Jump to content

Respuestas destacadas

Me han gutado mucho los fichajes de Negredo y Eboué y si ya llega Balotelli o Marquinhos, tendríamos una plantilla temible para cualquiera.

Esperemos que lleguen a buen puerto las negociaciones y si es Balotelli mejor que mejor.. :medescojono:

Te sigo.

Saludos.

Buen fichaje que nos deja un plantel de lujo y si llega Marquinhos a mi favor antes que Balotelli tendriamos una de las mejores plantillas de Europa y podriamos luchar por estar bien arriba.Ademas Marquinhos nos saldria bastante mas rentable que Balotelli

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

En mi opinión Eboué es un poco caro para los atributos que tiene no? Además de parecerse a los colegas de CJ en el GTA San Andreas :medescojono: aunque bueno, tu conoces más que yo las necesidades del equipo... En cuanto a los posibles fichajes de Ballotelli y Marquinhos, sería el fichaje de uno? o de los dos?

Asi que Zé Castro se va... y te quedas con el traidor de Pablo, vaya decepción :medescojono:

Está claro que por Eboué hemos realizado un gran desembolso pero esperemos que su rendimiento sea acorde con el precio pagado y rinda bien en el equipo.Sobre su parecido físico con ciertos personajes de videojuegos yo no hablo, para eso ya está DEC y La Noria :medescojono:

Depende de el precio a pagar podría ser uno o dos.Aunque no te descuides, porque igual te robo al mejicanito Guardado :medescojono:

Yo prefería a Zé Castro, no te creas... pero claro, los demas equipos no son tontos y pagan más por él que por el traidor de Pablo...

Gracias por pasarte!

Gran fichaje el de Eboue que aportara mucho por la banda derecha ademas de que cuenta con gran centro

En el tema del extremo sin duda me quedo con Marquinhos o Guardado, cualquiera de los 2 seria un gran fichaje ademas de que ambos son jovenes

Saludos

Hombre, Eboué viene de lateral asi que espero que se prodigue más en tareas defensivas que en centrar... de todas formas, si luego llega arriba y da asistencias, pues mejor que mejor.

Marquinhos y Guardado son sólo dos de los nombres que han salido en la prensa, no quiere decir que el interés sea real. De todas formas, habrá noticias en breve.

Gracias por pasarte!

finalmente se hace oficial el fichaje de Eboué, gran fichaje para cerrar la defensa rojiblanca que se está montando un buen equipo. Ahora suena el nombre de Marquinhos que sin duda seriá un grandísimo fichaje si el club estuviera interesado en traer al jugador.

Esa es la pregunta, ¿de verdad el Atlético quiere a Marquinhos o sólo es un rumor infundado por Manolete cómo los muchos que suelta cada día en su blog? El tiempo lo dirá, pero parece que el bueno de Manolete con algún nombre acierta...

Gracias por pasarte!

Buenisimo el fichaje de Eboe como te habia dicho, lo de Ze Castro o Pablo me gusta mas el portugues¿cual es mas joven?, lo del extremo seria la novedad del mercado cuando esperabamos un Pirlo o un Veron .

Me gustaria Marquinhos o Sisi, tras ellos la opcion de Lafita

Es más joven Zé Castro (26) que Pablo (casi 28) pero claro, ahora el club necesita dinero para afrontar los proximos fichajes y Zé Castro dejaría más cash en caja.

El centro del campo parece cerrado, lo de Verón y Pirlo fueron sólo nombres que salieron en la prensa pero el club en ningún momento mostró interés oficial.

Pues parece que el que más cerca está es Guardado, siento decepcionarte :medescojono:

Gracias por pasarte!

insisto, PIRLO!!! jejeje :medescojono:

muy bueno eboue la verdad, mejor que eso que teniamos por ese lateral..... :medescojono:

suerte crack!!:medescojono:

Pirlo es imposible en estos momentos para el equipo, quien sabe si en invierno si pega un bajón podemos traerlo o el próximo año, pero por ahora nada.

Eboué tendrá que demostrar que es superior a Valera, porque aqui nadie regala el puesto.

Gracias por pasarte!

Jaja otro ficha que ya habñia sido anunciado, lástima que se perderá el comienzo de temporada por ir a la Copa de Africa, por cuanto tiempo no estará presente pensando que C.Marfil llega a las finales?

Una duda porque Xisco le dice traidor a Pablo :medescojono:! ?

Cual es la pretemporada?

Saludos

En realidad, la Copa de África es en Enero-Febrero, osea que puede que se pierda partidos importantes. La verdad, es que esla competición peor planteada del mundo del fútbol ya que te puede estropear la temporada en caso de que tengas muchos jugadores africanos. Cómo mucho se perdería un mes, y contando que está en una de las selecciones más potentes, lo más seguro es que asi sea.

Xisco llama traidor a Pablo porque el jugador hace un par de años firmó un contrato con uno de los que optaban a la presidencia del Real Madrid, club enemigo del Atléti. Desde ese momento, cada vez que coge el balón en el Calderón le abuchean, aunque parece que en los últimos tiempos se han calmado los animos. Pablo pidió perdón y parece que la afición le ha perdonado, aunque no olvida.

Sobre la pretemporada habrá noticias mañana seguramente.

Gracias por pasarte!

Me han gutado mucho los fichajes de Negredo y Eboué y si ya llega Balotelli o Marquinhos, tendríamos una plantilla temible para cualquiera.

Esperemos que lleguen a buen puerto las negociaciones y si es Balotelli mejor que mejor.. :medescojono:

Esperemos que llegue otro fichaje que nos haga pelear por grandes cosas... veo que te gusta Balotelli ya que lo has pedido en varios post :medescojono: La verdad es que está muy díficil ya que el Inter no quiere vender, pero bueno, nosotros seguiremos intentándolo, aunque trabajando en otras vias.

Gracias por pasarte!

Te sigo.

Saludos.

Pues nada amigo, bienvenido y espero que disfrutes de la historia.

Buen fichaje que nos deja un plantel de lujo y si llega Marquinhos a mi favor antes que Balotelli tendriamos una de las mejores plantillas de Europa y podriamos luchar por estar bien arriba.Ademas Marquinhos nos saldria bastante mas rentable que Balotelli

La verdad es que Guardado está más cerca que Balotelli o Marquinhos ya que el Depor si que parece dispuesto a negociar, pero los otros clubs parece que no.

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

EL PORTUGUÉS CREE QUE LA PRÓXIMA TEMPORADA DEBEN PELEAR POR LOS PUESTOS DE ARRIBA

Simao: "El Madrid también debe tener cuidado con nosotros"

simao_1013850c.jpg

"Si tememos a alguien, mejor no entrar en el campo y dejar de lado esta profesión" · Cree que Forlán y Agüero se quedarán en el equipo rojiblanco

Simao Sabrosa aseguró que su equipo no va a temer a "nadie" en la nueva temporada, avisó de que el Real Madrid también debe tener "cuidado" con el conjunto rojiblanco y recalcó que su club quiere pelear este año "por los puestos de arriba". Para él, preguntado por el monopolio de Barça y Madrid en la Liga Española comentó que: "como profesional del fútbol" y en un club como el Atlético de Madrid "no hay que temer a nadie". "Si tememos a alguien, mejor no entrar en el campo y dejar de lado esta profesión", advirtió.

"Creo que es muy temprano para hablar ya de partidos entre Madrid o Barça y Atlético. Tenemos que centrarnos en nosotros y en lo que tenemos que hacer"

"Están sonando muchos nombres para reforzar la liga pero creo que el Madrid y el Barça también tienen que tener cuidado con nuestro equipo", continuó. "Tenemos que centrarnos en nosotros y en lo que tenemos que hacer", añadió Simao, que se mostró ambicioso sobre los objetivos de su equipo en el nuevo curso, en el que apuesta por luchar por las primeras plazas de la clasificación.

"El año pasado teníamos que haber sido campeones. Tuvimos un mes y medio un poco malo y que nos costó mucho, pero este año queremos pelear por los puestos de arriba. Lo más importante es que hemos mantenido la base del equipo, esperemos que se mantenga y con los jugadores importantes que han llegado pelear por los puestos de arriba. Y eso pasará por estar cerca de Barcelona y Madrid", dijo.

Para la nueva temporada, Simao ve a Diego Forlán y 'Kun' Agüero en el Atlético. "No tememos que un club los pueda fichar a ambos este verano. Los dos están entrenando muy bien y se están preparando para jugar en el Atlético. Los veo muy tranquilos", explicó. "Yo comparto habitación con Diego y lo veo muy tranquilo, preparado y concentrado para hacer una buena temporada aquí. Creo que se van a quedar. El club va a hacer un gran esfuerzo para mantenerlos y los dos son muy importantes para nosotros. Con los dos somos mucho más fuertes y creo que se van a quedar", agregó.

]
  • Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

Guardado será el próximo.

Parece que Andrés Guardado será el fichaje estrella del Atlético de Madrid 2009/2010 según he podido saber después de hablar con varios empleados del club que me han asegurado que el fichaje del mexicano está muy cerca y que no se descarta la posibilidad de que venga otro jugador aparte de Guardado.

La primera oferta del Atlético de Madrid era de 9 millones de euros a lo que el Depor respondió pidiendo 11 asi que la diferencia entre ambos clubs es de 2 millones y parece que en las próximas horas podría llegarse a un acuerdo entre los equipos a expensas de lo que decida el jugador, aunque parece claro que ve con buenos ojos eso de abandonar Á Coruña e incorporarse al proyecto colchonero.

Pero el principal problema ahora es la decisión que le está rompiendo la cabeza al técnico Áxel Torres en las últimas horas y es que todavía no sabe si desprenderse de Zé Castro o de Pablo.Por un lado, el portugés le dejaría más dinero en las arcas del club aunque es más de su agrado dada su gran facilidad para sacar el balón jugado desde atras. Por el otro, Pablo no le gusta tanto aunque lo ve un central con posibilidades de contar con muchos minutos dada su experciencia. El problema es que su traspaso rondaría los dos millones de euros, menos de la mitad de los que cobrarian por Zé Castro.

Lo que parece que puede tantear la balanza a favor de Zé Castro es el alto sueldo de Pablo, que cobra más de 3 millones al año por los 525.000€ del portugués. Ayer, parecía claro que Zé Castro dejaría el club, hoy Pablo tiene todas las papeletas de irse.

Guardado es un gran jugador pero yo creo que pitarch y axel nos tienen guardada una sorpresa jejeje

yo me quedaria con Ze Castro y largaba a Pablo pero ya.......

Vende a Pablo hace mucho que no rinde y Ze Castro creo que puede aportar mucho al club, lo de Guardado no me decepciona me ilusiona aun mas es muy buen jugador el mexicano me gusta su juego. Y veo que Simao sera un referente lo que es bueno

Vaya, asi que Guardado eh... xD Este posible fichaje me gustaría mas, 11M me parece un precio asequible y barato para el mejicano, es un jugador joven que puede funcionar tanto de CRI con toda la banda izquierda para el como de interior... dependiendo de la táctica que tengas pensado usar. En cuanto al central ya sabes mi opinión, además ahora cuando sale la información de la alta ficha de Pablo, hay equipos detrás de ambos jugadores?

Me he leído toda la historia entre ayer y hoy, y bueno, me ha gustado bastante. Sobre todo esta manera de llevarla, días tras día. Puede llegar a hacerse muy largo, pero la verdad es muy real, llevar al día cada equipo con sus diferentes gestiones que como en la realidad se hacen.

También me ha gustado la manera de llevar la prensa, sacando algo diferente y muy distinto a lo anterior cada día, a lo que se suele llamar "bulos" en donde MARCA es el rey.

Mucha suerte con la temporada, te iré siguiendo cada día y leyendo cada paso. Me ha gustado tu proyecto, y los fichajes. Aunque creo que por Perea podías haber sacado un poquito más de tajada, al igual que el brasileño Cleber. Esperemos que llegue Guardado y algún fichaje más para la portería, por que aunque está hay Coupet, no cuenta con mi confianza (un aficionado más) y los chavales De Gea y Bernabé, pues... me quedo con De Gea, el otro no es de mi gusto.

Un abrazo!

Me parece muy barato Guardado en 11 M, sin duda se estaria sacando a un jugadorazo en poco dinero comparando que veo que Guardado se va del Deportivo minimo en 25 M xD

Ze Castro me parece mejor jugador y en cualquier momento se le puede necesitar asi que yo me quedaria con el para tener una banca mas fuerte

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.