Jump to content

HOMBRE GOL


Posts Recomendados

al irineu lo tuve yo en el wolves no me rendia muy bien con semejantes atributazos si es cierto q lo qiere todos los grandes y me costo 10 millones pero la partida esa la terminé ya era del 2015 ya practicamente y se desperto y metio 40 goles.. asique si es bueno lo corroboro ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta

No se olvidan de alguien. ADEBAYOR, o como le digo Adebagol, no falla tosdas las temporadas no baja de los 25 o 30 goles en total combinando champions, liga copa de liga y fa cup. pedazo de jugador, especialmente si lo juntan con Van de Vaart de mediapunta central. Otro puede ser aguero, que hace hartos goles tb

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar Rene Cardozo

1era temporada : 27 goles en 44 partidos. Habia empezado mal ya que le costaba adaptarse y empezo haciendo 7 goles en 20 partidos, bastante poco. Luego cuando se adapto termino haciendo una segunda mitad de temporada de maravilla, ]20 goles en 24 partidos siendo vital para que mi equipo (Genoa) gane la copa EURO y la Supercopa Europea (ganandole al Arsenal 2-1 con dos goles de Cardozo).

2da temporada: Recien empieza la temporada y solo jugue 4 partidos en donde Cardozo metio 4 goles tambien...

EDIT: Acabo de jugar el 5to partido de la temporada (3 en liga italiana, 1 Euro y la final de la Supercopa europea) contra el Palermo donde gane 3-1 con 2 goles de cardozo... es decir van 5 partidos y 6 goles...

EDIT#2: Segui jugando y lleva 13 goles en 10 partidos... esta intratable.. Por cierto, estoy puntero con el Genoa en la Serie A.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo de Cardozo es impresionante!!!!!!!!!! Ahora tiene 17 goles en 12 partidos!!!! En la liga la esta rompiendo, en los ultimos 3 partidos de la Serie A metio 10 goles, (3 contra el Parma, 3 contra el Cagliari y 4 contra el Siena)

Aqui les dejo una screen, creo que 10 goles en los ultimos 3 partidos de la liga italiana es un record..

OCFM09.jpg

EDIT: La tabla de goleadores de italia es graciosa jajaa

1ero Oscar Cardozo 13 goles

2do Pavel Pogrebnyak 4 goles

linda diferencia entre el primero y el segundo, no??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...