Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

si señor!!!!!! era el jugador que nos faltaba.....

ahora tiene que trabajar duro para adaptarse al equipo y empezar a meter goles ya..

algun fichaje mas o das por terminada la plantilla???

Fichaje totalmente acertado, este sí es un grandísimo delantero y que dará la cara por si el Kun o Forlán se marchan la temporada que viene.

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

ole!!!! Eso si que es un señor fichaje xD seguro que negredo es un muy buen fichaje y estará a la altura!

Me alegro de que te guste, esperemos que este a la altura, oportunidades no le van a faltar ya que confio en él.

Gracias por pasarte!

Este me gusta más, y por lo menos nos asegura que Cruz la olerá bastante poco con Forlan Agüero y Negredo... quizás tenga unos minutos y con suerte xD Porque se supone que éste llega como tercer punta no? Además te salió bastante barato, 5,5M, como Rossi a mi, aunque no creo que te salga tan bien como a mi el italiano xD

Si, cómo bien dices y bien explique yo mientras la gente me hacía caso omiso xD Cruz llega para jugar los minutos de la basura, Negredo alternará con el Kun y Forlán en busca de minutos.Esperemos que los aproveche y salga mejor que Rossi, aunque tampoco es muy díficil xD

Gracias por pasarte!

Y tal cual como dices es una venganza pero creo que Negredo nunca sera Raul/Raul es mi jugador favorito), le falta mas talento y Raul partio mas joven, pero para el Atlati es un fichaje de lujo me gusta su juego(no es Raul), y creo que servira mucho ahora a quitarle el puesto a Forlan o al Kun?? no lo creo a no ser de que uno de los dos se valla para hacer caja

Bueno, puede que no sea Raúl o puede que si, está claro que Raúl empezó antes y tuvo más oportunidades pero dándole minutos a Negredo quien sabe... rezemos para ello.

Sobre tu pregunta... nadie es titular indiscutible, todos los jugadores de la plantilla rotarán aunque está claro que Kun y Forlán salen por delante.

Gracias por pasarte!

Gran fichaje el de Negredo, un jugador de area que sabe anotar con el pie y la cabeza

Ahora con Negredo y ademas teniendo a Cruz, Kun y Forlan, jugaras con 2 delanteros o 3?

Saludos

A mi Negredo no me parece tan de área, tiene un gran juego con los pies y sabe regatear, y dar grandes pases en largo.Aunque está claro que aparte de eso es un gran rematador.

Jugaremos con 4-4-2 o 4-2-3-1 ya que el Kun y Cruz también pueden actuar de mediapuntas.

Gracias por pasarte!

Para mi es no de los jugadores que mas me gustan actualmente en el fm no tiene atributos de crack pero se vuelve en ello y siempre da por lo menos a mi un grandísimo resultado.

Ya sabes la frase de Bosko "los atributos a veces engañan"

Está claro que en el FM no es igual de bueno que en la realidad (esperemos que el año que viene lo solucionen) pero espero que con el update de LeSoleil se solucione y nos pueda aportar grandes cosas.Esperemos que Bosko tenga razón y haga muchos goles.

Gracias por pasarte!

Se anuncio y confirmo el fichaje de un jugador que ya estaba atado, bien encuentro que Negredo puede aportar mucho al equipo, es un tanque y además es rápido.

Jaja ojalá se dé lo mismo con Raúl y Negredo sería fantastico.

Saludos

Si, el fichaje era claro y sólo hacía falta que Negredo firmara un contrato con el que estaba encantado.

Hombre, que llegara al nivel de Raúl significaría que se convertiría en el mejor jugador del mundo (en mi opinión en el 2001 lo fue) asi que sería fantástico cómo bien dices, ojalá ocurra asi.

Gracias por pasarte!

si señor!!!!!! era el jugador que nos faltaba.....

ahora tiene que trabajar duro para adaptarse al equipo y empezar a meter goles ya..

algun fichaje mas o das por terminada la plantilla???

Si, era lo que nos faltaba arriba, un perfil distinto y lo hemos logrado asi que esperemos que se acople rápido y empiece a perforar redes...

Pues mira, falta la confirmación del de Eboué (que será en breve xD) y luego un jugador de banda cómo minimo.

Gracias por pasarte!

Fichaje totalmente acertado, este sí es un grandísimo delantero y que dará la cara por si el Kun o Forlán se marchan la temporada que viene.

Ale, otro recadito para Cruz, se ve que no te gusta nada xD

Me alegro de haber acertado con este y que te guste.Esperemos que de un rendimiento similar al de los dos cracks.

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Eboué cierra la defensa

e-eboue.jpg

El lateral, que tiene 26 años y procede del Arsenal de la Premier League, ficha por cuatro temporadas y llegó ayer a Madrid.

Tras descartar el fichaje de los italianos Damiano Ferronetti y Marco Motta, el Atlético de Madrid ya ha cerrado la contratación del lateral que estaba buscando para cerrar su defensa de cara a la próxima temporada. Así, el club rojiblanco ha contratato al marfileño Enmanuel Eboué tras el OK del futbolista tras la reunión mantenida ayer a la tarde en las oficinas del club con Áxel Torres y Jesús García Pitarch.

Eboué (Abiyán, Costa de Marfil, 4 de junio de 1983) tiene 26 años y ha sido veintisiete veces internacional con la selección de su país, Costa de Marfil. Precisamente uno de los principales inconvenientes en el traspaso era que durante un mes el jugador se tendrá que ir a jugar la Copa África con su selección lo que le dará la oportunidad a Juan Valera para demostrar que también se puede contar con él en el once y que se ha quedado por algo.

La duda: Zé Castro o Pablo.

Tras cerrar las contrataciones en defensa la única preocupación del club es la venta que se debe producir en esta misma parcela dónde hay overbooking de centrales.A Zé Castro, Heitinga, Pablo y Domínguez se les ha unido el fichaje de Felipe por lo cuál uno tendrá que salir.Se cuenta con Heitinga y Felipe cómo titulares y Domínguez es intocable por su proyección ademas de por la condición de canterano asi que la decisión es clara. O Pablo o Zé Castro abandonarán el barco.

Y todo parece indicar que será el portugués, ya que su fichaje está cerrado con el Hull City y sólo falta el OK del Atlético. La decisión clave a que haya sido él el elegido para dejar el club ha sido que su traspaso dejaría más dinero en las arcas del club rojiblanco con el que afrontar la compra del extremo que quiere Áxel Torres para cerrar su plantilla.

Parece que mañana o el miércoles se cerrará el traspaso de Zé Castro al Hull y Pablo se quedará una temporada más en el Calderón.

Eboué

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

Balotelli y Marquinhos, los objetivos.

Ni Verón, ni Pirlo, Ni Pogrebnyak. El Atlético de Madrid cerrará su plantilla con la contratación de un extremo, a poder ser, que pueda jugar por las dos bandas y los objetivos son bien claros: Mario Balotelli, jugar del Inter que también podría actuar en la punta de ataque del equipo rojiblanco y Marquinhos, jugador del Palmeiras que parece que saldría más económico pero que no está adaptado a las grandes ligas pese a su enorme talento.

Sin embargo, no son las dos únicas vías que maneja la secretaría técnica y otros nombres cómo Sisi, del Recreativo, y Lafita y Guardado, del Deportivo, también están en la agenda García Pitarch. Aparte de eso, me cuentan que están trabajando con mucho secretismo en la contratación de un jugador importante en el panórama internacional, parece que no se descarta la posibilidad de traer a dos hombres para las bandas y uno sería la nueva estrella del equipo. Un fichaje que ilusionaría a la afición.

Esperemos que se dé ese fichaje y la afición vuelva a ilusionarse con el equipo, que se dejen de Clebers Santana, de Sinamas... y que traigan por fin un jugador que nos permita luchar por los grandes objetivos.Desde aqui, tomando la palabra de todos los aficionados atléticos, asi lo pido. García Pitarch, por favor, haznos volver a soñar!

En mi opinión Eboué es un poco caro para los atributos que tiene no? Además de parecerse a los colegas de CJ en el GTA San Andreas xD aunque bueno, tu conoces más que yo las necesidades del equipo... En cuanto a los posibles fichajes de Ballotelli y Marquinhos, sería el fichaje de uno? o de los dos?

Asi que Zé Castro se va... y te quedas con el traidor de Pablo, vaya decepción xD

Gran fichaje el de Eboue que aportara mucho por la banda derecha ademas de que cuenta con gran centro

En el tema del extremo sin duda me quedo con Marquinhos o Guardado, cualquiera de los 2 seria un gran fichaje ademas de que ambos son jovenes

Saludos

finalmente se hace oficial el fichaje de Eboué, gran fichaje para cerrar la defensa rojiblanca que se está montando un buen equipo. Ahora suena el nombre de Marquinhos que sin duda seriá un grandísimo fichaje si el club estuviera interesado en traer al jugador.

Buenisimo el fichaje de Eboe como te habia dicho, lo de Ze Castro o Pablo me gusta mas el portugues¿cual es mas joven?, lo del extremo seria la novedad del mercado cuando esperabamos un Pirlo o un Veron .

Me gustaria Marquinhos o Sisi, tras ellos la opcion de Lafita

insisto, PIRLO!!! jejeje xD

muy bueno eboue la verdad, mejor que eso que teniamos por ese lateral..... xD

suerte crack!!xD

Jaja otro ficha que ya habñia sido anunciado, lástima que se perderá el comienzo de temporada por ir a la Copa de Africa, por cuanto tiempo no estará presente pensando que C.Marfil llega a las finales?

Una duda porque Xisco le dice traidor a Pablo :medescojono:! ?

Cual es la pretemporada?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.