Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gusta Guardado y la verdad te lo llevarias bien barato, interesante aunque me gusta mas Young. Lo de Asenjo me gustaria ya que Coupet esta algo viejo, lo que me sorprende es MAxi que no sabia pero creo que as tomado una buena decision

Sin duda me quedaria con Guardado ademas de que el precio esta siendo barato, en caso de que el mexicano rechaze venir(aunque no creo), iria por Young, el ingles es un gran jugador con regate y gran centro

Antonio Lopez para capitan suena bien, es un gran jugador y ademas cuenta con experiencia

Saludos

Guardado seria una gran opcion para la banda y si ademas viene acompañado de Asenjo mucho mejor.

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

No sé si sea la opción correcta de mantener a Ze Castro por la calidad de Pablo Ibañez. Esperemos sacarle provecho a esta pretemporada y que los jugadores nuevos se acoplen al esquema que utilizarás. Jaja que tiene de "espectacular" que Pablo haya bajado su rendimiento xD!. Jaja Marca siempre con la exclusiva xD!. Bueno la calidad y talento de Guardado ya es conocida, realmente es un jugador que a mi me encanta en la cual esperamos que llegue al Calderón. Es bien no tienes porque aguantar las pataletas de Maxi, esperemos que Lopez aporte su experiencia al club.

Saludos

A ti te gusta más Pablo? Pues creo que estás bastante sólo en esa batalla xD

Bueno, lo de Guardado es sólo una opción y a lo mejor hay que hacer caso a la prensa y tomarlo cómo una red de seguridad por si el verdadero plan "A" falla. Si te pasas por aqui mañana sabrás si finalmente Guardado ficha por el equipo o nos hemos decantado por otro.

Sin duda, Maxi no se comportó cómo lo debe hacer un capitán la temporada pasada y eso le ha costado el brazalete pese a que se ha enfadado bastante.

Gracias por pasarte!

Pues qué quieres que te diga, yo me quedaba con Guardado antes que los demás, porque ya está acostumbrado a la Liga Española y traerse a alguien de la inglesa o la italiana sería un error si se quiere un extremo titular, excepto en el caso de Santon. Yo me fichaba a Guardado y ya está.

Sobre lo que dice Manolete... esta vez me fiaré un poco más. Pero vamos, no demasiado. Sólo espero que fiches a Guardado xD.

Saludos!

Veo que te gusta mucho Santon :P De todas formas, creo que si se negocia con el Inter sería por Balotelli ya que a Santon lo veo cómo alguien más defensivo. Mañana finalmente se sabrá si se cumple tu deseo y es Guardado el elegido.

Si, esta vez Manolete tiene bastante razón y quizá no sólo en lo de la capitanía. Ahi lo dejo caer :P

Gracias por pasarte!

grande simao y 10 millones por guardado?ojala rinda igual que en coruña, porque seria el fichaje del año en españa!......que barato

suerte:D

Bueno, el acuerdo con el Deportivo está hecho pero quizá el Atlético sólo lo tiene cómo un plan "B" por si falla el objetivo real. Recordemos que siempre hemos hablado de un "tapado" que se estaba tratando con mucho secretismo. Sin embargo, ahora parece que Guardado está muy cerca de vestir la elástica rojiblanca.

Gracias por pasarte!

Me gusta Guardado y la verdad te lo llevarias bien barato, interesante aunque me gusta mas Young. Lo de Asenjo me gustaria ya que Coupet esta algo viejo, lo que me sorprende es MAxi que no sabia pero creo que as tomado una buena decision

Si, creo que el acuerdo por Guardado es muy bueno ya que es un jugador que tiene un valor superior a los 10 millones. Mañana se sabrá si es Guardado, Young, o quien sea. Está claro que Coupet ya no es el portero que era antes pero puede ofrecernos seguridad y ser un ejemplo para De Gea.

Maxi tuvo muchos problemas con el anterior entrenador que a Áxel no le gustaron nada y ha decidido cortar de raíz.

Gracias por pasarte!

Sin duda me quedaria con Guardado ademas de que el precio esta siendo barato, en caso de que el mexicano rechaze venir(aunque no creo), iria por Young, el ingles es un gran jugador con regate y gran centro

Antonio Lopez para capitan suena bien, es un gran jugador y ademas cuenta con experiencia

Saludos

Guardado está encantado de ser rojiblanco, el contrato ya ha sido ofrecido según lo que él pedía y mañana se sabrá si finalmente es él o otro el elegido para esa posición. Por Young, desgraciadamente, piden una barbaridad.

Me alegro que te guste la elección de Antonio López.

Gracias por pasarte!

Guardado seria una gran opcion para la banda y si ademas viene acompañado de Asenjo mucho mejor.

Bueno, parece que Guardado es el que gusta a todos. Mañana se sabrá finalmente si ficha o no y si viene acompañado de Asenjo ya que un fichaje está relacionado con el otro por cuestión de dinero.

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

El Barça quiere juntar a Messi y al Kun

Messi-Kun.jpg?t=1248437351

El Fútbol Club Barcelona está interesado en fichar al "Kun" Agüero, según publica hoy el Diario "Sport", para impulsar la venta de Samuel Eto'o al que el técnico catalán, Pep Guardiola, no tiene mucha simpatía.

La oferta del equipo que dirige el de Santpedor al Atlético de Madrid incluiría un cheque de unos 40 millones de euros. Según el periódico, el traspaso del delantero argentino es posible porque el Atlético de Madrid estaría dispuesto a vender ante una buena oferta que estuviera entre 50 y 60 millones.

El Barça podría aceptar esas cantidades si finalmente consigue vender al camerunés Samuel Eto'o, al que Guardiola ya le ha dicho que no cuenta con él para la próxima temporada y que se vaya buscando equipo. También se lo ha comunicado al director deportivo del club, Txiki Beguiristain, que actualmente le está buscando un nuevo equipo en Europa mientras negocia con García Pitarch y Gil Marín el fichaje del jugador argentino.

Pero el técnico colchonero lo ha dejado claro, el Kun Agüero tiene una claúsula de 60 millones de euros y el Barça sabe a que debe atenerse si quiere conseguir los servicios del pequeño jugador argentino. La operación no le resultará sencilla al club catalán ya que la afición colchonera ya ha mostrado su descontento a una posible venta de su crack.

El principal problema del Atlético de Madrid estaría en el propio jugador, que ya manifestó sus ganas de irse al club catalán hace unas semanas en una cadena de televisión argentina dónde dijo "Ojalá Messi me lleve al Barcelona". Ademas, el Barça le ofrecería un aumento de ficha considerable ya que el Kun Agüero pasaría a cobrar cerca de 10 millones de euros. El triple de lo que recibe en el Vicente Calderón.

Si se confirma el fichaje de Agüero por el Barcelona sería la segunda operación del club catalán tras la llegada del portero montenegrino Vukasic Poleksic que llega cómo tercer portero. El Barça intenta volver a luchar por los titulos tras una decepcionante temporada en la que obtuvo el tercer puesto en liga por segundo año consecutivo asi cómo el subcampeonato en la Copa del Rey y una mala actuación en la Champions League dónde fue eliminado en los cuartos de final cuando un gol de Robben en el tiempo de descuento calló al Camp Nou dejándolo asi fuera de la máxima competición continental por su máximo rival.

Y mañana, en MARCA, lo desvelamos todo.

Mañana se sabrá quien es el último fichaje del Atlético de Madrid 2009/2010 y lo desvelaremos en exclusiva, cómo no, en MARCA. Diremos quien es el fichaje, con quien se ha negociado y quien era el "tapado" que se ha tratado con tanto secretismo por la dirección deportiva del club... lo diremos TODO.

Despliegue masivo para conocer al nuevo crack colchonero, al dueño de la banda los próximos años. Si lo quieres saber, ya sabes lo que debes hacer. Mañana, sólo en MARCA, la exclusiva que lleva esperando la afición atlética tantos años. Huele a sorpresa.

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

No podemos vender al Kun.

No vendemos a Agüero. Lo dicen y les entra la risa tonta, porque me consta que dentro del Consejo más de uno lo tiene claro: si alguien llega con 50 kilos, toma el dinero y corre. Y eso no es lo peor, no. Lo más grave es que conozco a más aficionados atléticos de los que el sentido común recomienda que están de acuerdo. El racionamiento pragmático es sencillo: con ese dinero compramos tres buenos y, además, él se está distrayendo y se va a estancar. ¡No y no!

Primero, habría que ver cuántos de esos millones llegan de verdad a la hucha para fichajes entre Hacienda, comisiones y demás extravíos habituales. Y aunque llegaran todos, que ni de broma, ¿qué demonios puede hacernos pensar que los van a invertir bien? La tramposa sabiduría popular dice que la venta de Torres fue positiva (¡jamás!) porque con el dinero del Niño llegaron Forlán y Simao. Una mentira mil veces repetida acaba por parecer verdad, pero no lo es. Porque el Liverpool pagó 32 millones, el uruguayo costó 21 y el portugués 20, así que las cuentas son fáciles y no salen

Ajustémonos pues a la realidad y digamos que por Torres llegaron Forlán, Reyes (9 millones) y, siendo generoso, Luis García (3). Por lo tanto, cambiamos al emblema del Atlético con 23 años por un gran delantero de similar nivel, pero cinco años mayor y dos ex futbolistas con fichas descomunales que hoy, 24 meses más tarde, uno ya está en Portugal, y el otro sigue cobrando cómo un campeón y ademas se le está buscando salida. ¿Sigue pareciendo tan acertado el traspaso de Torres? Yo diría que no.

Y esto hablando de la operación más ejemplar que ha hecho el Atleti en años, porque el director deportivo es el mismo que el año pasado decidió invertir más en Heitinga y Sinama de lo que costaba entonces Xabi Alonso, y los dueños no han cambiado desde que le dijeron a Toni Muñoz que 300.000 euros por un tal Maicon era demasiado dinero para un lateral derecho y luego pagaron 6 millones por el nunca suficientemente valorado Seitaridis. Esa es la gente en cuyas manos quedaría el dinero de una supuesta venta de Agüero. ¡Vade retro, Satanás!

Luego está la historia de que Agüero come, bebe, sale, roba y quizás hasta mate, porque, claro, tiene muy malas influencias. Lo escucho por todas partes, que si Maradona, que si su temporada ha sido mala, que si nunca va a llegar a ser lo que prometía, que si va a ser como Ronaldinho y tantos otros que se perdieron entre los neones. Curiosamente, nadie comenta que esa temporada tan horrible de Kun se resume en 18 goles y 3 asistencias. La empezó como un tiro y la acabó muy bien, pero se habla más de esos dos meses intermedios en los que fue una sombra. Por supuesto fue por que salía y porque su suegro le llevaba por el mal camino, el hecho de que un chico de 20 años acabara de tener su primer hijo y de que su físico empezara a cobrarse el precio de dos años y medio sin vacaciones no fueron considerados motivos, ni tan siquiera atenuantes. A la hoguera con él, a venderle. Ése es mi Atleti. Pues nada, personalmente, creo que Kun es mucho más profesional de lo que se piensa y, además, algún sagaz directivo debería preguntarle al Barça si se arrepiente de no haber largado a Messi cuando la fama le abrumó momentáneamente, o al Madrid por Raúl y Casillas, o al United por Cristiano y así hasta el infinito. Pero nada, ellos piensan que lo mejor es venderle y me pongo enfermo.

Con el Atleti hay que ser conservador en estos asuntos. Nos cuesta tanto encontrar un futbolista que de verdad dé el nivel, que no podemos andar con experimentos y cuentecitos de la lechera de si con su dinero traeremos tres mejores. Mentira. Para empezar, porque el porcentaje de acierto en fichajes es infame y para seguir porque no hay casi ninguno tan bueno como Agüero y Forlán. Pero siento pánico con el tema Kun. El Barça va a seguir rondando e IMG dejándose, pese a que el chico no tiene ninguna prisa por marcharse, así que es indispensable una postura fuerte por parte del Atleti. Sin embargo, unos cuantos listos del Consejo creen que el negocio del siglo es venderle y cambiarle por Keirrison, Lafita, Manu y un paquete de pipas. Así nos va.

Nada, de esto paso de comentar nada. Chuminada total B-)

OOOOO erl Kun no se va, no se vano se va el Kun no se va!!!!!!

Espero con ansias el fichaje que se confirmara mañana.

¿No habra llegado Negredo para que la aficion no sienta tanto la marcha del Kun???

Supongo que sera que vendes al Kunal Barça por un buen desenvolso economico y te traesa un crack será Negredo, habrá entrado Etoó en la operación?pfff aver que dice el Marca(ansia)B-)

Esperemos que al final se cierre la contratación de Guardado para poder traer al guardameta, por que como te comenté y bajo mi punto de vista te hace falta reforzar esa parte del campo, excluyendo a Bernabé y dejandolo en un segundo plano, no tiene la calidad suficiente o eso creo. En cuanto a la nueva noticia del Kun, bueno, es el jugador "bandera" se puede decir del equipo, venderlo seria trastocar los planes pero recibirias una gran compensación con el que podrías hacerte con 2 o 3 incluso 4 jugadores de buen nivel. Si el interés es serio, lo meditaria mucho.

PD: Si al final el Kun se va, a por el "enano" Buonanotte !

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Nada, de esto paso de comentar nada. Chuminada total xD

Pues hombre, el interés te aseguro que es real.

OOOOO erl Kun no se va, no se vano se va el Kun no se va!!!!!!

Espero con ansias el fichaje que se confirmara mañana.

¿No habra llegado Negredo para que la aficion no sienta tanto la marcha del Kun???

No, sólo se informa sobre el interés del Barça, por ahora no hay oferta ni nada, sólo interés. Ademas, Negredo es un fútbolista muy diferente al Kun.

Gracias por pasarte!

Supongo que sera que vendes al Kunal Barça por un buen desenvolso economico y te traesa un crack será Negredo, habrá entrado Etoó en la operación?pfff aver que dice el Marca(ansia)¬¬

No, aqui seguro no hay nada, por no haber no ha habido ni siquiera una oferta, asi que... Negredo no hace falta traerlo, que ya está aqui xD

Esperemos que al final se cierre la contratación de Guardado para poder traer al guardameta, por que como te comenté y bajo mi punto de vista te hace falta reforzar esa parte del campo, excluyendo a Bernabé y dejandolo en un segundo plano, no tiene la calidad suficiente o eso creo. En cuanto a la nueva noticia del Kun, bueno, es el jugador "bandera" se puede decir del equipo, venderlo seria trastocar los planes pero recibirias una gran compensación con el que podrías hacerte con 2 o 3 incluso 4 jugadores de buen nivel. Si el interés es serio, lo meditaria mucho.

PD: Si al final el Kun se va, a por el "enano" Buonanotte !

Bueno, pues parece que finalmente no será Guardado el elegido asi que seguramente no haya nuevo guardameta. Por el Kun cuando haya oferta estudiaremos que hacer, pero por ahora no la hay, asi que hablar sobre el tema es una tontería...

Buonanotte está claro que es un gran futbolista que interesa a muchos equipos.

Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.