Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

Con Ronaldinho vuelve la ilusión.

La ilusión ha vuelto al Vicente Calderón. Con la presentación de Ronaldinho el aficionado colchonero vuelve a comulgar con su equipo después de la depresión que sufrió la temporada pasada. Los aficionados rojiblancos empiezan a sentir que con Ronaldinho, el primer gran fichaje en muchos años, junto con los Eboué, Felipe, Emanuelson o Adrien, el Atlético de Madrid ha vuelto por la senda de los grandes. Sienten que su Atléti ha regresado al lugar que le corresponde, a lo más alto del fútbol mundial.

La presentación del brasileño Ronaldinho ha desbordado el entusiasmo de la afición y al final ha sobrepasado cualquier previsión de los organizadores, superados ante la locura desatada dentro y fuera del estadio Vicente Calderón. Los cálculos más optimistas advertían de 30.000 fieles para contemplar la presentación del jugador. Se quedaron cortos. Cerca de 55.000 terminaron por ocupar las gradas del estadio. Algunos, a pesar de tener que ubicarse en un lugar sin posibilidad de visión en la parte trasera del gran escenario creado para el acto. La puesta en escena de la primera estrella de la segunda era Áxel Torres ha disparado el entusiasmo de una afición que cerró con vacío el pasado ejercicio.

Ningún equipo como el Atlético de Madrid, y que me perdonen los seguidores de los demás equipos, genera tanta expectación como el equipo rojiblanco para este tipo de cosas. No en vano es que el que más seguidores tiene en la comunidad madrileña y el que siempre ha sido el lider de campañas publicitarias y cosas por el estilo. Enrique Cerezo, que fue aclamado por primera vez por las 55.000 almas que llenaron el estadio Vicente Calderón, preparó una presentación por todo lo alto. Entiendo la pasión y la locura de esos 55.000 espectadores que acudieron a la cita con el brasileño. Después de un año sumido en la más profunda tristeza, ahora atisban el horizonte cargados de esperanza. En el Atlético ha vuelto la ilusión.

Enrique Cerezo puede tener muchos defectos pero para este tipo de cosas es un auténtico mago. Se mueve como pez en el agua. En la puesta de largo de Ronaldinho puso la alfombra roja de las grandes solemnidades para que el brasileño hiciese su entrada triunfal en el plató del Calderón. Ha sido la primera estrella contratada para la superproducción en la que quiere convertir al Atlético de Madrid.

La hollywoodiense presentación oficial de Ronaldinho ante la afición colchonera, fue la gran noticia del día. Ha sido uno más de los grandes acontecimientos mediáticos y publicitarios con los que tanto gusta a Cerezo ensalzar sus logros, además de hacer caja. El acto ha entrado en directo en los muchas cadenas con máxima audiencia, robándole pantalla a otros temas de actualidad. Para los colchoneros la noticia del día fue ver de rojiblanco a Ronaldinho.

Ronnie fue el personaje del día. Particularmente no me gustan este tipo de presentaciones tan recargadas, pero entiendo que el fútbol actual necesita innovarse también entre bastidores. La mercadotecnia desempeña un papel primordial en las contabilidades de los clubes. Siempre será bien venida cualquier idea encaminada a rentabilizar las fuertes inversiones por los grandes jugadores. Cerezo lo tiene claro: invierte fuerte para luego ganar. Desde ese punto de vista, nada que objetar.

Muchos dirán que todo esto no es fútbol sino negocio, y puede ser; pero ahora es lo que prima. Con este tipo de presentaciones y fichajes, quiere llevar al Atlético a las cotas más altas de la popularidad a base de impactos aprovechando la imagen que tiene mundialmente Ronaldinho. A esto se le llama hacer de la marca del Atlético de Madrid una inagotable fuente de ingresos. Pero cuidado, no vaya a cometer el error de olvidar que el Atleti es por encima de todo un equipo de fútbol.

El caso es que Ronaldinho, como ha dicho ha cumplido su sueño de volver a jugar en la Liga Española. Lucirá el diez, el mismo que llevó un jugador histórico como Pantic. Recientemente lo ha lucido Agüero, a quién se ha consultado y no ha puesto ningún impedimento porque quería cambiar un poco su racha de mala suerte sin títulos con un cambio de dorsal y llevará el '11'.

Ronaldinho llega de no contar con la confianza de Carlo Ancelotti, y dispuesto a dejar huella en el Calderón. Estoy convencido que a sus 29 años, va a ser de esos jugadores que van hacer historia en el Atlético de Madrid.

Muy buen fichaje sin duda rompe el mercadoe l Atleti con fichajes como Eboe, Negredo y Ronaldinho que sumados a Aguero, Forlan, simao aran una especie de nuevos galacticos esta vez en la esquina del atleti. ñe tengo mucha fe a Ronaldinho creo que sii vuelve a ser el de antes volvera a ganr el mejor del mundo y a sacar a su equipo campeon. Abra mas??

Primero que nada aplaudirte por el montaje que haz hecho (y si no lo hiciste tu, aplausos para el que lo hizo) de la presentación, y tambien las crónicas que hiciste sobre su llegada. Pobre si Ronaldinho no hace una buena temporada, una duda cuanto es lo que gana semanalmente?.

Saludos

Comparto opinión con losdeabajo, excelente montaje este último (un aplauso a ti o a aquel que lo haya hecho :D ) Gran equipo el que te has armado. La verdad es que me has animado viendo tu historia y tambien estoy ahora mismo inmerso en una partida con el Atleti y tambien fiche a ronaldinho xD perdoname por el plajio :banani eso si..... yo tambien e traido a beckham, cassano, saviola, gatusso, srna, filipe y chico del almeria. Asi que en parte has contribuido a que este muy entusiasmado en estos momentos con el juego xD

Ánimo y te deseo la mayor de la suerte.

Editado por _lolito_

por fin ilusion en manzanares...veremos si como piensan todos, Axel será capaz de mantener a raya a Ronie, suerte:D

Anda ya hombre, no me jodas. Vaya cosa mas irreal. xD:P

Bueno, esperemos que ayude. Pero, esto es una farsa! xD

Saludos!

jodo, desconecto unos días y al volver me encuentro con el fichaje de Roonie xD k bien está fichando el atleti este año... como luego pierdan es para prohibirles volver a jugar a fútbol :P

Jaja me encanto la foto de Ronaldinho...

Bueno como ves soy nuevo en la historia, me la fui leyendo dia a dia y me gusta la idea aunque se hace un poco pesada para ti supongo, va a llegar un momento que no sabes ya que decir :P

Con los fichajes increibles que hiciste dentro de un mes veremos a un gran Atletico de Madrid. Me animo a decir que ganas la liga.

Saludos y te sigo xD aunque me uni un poco tarde (en esta historia aun es temprano xD)

Presentacion a lo galactico de Ronnie con un Calderon lleno a reventar y esperemos que de minimo las mismas alegrias que dio con el Barça

bua!!! que sorpreson este fichaje!!!! sabia que tenias algo guardado pero esto es demasiado

es un fichaje muy arriesgado, ya que la suma es bastante alta y tendra una ficha muy alta. ojala se adapte pronto al equipo y vuelva a ser el dinho del barsa. El fichaje de Asenjo tendra que esperar....

un saludo

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Muy buen fichaje sin duda rompe el mercadoe l Atleti con fichajes como Eboe, Negredo y Ronaldinho que sumados a Aguero, Forlan, simao aran una especie de nuevos galacticos esta vez en la esquina del atleti. ñe tengo mucha fe a Ronaldinho creo que sii vuelve a ser el de antes volvera a ganr el mejor del mundo y a sacar a su equipo campeon. Abra mas??

No me gustan que se nos ponga el nombre de "Los galacticos del Atléti" sobretodo porque aún no hemos jugado y el batacazo puede ser muy gordo pero ojalá lleguemos a jugar y a ganar tantos títulos cómo lo hicieron los del Madrid.

Las futuras compras depende de las ventas que haya, todo está relacionado.

Gracias por pasarte!

Primero que nada aplaudirte por el montaje que haz hecho (y si no lo hiciste tu, aplausos para el que lo hizo) de la presentación, y tambien las crónicas que hiciste sobre su llegada. Pobre si Ronaldinho no hace una buena temporada, una duda cuanto es lo que gana semanalmente?.

Saludos

No, el montaje no es mio, es de Xisco, que la verdad es que ha hecho un gran trabajo. Las crónicas si que son mias, asi que sólo te puedo dar las gracias e intentar seguir trabajando igual en la historia.

Si, la verdad es que si Ronaldinho juega mal va a ser una decepción muy díficil de superar para la afición pero esperemos que lo haga bien y nos deslumbre a todos con su calidad. Cobra 96.000€ semanales, no se va a morir de hambre precisamente.

Gracias por pasarte!

Comparto opinión con losdeabajo, excelente montaje este último (un aplauso a ti o a aquel que lo haya hecho xD ) Gran equipo el que te has armado. La verdad es que me has animado viendo tu historia y tambien estoy ahora mismo inmerso en una partida con el Atleti y tambien fiche a ronaldinho xD perdoname por el plajio xD eso si..... yo tambien e traido a beckham, cassano, saviola, gatusso, srna, filipe y chico del almeria. Asi que en parte has contribuido a que este muy entusiasmado en estos momentos con el juego xD

Ánimo y te deseo la mayor de la suerte.

Bueno, pues más aplausos para Xisco, que ha sido el que ha hecho ese estupendo trabajo.

Jaja, pues me alegro mucho que te haya ilusionado tanto la historia cómo para iniciar tú una partida, ya me contarás más adelante cómo le va a tu atléti, que veo que has hecho un gran equipo.

Gracias por pasarte!

por fin ilusion en manzanares...veremos si como piensan todos, Axel será capaz de mantener a raya a Ronie, suerte:D

No dudes que Áxel mantendrá a Ronnie sin fiestas ni nada por el estilo.

Gracias por pasarte!

Anda ya hombre, no me jodas. Vaya cosa mas irreal. xD xD

Bueno, esperemos que ayude. Pero, esto es una farsa! xD

Saludos!

No sé, yo lo intento hacer lo mejor que puedo para ayudar al equipo, me gustaría que argumentaras tus comentarios porque sino no me entero muy bien...

De todas formas, gracias por pasarte.

jodo, desconecto unos días y al volver me encuentro con el fichaje de Roonie xD k bien está fichando el atleti este año... como luego pierdan es para prohibirles volver a jugar a fútbol xD

Jaja, hombre, algún partido seguro que perderemos pero espero que sean pocos ya que asi tendremos opciones en todas las competiciones que disputemos...

Gracias por pasarte!

Jaja me encanto la foto de Ronaldinho...

Bueno como ves soy nuevo en la historia, me la fui leyendo dia a dia y me gusta la idea aunque se hace un poco pesada para ti supongo, va a llegar un momento que no sabes ya que decir xD

Con los fichajes increibles que hiciste dentro de un mes veremos a un gran Atletico de Madrid. Me animo a decir que ganas la liga.

Saludos y te sigo :P aunque me uni un poco tarde (en esta historia aun es temprano xD)

Si, la verdad es que Xisco realizó un gran trabajo con el Photoshop.

Bueno, bienvenido, a veces si que cuesta sacar cosas que sacar día a día pero intento siempre seguir una linea de publicación con calidad siendo fiel a lo que ocurre en el juego y no invertarme nada. Sobretodo ahora que se han acabado los fichajes resultará especialmente díficil sacar cosas que puedan interesaros a vosotros, los lectores, pero intentaré conseguirlo.

Hombre, ojalá ganemos la liga, pero sigue habiendo equipos superiores al nuestro y que aún se tienen que reforzar. De todas formas, gracias por la confianza.

Cómo bien dices, en esta historia aunque te incorpores tarde no te has perdido mucho, gracias por pasarte!

Presentacion a lo galactico de Ronnie con un Calderon lleno a reventar y esperemos que de minimo las mismas alegrias que dio con el Barça

Efectivamente, la ilusión que ha causado Ronnie ha sido suficiente para llenar un Calderón que espera que vuelva a ser el mismo de antes. Ojalá lo consiga.

Gracias por pasarte!

bua!!! que sorpreson este fichaje!!!! sabia que tenias algo guardado pero esto es demasiado

es un fichaje muy arriesgado, ya que la suma es bastante alta y tendra una ficha muy alta. ojala se adapte pronto al equipo y vuelva a ser el dinho del barsa. El fichaje de Asenjo tendra que esperar....

un saludo

Si, realmente yo también pensé siempre en contratar a alguien que nunca había salido en los rumores para dar la sorpresa y lo he conseguido.

Bueno, cómo dice Florentino ha costado mucho, pero nos puede dar mucho más. Cómo bien dices, Asenjo o cualquier otro portero dependerá de las ventas que realicemos.

Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.