Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Guardado es un gran jugador pero yo creo que pitarch y axel nos tienen guardada una sorpresa jejeje

yo me quedaria con Ze Castro y largaba a Pablo pero ya.......

Hombre, yo creo que Guardado ya sería una gran sorpresa para ese carril izquierdo ya que puede ser una gran estrella en 1 ó 2 años. Ademas hay que tener en cuenta que el dinero no sobra...

Pues si quieres que se largue Pablo creo que te gustarán las nuevas noticias :blink:

Gracias por pasarte!

Vende a Pablo hace mucho que no rinde y Ze Castro creo que puede aportar mucho al club, lo de Guardado no me decepciona me ilusiona aun mas es muy buen jugador el mexicano me gusta su juego. Y veo que Simao sera un referente lo que es bueno

En eso estamos, lo díficil es encontrar clubs que paguen por Pablo...

Me alegro que te guste Guardado, cómo dices es un gran jugador que puede dar grandes tardes de gloria en el Calderón, esperemos que asi sea y acompañado de Simao nos lleven hacia los titulos.

Gracias por pasarte!

Vaya, asi que Guardado eh... :D Este posible fichaje me gustaría mas, 11M me parece un precio asequible y barato para el mejicano, es un jugador joven que puede funcionar tanto de CRI con toda la banda izquierda para el como de interior... dependiendo de la táctica que tengas pensado usar. En cuanto al central ya sabes mi opinión, además ahora cuando sale la información de la alta ficha de Pablo, hay equipos detrás de ambos jugadores?

Pues vamos a jugar normalmente con un 4-4-2 con laterales asi que Guardado jugaría siempre de extremo, aunque no lo descarto de carrilero si en un partido queremos ir muy ofensivos...

Sobre Pablo, Zé Castro y los equipos que tienen detras tendras información ahorita mismo.

Gracias por pasarte!

Me he leído toda la historia entre ayer y hoy, y bueno, me ha gustado bastante. Sobre todo esta manera de llevarla, días tras día. Puede llegar a hacerse muy largo, pero la verdad es muy real, llevar al día cada equipo con sus diferentes gestiones que como en la realidad se hacen.

También me ha gustado la manera de llevar la prensa, sacando algo diferente y muy distinto a lo anterior cada día, a lo que se suele llamar "bulos" en donde MARCA es el rey.

Mucha suerte con la temporada, te iré siguiendo cada día y leyendo cada paso. Me ha gustado tu proyecto, y los fichajes. Aunque creo que por Perea podías haber sacado un poquito más de tajada, al igual que el brasileño Cleber. Esperemos que llegue Guardado y algún fichaje más para la portería, por que aunque está hay Coupet, no cuenta con mi confianza (un aficionado más) y los chavales De Gea y Bernabé, pues... me quedo con De Gea, el otro no es de mi gusto.

Un abrazo!

Me alegro mucho de que te haya gustado, siempre son bien recibidos los alagos de gente nueva en la historia.

Ojalá estes por aqui y tengamos suerte en la temporada. Por Perea había pocos equipos detras y sacamos lo que pudimos, ten en cuenta que ya tiene 30 años y pocos equipos quieren un defensa tan mayor. Sobre Cléber... a mi me parece pésimo y su valoracón rozaba el millón de euros asi que sacamos tres veces su valor real, creo que no está nada mal.

El tema portería está complicado, no quiero fichar a nadie porque cortaría la progresión de De Gea y Coupet me parece un portero correcto pero también creo que fichando a Asenjo, por ejemplo, nos iría mejor.

Gracias por pasarte!

Me parece muy barato Guardado en 11 M, sin duda se estaria sacando a un jugadorazo en poco dinero comparando que veo que Guardado se va del Deportivo minimo en 25 M xD

Ze Castro me parece mejor jugador y en cualquier momento se le puede necesitar asi que yo me quedaria con el para tener una banca mas fuerte

Saludos

Si, yo también creí que me pedirian más pero ya que se conforman con 11 vamos a negociar e intentar sacarlo un poco más barato ;)

Pues parece que todo el mundo apuesta por Zé Castro asi que tendréis buenas noticias...

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Zé Castro se queda.

n_atletico_de_madrid_los_jugadores-69353.jpg

Por fin el equipo técnico del Atlético de Madrid ha tomado una decisión y Zé Castro será el central con el que se cuente para esta temporada en decrimento de un Pablo Ibañez al que su alto sueldo le ha jugado una mala pasada y ha declinado la balanza claramente en favor del portugués.

Esta tarde, el Atlético de Madrid ha roto el acuerdo que tenía con el Hull City inglés para el traspaso de Zé Castro al que habian cifrado en cinco millones de euros y a su vez ofrecian a Pablo a varios equipos para intentar venderlo cuanto antes y preparar la pretemporada con los hombres justos.

Pablo interesa al Toulose francés, al Hannover alemán y al Olympiakos griego y no está muy claro que el manchego acepte uno de estos destinos y podría poner en un aprieto al club rojiblanco bloqueando su salida.En este caso, el club intentaría quitarse de en medio su alto sueldo con alguna cesión con opción de compra, pero esta es la última opción.

Aparte de Pablo, otros jugadores cómo Luís García y Miguel de las Cuevas aún no se han decidido por ninguna de las ofertas que tienen encima de la mesa. El ex del Liverpool ya ha declinado una oferta del Fulham y ahora se encuentra negociando con el Racing de Santander un posible traspaso. En el caso de Miguel, tiene ofertas del Sporting de Gijón y del Málaga y está negociando con ambos clubs aunque también le siguen de cerca Hull City y Spartak de Praga.

El Atlético jugará sólo 3 partidos de pretemporada.

El Atlético de Madrid se enfrentará el próximo lunes 27 de julio al Amorós en el que será el primer partido de la pretemporada para los de Áxel Torres.

Tras no haber podido realizar la gira por China por orden del entreandor, el Atlético puso sus ojos en Europa, y el partido más destacado de la pretemporada será el que le enfrente al West Bromwich Albion, el día 5 de Agosto en el estadio de Wembley.

El equipo cerrará una pretemporada escasa de partidos amistosos contra el Rayo Majadahonda el día 13 de Julio completando asi los tres partidos de pretemporada que se llevarán a cabo para preparar el debut liguero del equipo que se dará el 30 de Agosto contra el Espanyol en el Calderón.

]
  • Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

Pablo y su gran error.

Parece claro que Pablo dejará el Atlético de Madrid y a mi me viene a la mente la grandiosa temporada que se marcó su primer año de la mano de César Ferrando en la que la prensa decía continuamente que era el mejor central español del momento superando incluso a Puyol. Incluso el Barça le quiso y llegó a ofrecer un posible trueque con Iniesta. Tontos de nosotros, que rechazamos porque Iniesta no acababa de dar el salto y confiabamos en que Pablo siguiese muchos años más siendo el mejor central de España y formando esa gran pareja con Perea.

Las cosas cambiaron, vaya si cambiaron! Sólo hay que ver ahora dónde está Iniesta y dónde Pablo. Mientras Andrés es uno de los candidatos al Balón de Oro y estrella del Barça y de la Selección Española, Pablo ha bajado su rendimiento de una manera espectacular incluso llegando a no ser convocado en el Atlético y por supuesto ya ni hablemos de jugar en la Selección. Ahora mismo en los único que se parecen es en que ambos son de Albacete.

Pero la culpa no la ha tenido nadie más que el propio Pablo. Y es que su traición cuando firmó el contrato con Juan Palacios (candidato a la presidencia del Real Madrid) no sentó nada bien en la afición colchonera que pidió su cabeza en más de una ocasión. Famosos son ya los abucheos que se escuchan cada vez que toca el balón en el Calderón. Asi que yo le recomiendo a Pablo que se vaya, será lo mejor para él y para el equipo. No me quiero ni imaginar que sucede si Pablo pone las cosas dificiles para su salida, quizá correrian rios de sangre, esperemos que no.

Pablo sabe que tiene que irse, es lo mejor para el club y para el, ojala se vaya como compra y no dejarlo a cesion

En cuanto a los otros 2 jugadores, Luis Garcia y De las Cuevas hay que sacarles un buen precio, me sorprende que el Hull quiera tanto a nuestras reservas, queria a Ze Castro pero finalmente se queda :blink:

Pocos partidos amistosos pero mientras se agarre forma para el partido ante el Espanyol me parece bien, el unico encuentro que veo de nivel es ante el West Brom

Saludos

Puf, perdona tio! Hay tantas nuevas historias que ya me pierdo y a veces me olvido de algunas...

Bueno, me han encantado las contrataciones de Negredo y Eboue, sin duda son buenísimas. Pero creo que el Manolete este nos tima más de la cuenta... que si Balotelli y Marquinhos, que si luego Guardado... en fin, no son más que rumores, porque el Atlético no es que tenga mucho dinero que digamos. Así que nada, a seguir así y a ver qué hacemos cuando empiece la pretemporada!

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Pablo sabe que tiene que irse, es lo mejor para el club y para el, ojala se vaya como compra y no dejarlo a cesion

En cuanto a los otros 2 jugadores, Luis Garcia y De las Cuevas hay que sacarles un buen precio, me sorprende que el Hull quiera tanto a nuestras reservas, queria a Ze Castro pero finalmente se queda :blink:

Pocos partidos amistosos pero mientras se agarre forma para el partido ante el Espanyol me parece bien, el unico encuentro que veo de nivel es ante el West Brom

Saludos

Está claro que para ambos es mejor que se vaya, él tendría más seguridad y un club fijo y nosotros cobrariamos dinero por el traspaso aparte de quitarnos su alto sueldo.

El Hull parece que va a ser un buen compañero de negocios, me cae bien el equipo y siempre será un placer negociar con ellos, más aún si tienen dinero fresco para entregarnos por nuestros reservas.

Si, la verdad es que la pretemporada será más corta de lo que me gustaría, pero bueno, habrá que acoplarse y conformarse con lo que hay, esperemos que no nos cueste caro en la preparación del equipo.

Gracias por pasarte!

Puf, perdona tio! Hay tantas nuevas historias que ya me pierdo y a veces me olvido de algunas...

Bueno, me han encantado las contrataciones de Negredo y Eboue, sin duda son buenísimas. Pero creo que el Manolete este nos tima más de la cuenta... que si Balotelli y Marquinhos, que si luego Guardado... en fin, no son más que rumores, porque el Atlético no es que tenga mucho dinero que digamos. Así que nada, a seguir así y a ver qué hacemos cuando empiece la pretemporada!

Jaja, tranquilo Fernan, siempre serás bienvenido xD

Tienes mucha razón en que Manolete se inventa muchas noticias, yo que tú le haría poco caso. A veces tiene razón pero otras no, yo aún estoy esperando a que lleguen Insúa y Balotelli cómo él adelantó, ademas de, sobretodo, Pirlo. Vive de inventarse cosas el pobre y nunca hay que hacerle demasiado caso, en cambio, a Petón por ejemplo, hay que prestarle mucha atención ya que es un sabio en esto del fútbol y pocas veces se equivoca.

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

AUNQUE TODAVÍA FALTA EL SÍ DEL JUGADOR AL TRASPASO

Acuerdo entre Deportivo y Atlético por Guardado

andres-guardado.jpg

El club madrileño pagaría 10 millones por el mejicano.

El Atlético de Madrid y el Deportivo llegaron hoy a un acuerdo para el traspaso de Andrés Guardado al equipo de la capital. El Deportivo se embolsaría unos 10 millones de euros por la venta del jugador, que ahora debe llegar a un acuerdo en cuanto a sus condiciones particulares con el club rojiblanco.

Andrés Guardado parece muy entusiasmado con la posibilidad de fichar por el Atlético de Madrid pero, por raro que parezca, parece que es el club colchonero quien no tiene claro el traspaso y está trajando en otras opciones que convencen más al cuerpo técnico cómo la del inglés Ashley Young.

Podría haber un tapado

Cómo deciamos hace unos días en MARCA, el Atlético de Madrid está trabajando en muchos frentes para reforzar las carencias del equipo, en particular la de un extremo y está trabajando en diferentes posibilidades, algunas de ellas con mucho secretismo.

Parece que no son Guardado o Ashley Young las únicas posibilidades del club rojiblanco y Gil Marin y García Pitarch han hecho muchos viajes durante esta semana. En concreto, Gil Marín ha vuelto a estar en Milan. Recordemos que hace unas semanas también se le voy por alli negociando un posible traspaso de Balotelli y Santón. Parece que el Atlético vuelve a la carga... por su parte, García Pitarch parece estar de gira por el mundo. En estos últimos días se le ha visto tanto en Londres cómo en Manchester pasando por Rusia o incluso en Valencia, quizá buscando producto nacional.

Cómo bien dijo Socrates "Lo único que sé es que no sé nada" Y en el Atlético de Madrid parece que pasa un poco de lo mismo, no saben ni lo que quieren.

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

TOP SECRET: Maxi deja la capitanía

Una de las condiciones en las que Áxel Torres insistió más para sentarse en el banquillo del Atlético fue la de decidir quién sería el capitán del equipo rojiblanco. Las malas caras y los reiterados desagravios de Maxi Rodríguez con el anterior entrenador, como cuando le cambió en Oporto con la eliminatoria en contra y los cuartos de la Champions en juego, o como cuando tiró el brazalete al suelo, frente al Barça en el Vicente Calderón, le impulsaron a buscar otros candidatos "más positivos y más conscientes del significado de la camiseta", según un alto cargo del club. El martes por la noche, en la concentración en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, apenas unas semanas después de negociar su contratación con los gerifaltes del Atlético, Áxel se salió con la suya: el centrocampista argentino, antes de ser defenestrado, renunció voluntariamente al cargo. Antonio López, el gran favorito, era elegido el nuevo capitán.

Hablando del tema del día, me han llegado a mis oidos rumores sobre que el acuerdo con el Deportivo con Guardado podría ser retrasado una semana por el Atlético de Madrid para negociar el traspaso de otros jugadores cómo pueden ser Balotelli o Ashley Young que parece que interesan más que el mejicano. Sin embargo, han preferido llegar a este acuerdo con el club gallego para tener un as en la manga en caso de no poder cerrar la contratación de Balotelli o Young.

Si finalmente se hace lo de Guardado, el bajo precio del fichaje del mejicano podría hacer llegar al Calderón al guardameta del Valladolid, Sergio Asenjo. Áxel Torres ha visto que Coupet ha perdido muchos de los reflejos que le hicieron ser el mejor portero de Francia hace años y pese a que confiaba en él las cosas ahora no están tan claras. Depende del precio del extremo el Atlético tendrá nuevo portero o no..

No sé si sea la opción correcta de mantener a Ze Castro por la calidad de Pablo Ibañez. Esperemos sacarle provecho a esta pretemporada y que los jugadores nuevos se acoplen al esquema que utilizarás. Jaja que tiene de "espectacular" que Pablo haya bajado su rendimiento :blink:!. Jaja Marca siempre con la exclusiva xD!. Bueno la calidad y talento de Guardado ya es conocida, realmente es un jugador que a mi me encanta en la cual esperamos que llegue al Calderón. Es bien no tienes porque aguantar las pataletas de Maxi, esperemos que Lopez aporte su experiencia al club.

Saludos

Pues qué quieres que te diga, yo me quedaba con Guardado antes que los demás, porque ya está acostumbrado a la Liga Española y traerse a alguien de la inglesa o la italiana sería un error si se quiere un extremo titular, excepto en el caso de Santon. Yo me fichaba a Guardado y ya está.

Sobre lo que dice Manolete... esta vez me fiaré un poco más. Pero vamos, no demasiado. Sólo espero que fiches a Guardado :blink:.

Saludos!

grande simao y 10 millones por guardado?ojala rinda igual que en coruña, porque seria el fichaje del año en españa!......que barato

suerte:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.