Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Las tipicas transferencias del fm, por lo regular Pavel al Tottenham, Mutu al Arsenal, Capel tambien por lo regular sale en 15 M :banani

No hubo tantas sorpresas, aunque aver como le termina pesando las bajas al Bremen

Saludos

No hubo muchas sorpresas, me gusta lo de medel al napoli y palacio al city

¡Eo, pero que veo! ¡Sí, es aeo! :banani

¿Qué me cuentas? Hace tiempo que no te veía por estos lares, ¿qué fue del Toro?. Ahora una nueva historia, pero con Francia, aunque te mentiria si te digo que me gustaba más el reto anterior. Pero bueno, Lés Bleus es una de mis selecciones favoritas, aunque nunca superaran a la gran selección de Los Países Bajos (Holanda, para otros).

Y que mejor debutando con una goleada contra el querido equipo de Hamsik. Claro, no están a nuestra altura, pero comenzar con el pie derecho siempre es bueno, creo..

P.D ¡Qué notición lo de que no va Anelka!

Gran debut aeo. Victoria muy contundente.

En cuanto a los fichajes, como decían, no hay muchas novedades. Sólo que no puedo creer que el perro de Oswaldo Sánchez haya sido fichado por el Boro.

Saludos.

No hablen mal de "San Oswaldo", que es un ídolo de aeo :D.

Muchos fichajes sin duda, raro lo del Bremen.

Queremos ya ver la nómina para el encuentro ante Italia!

Salludos.

• Autor

fff.png

~Juaneloo: asi es, lo curioso es lo del bremen, que no se reforzo con NADA, solo solto elementos importantes y ya, pero bueno eso no es gran cosa para nosotros xD! estamos concentrados en Italia y Escocia.

grojas95: pues si aunque al city no le sirva mucho con robinho, benjani, bojinov, bellamy, etc xD

.tC: bananero! jaja xD, del toro que puedo decir xD, la escuela, tenia que sacar 10 en como 9 materias jaja, y no la verdad no pude pasarme pero Para nada por el foro, ya veras como goleamos a esos holandeses cuando los tengamos en el camino, sera el mejor partido dedicado para ti xD jaja, y bueh, se goleo a un equipo si bien equilibrado no poderoso, lo dificil sera Italia. Saludos!

El_Mago: pues si, aunque lo de oswaldo al boro, eso me molesta, es una piedra de portero el pobre xD jaja saludos.

Sgt. Pepper: jajaja, no bueno,y eso me lo dice el fan de omar bravo? ya viene la nomina italiana, saludos :D

• Autor

logo_FF_V3.gif

Se anuncia la nueva convocatoria Francesa.

france.png

Con Un poco de Cambios.

- Jérémy Menez por Malouda, Lloris por Landreau, los únicos cambios. Eso fue lo que dijo el Seleccionador Francés, lo demás parece que será lo mismo para los partidos ante Italia y Escocia, a menos que haya alguna lesión de aquí al partido.

• 4 Jugadores del Arsenal (ING): William Gallas, Gaël Clichy, Samir Nasri y Bakary Sagna.

• 5 Jugadores del Lyon (FRA): Jérémy Toulalan, Karim Benzema, Mathieu Bodmer, Sydney Govou y Hugo Lloris.

• 2 Jugadores del Barcelona (ESP): Eric Abidal y Thierry Henry.

• 2 Jugadores del Girondinis de Bordeaux (FRA): Yoann Gourcuff y Yoann Gouffran.

• 2 Jugadores del Marseille (FRA): Hatem Ben Arfa y Steve Mandanda.

• 2 Jugadores del AS Roma (ITA): Philippe Méxes y Jérémy Menez.

• 9 Jugadores de Otros Equipos: Jimmy Briand (Rennes), Franck Ribéry (Múnich), Patrice Evra (ManU), Sébastien Squillaci (Sevilla), Sebastién Frey (Fiorentina), André-Pierre Gignac (Toulouse), Djibril Cissé (Sunderland), Lassana Diarra (Real Madrid), Claude Makélélé (PSG).

Sorprende que de nueva cuenta, Nicolás Anelka no ha sido incluido en los siguientes dos juegos contra Italia y Escocia, lo cual nos da a entender que en este nuevo proceso no se cuenta con el “Puma”.

landreau.png

Despues de su error, Fuera Landreau.

Editado por aeo

Bien, Landreau deja paso a Lloris en unos partidos que van a ser vitales para la clasificación ya que jugamos contra nuestros 2 perseguidores.Dos victorias nos asegurarian casi el pase a la Euro, no queda otra, ganar o ganar.

Me gusta mas esta nomina especialmente la inclusion de Lloris, aunque a Malouda lo hubiera mantenido pero creo que Menez tambien merecia estar hubiese sacado a otro, tal vez a Cisse

Me gustan mucho los 2 cambios, yo pedia a Lloris desde el principio y aver si puede tener posibilidad de ser titular en algun juego, mientras que Menez me agrada mas que Malouda y ademas cuenta con un gran futuro :D

Lo bueno de esta convocatoria es que hay continuidad en el plantel y con esto se va a ir entendiendo mejor el equipo

Saludos

Está bien el arquero del Lyon que entre por Landreau, no se puede aceptar eso en la selección francesa. Poruqe no le das una oportunidad al Puma en la selección, creo que podria ser un buen aporte en la delantera gala. Mientras que Menez puede aportar su juventud y como dijo Juaneloo tiene un gran futuro por delante.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.