chances a Lass, ya que encaja mas con mi sistema de juego xD, pero igual recibira las oportunidades, quiza cuando haya varios retiros en la selección, y bueno estuve checando a jeremy, y la verdad creo que aun esta muy verde para ser parte de la seleccion mayor, y si vendran varias sorpresas, y ya se acerca la convocatoria ante italia xD

tom_CR7: bienvenido crack xD, esperemos que sea tranquilo aunque no hay que subestimar a nadie xD, y si titi es el capitan y una de las claves del equipo xD

Picho99: no habra baja de henry xD, jugara por la banda izquierda muy tirado adelante, y si, si bien eslovaquia no es una potencia tiene varios jugadores que si nos confiamos, nos podra dar algun problema.

~Juaneloo: pues no, no son tan malos pero no tienen tanto cartel, tambien yo espero la victoria xD, saludos!

grojas95: pues si aunque hamsik jugara con labores defensivas tambien, seria importante taparlo, aunque bueno, esperamos la victoria. saludos;)

El_Mago: Bienvenido a la Historia :)

losdeabajo: claro marca personal, xD, gracias por perdonarme pero no sera necesario, va a ser importante ganar y dejar una buena impresion ya que es el debut, y bueno nada, ahora mismo pongo el partido y la presentación, espero guste :)

• Autor

partido1.png

partido2.png

datos.pngalinaciones.pngcalif.png

mvp.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.