Junio 30, 200916 años HOLA DE NUEVO. CUAL ES PARA VOSOTROS EL HOMBRE GOL DEL JUEGO QUE YA HUBIERAIS FICHADO EN VARIAS PARTIDAS Y SIEMPRE OS DIO MUY BUEN RESULTADO. APARTE DE LOS YA CONOCIDAS, ESTARIA BIEN DIERAIS NOMBRES DE JUGADORES NO TAN CONOCIDOS. GRACIAS.
Junio 30, 200916 años Alan Kardec, del Vasco da Gama. Cuesta unos 9 millones; pero seis de ellos los puedes pagar a 24 meses. Saludos!
Junio 30, 200916 años Jugadores, allí hay una seccion para esto. Pero bueno os te respondo acá daud Gazale, Kerreison, Alexis Sanchez. Saludos
Julio 1, 200916 años Jugadores, allí hay una seccion para esto. Pero bueno os te respondo acá daud Gazale, Kerreison, Alexis Sanchez. Saludos Daud Gazale? WTF Será hombre gol pero en una liga de nivel muy bajo.... Debes ser colocolino Panzho.... Segun experiencias personales, mis killers han sido: Andre-Pierre Gignac, Bafetimbi Gomis, Karim Benzema, Chinedu Obasi, Giampaolo Pazzini y sorprendentemente para mi, Peter Crouch. Saludos! Editado Julio 1, 200916 años por Gian_Centonzio
Julio 1, 200916 años Gonzalo Higuain, ha metido una barbaridad de goles en la liga y es un firme convocado de Argentina
Julio 1, 200916 años Bueno yo siempre que juego una nueva trato de hacerme con pepe rossi, siempre me a resultando bastante goleador junto a torres, tambien me gusta comprar a altidore y a keirrison, son muy buenos... Saludos... Editado Julio 1, 200916 años por ArkoS
Julio 1, 200916 años solo voy a dar dos nombres, balotelli y adrian el del depor, esos dos tios te hacen minimo 20 goles por temporada, y da igual como juegue el equipo ellos los hacen
Julio 1, 200916 años El brasileño MARQUINHOS es un pedazo de crack que te hace goles donde no te lo crees...
Julio 2, 200916 años Mi preferido para estas tareas es Klaas Jan Huntelaar, siempre me funcionó de maravillas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.