Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Se cumplió con lo esperado

atletico_puebla_354_ES.jpg

Un Atlético de Madrid sin mucho de sus jugadores importantes goleó a un débil rival cómo el Amorós en un partido sencillo y que sólo sirvió para ver el debut de los nuevos fichajes y de muchos canteranos.

Primera parte: Simao brilla; Jurado y Adrien piden sitio.

El Atlético de Madrid saltó al campo con un 4-2-3-1 con muchos jugadores que no se perfilan como titulares dejando fuera del once a Ronaldinho, Maxi Rodríguez o Heitinga e incluso fuera de la convocatoria a Agüero, Forlán, Raúl García, Eboué o Emanuelson.

Con este panorama los jugadores que no parecen partir como titulares y los canteranos tenían una gran oportunidad para convencer a su técnico, Áxel Torres, de que se merecían un hueco en el equipo. El partido empezó con un Atlético que la tocaba en corto y buscaba las bandas dónde Luís García y Simao fueron dos puñales bien asociados por el centro con Adrien y Jurado que no paraban de mover el balón de un lado a otro.

Los goles fueron llegando uno tras otro destacando por encima de todos un Simao que aparte de marcar su gol dio las asistencias de los otros tres marcados en esta primera parte. Jurado, empujando a la red un centro del portugués desde la banda hizo el primero. Más tarde, Pablo Ibañez, al que Áxel Torres alineó para intentar llamar la atención de los equipos interesados en su contratación, remataba un córner a la red poniendo el segundo en el marcador. El mismo Simao haría el tercero aprovechándose de una serie de rechaces en el interior del área y ya llegando al descanso Adrien, de nuevo a pase de Simao, emulando el primer gol de Jurado, empujó un balón desde la banda del portugués.

Segunda parte: Diego Costa marca dos en diez minutos y Ronnie debuta.

En el descanso el debutante Áxel Torres realizó cuatro sustituciones dando entrada a los canteranos César Ortiz y Aitor Monroy aparte de Antonio López y Miguel de las Cuevas.

El equipo perdió toque en esta segunda parte ya que el equipo notó mucho la ausencia de Jurado y Adrien, que habían estado brillantes en la primera parte moviendo al equipo y que se perfilan cómo favoritos a acompañar al medio defensivo en el centro aunque todavía falta ver a Raúl García en acción.

El primer gol llegaría a los ocho minutos de esta segunda mitad cuando un defensor se introdujo el balón en su propia portería tras un disparo de Negredo que había rechazado el portero. Unos minutos después Simao daba su cuarta asistencia de la noche a Luís García que empujó el balón a la red tras una internada desde en el segundo palo completando así un buen partido antes de ser sustituido por Julio Cruz. Este cambio supuso el jugar con dos delanteros y que Miguel de las Cuevas jugará en banda dejando arriba a Cruz y Negredo.

El Atlético siguió creando ocasiones pero no logró marcar más hasta que en el minuto ochenta se produjeron cuatro cambios más. Maxi Rodríguez entró sustituyendo a un Simao que se llevó el premio al Hombre del Partido después de marcar un gol y repartir cuatro asistencias. El canterano Domínguez dejó su sitio a Zé Castro al igual que hizo Negredo con Diego Costa. Aparte de eso, se produjo también el momento más esperado cuando Ronaldinho entró al campo por Paulo Assunçao mandando al centro del campo a Miguel de las Cuevas dejando al brasileño en la banda izquierda.

Poco tardaron en llegar más goles ya que dos minutos más tarde Diego Costa se estrenó en esta pretemporada al aprovechar un buen pase entre líneas de Aitor Monroy haciendo así el séptimo del equipo rojiblanco en una jugada en la que Ronaldinho tocó su primer balón cómo jugador colchonero.

Tres minutos más tarde los cambios siguieron produciéndose y Heitinga e Ignacio Camacho tuvieron sus primeros minutos sustituyendo a César Ortiz y Pablo actuando así Ignacio Camacho de central aunque el técnico descartó que el joven canterano lo fuese a hacer ahí durante la temporada.

Ya en el descuento Diego Costa cerró la goleada marcando de nuevo aprovechando el rechace de un tiro de Julio Cruz al larguero tras pase de un Ronaldinho que en los diez minutos que disputó dio bien los 4 pases que intentó junto con un disparo que atrapó el portero del Amorós e intentó unos cuantos desmarques a la espalda de la defensa.

Así terminó el primer partido de temporada del Atlético. Un partido que deja las primeras conclusiones sobre el estilo de juego que intenta implantar a Áxel Torres y que refuerza a cuatro futbolistas por encima del resto: Simao, Adrien, Jurado y un Diego Costa al que se le está buscando una cesión para que siga fogueándose.

La próxima prueba del equipo rojiblanco, algo más seria, será dentro de 9 días ante el West Bromwich Albion dónde parece que ya se podrán ver a todas las estrellas del equipo.

iconcopia.png Estadísticas: Alineaciones / Calificaciones / Datos

Editado por Picho99

• Autor

RONIE.jpg?t=1248725810

2067.jpg?t=1248727815

Ronaldinho, en exclusiva mundial para MARCA. El segundo fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid muestra todos sus perfiles en la primera entrevista concedida desde que se confirmó su fichaje por el Atlético de Madrid. "Cuando fiché me sentí aliviado", confesó. Desde el lado más personal hasta sus últimos días en el Milan, pasando, sobre todo, por su gran reto: triunfar en el Atlético de Madrid. Un deseo, casi una obsesión, que le hace pronunciar sin titubeos esta frase: "Mi objetivo es volver a ser el mejor de la historia".

Al crack brasileño no le pesan los 17 millones de euros que el club pagó para cerrar su fichaje. "Demostraré que valgo lo que pagaron por mí", aseguró la gran estrella del nuevo proyecto de Áxel Torres, de quien opina que "Esperemos que aporte ideas nuevas al equipo. Rijkaard también era un novato".

Ronaldinho también elogió a sus próximos compañeros. "Admiro mucho al Kun Agüero y a Diego Forlán, sus jugadas son increibles", reconoció. Además, confesó que se "sintió aliviado" cuando el Atlético de Madrid cerró su fichaje. "Ahora sí que puedo decir que he cumplido mi sueño de volver a la liga española", asegura un Ronaldinho que aún está impresionado con la gran presentación que tuvo lugar este Domingo. "Fue increíble, nunca había vivido nada igual y no lo olvidaré en mi vida"

(1ª PARTE.) Ronaldinho se encerró solito con 55.000 colchoneros en el Calderón. Pasará a la historia del fútbol. Horas antes de su debut cómo rojiblanco, el nuevo ídolo del Atlético charló con MARCA: "No lo esperaba. Fue increíble, impresionante".

Antes de nada, ¿se imaginaba a 55.000 personas aclamándole como si fuese un dios romano?

Fue increíble lo de ayer en el Calderón. No me podía imaginar lo que estaba viviendo. Fue impresionante, increíble. Se me ponen los pelos de punta sólo de recordarlo. No esperaba algo así.

Usted nació en un barrio humilde de Porto Alegre. Los orígenes en condiciones precarias marcaron la infancia y la explosión futbolística de otros ídolos como Roberto Carlos, Romario o Ronaldo. ¿El hambre ayuda a alimentar el talento de un jugador?

Sí, eso es cierto. Muchos grandes de la historia del fútbol nacieron en una barrio pobre y con pocas posibilidades. Quizás por no tener mucho que hacer, el balón es el mejor escape. Desde niño sólo pensaba en ir a jugar con los amigos del barrio. Mi hermano también venía conmigo. Con una pelota en los pies ya no te preocupabas por nada. Luego fui creciendo, mejorando y mire, hasta hoy (sonríe).

Y ese niño delgadito y revoltoso llamado Ronaldo de Assis, ¿en quién se fijó para quedarse enganchado con el fútbol?

Mi caso es un poco especial porque yo nunca tuve ídolos en la infancia. Yo jugaba en el barrio con los colegas por puro placer. Yo solo quería jugar, manejar la pelota, meter goles. No era un fan de los ídolos del momento. Mi ídolo era el balón.

¿Y ese niño jugaba de delantero o empezó en otro puesto?

Yo siempre al ataque, siempre busqué hacer goles y dar espectáculo. Era mi obsesión, estar delante y crear peligro.

Ústed no ha dicho cómo otros que es del Atlético desde que nació.

No me gusta mentirle a la gente diciéndole que mi primer club siempre fue el Atlético. No lo fue ni el París Saint Germain, ni el Barça, ni el Milan. En mi corazón están la Selección Brasileña y el Gremio. Aunque está claro que lo que pasé en Barcelona me ha marcado mucho y le tengo un cariño enorme al club. Espero que en Madrid pase lo mismo y cuando me vaya, ojalá sea dentro de mucho, todos tengamos un muy buen recuerdo de estos años.

El propio Paolo Maldini, una leyenda del Milan, reconoció que este año aceptaron dejarle ir porque siempre insistía mucho en volver y debían respetar su deseo.

En realidad yo he elegido dónde quería jugar. Estuve un año en el Milan y le agradezco mucho lo que me han dado pero no me sentía agusto y echaba mucho de menos la liga española. Ellos sabían desde hace mucho lo que quería. Por eso ahora todo ha dado un giro. Fue un placer para mí jugar en San Siro, pero ahora en el Calderón empieza una etapa nueva en mi vida y nuevos desafíos. Yo quería jugar en este club y por eso estoy aquí

¿Ancelotti fue para ústed verdugo o maestro?

Siempre se aprende mucho de todas las experiencias que se pasan en la vida. Pese a no jugar todo lo que me hubiese gustado no le puedo recriminar nada.

Cuando llegó a Barcelona en 2003 era un jugador más anárquico a pesar de su enorme talento. ¿Rijkaard le hizo mejor futbolista?

El talento no es todo. Se puede tener de cuna, pero es necesario aprender este oficio para ser el mejor. Cuando yo llegué a Barcelona era un chaval de 23 años y al lado tenía grandes futbolistas. Frank Rijkaard me enseñó a pulir mis defectos, a saber dar un pase en el último instante, a tomar la decisión adecuada en el área.

¿El Ronaldinho que llega a Madrid es un futbolista menos egoísta que antes?

Claro que sí, sin duda. Tengo la certeza de que hace años siempre ideaba la jugada para intentar culminarla yo en gol. Pero la experiencia te hace entender que jugando en equipo y siendo solidario se alcanzan mayores objetivos. En Madrid verán un mejor Ronaldinho.

¿Cómo es que llevará el '10'?

Es el número que más me gustaba y cuando se confirmó mi fichaje por el club recibí una llamada del Kun. Me dijo que él había decidido cambiar su camiseta porque en los tres años que lleva con el '10' no había ganado nada y que le gustaría llevar otro dorsal asi que me cedía el '10' si yo lo quería. Se lo agradezco mucho ya que es algo muy importante para mi.

Hablando de Agüero, el Calderón espera grandes tardes de gloria con sus asociaciones ayudados por el Bota de Oro, Diego Forlán. ¿Cómo ve usted al Kun en la distancia y qué espera de él?

Agüero es un grandísimo jugador, uno de los futbolistas más importantes en la historia de esta entidad. Tiene hambre de títulos y sigue jugando muy bien como demuestra los goles que metió esta temporada. Va ser muy bueno jugar a su lado.

Hablemos del Ronaldinho persona. Muchos le veian cómo la persona perfecta en su gran época del Barcelona pero el cambio que sufrió luego parece que ha dejado una cara diferente en la afición.

A mí me da igual lo que piensen esas personas de mí porque yo sí sé lo que soy y cómo soy. Lo que piensen de mi vida me da igual porque lo único que me importa es jugar al fútbol, hacer las cosas bien, ser un gran profesional en el tiempo adecuado. Fuera intentaré hacer las cosas mejor, pero todas las personas hacen lo mismo. Estoy muy contento con mi vida y con mi personalidad. No voy a cambiar nada.

¿Teme que no le dejen vivir tranquilo? Ahora será la gran estrella mediática del equipo y en una ciudad tan atlética cómo Madrid va a tener muchísimo acoso.

Ya sé que parece difícil acostumbrarse a eso, pero es mi vida y tengo que aceptarlo. Cuando era niño y jugábamos en el campo de tierra de Porto Alegre, decíamos: "Yo algún día quiero ser famoso". Ahora que soy famoso, me digo: "Uff, qué pesado". Pero llevo así varios años y lo tengo aceptado.

Se ha convertido en el segundo fichaje más caro de la historia del club, ¿cómo asume esto?

Es un orgullo para mi, espero devolver la gran confianza que ha mostrado la directiva y el cuerpo técnico con el buen fútbol que esperan de mi

Editado por Picho99

Vaya entrevista :D solo faltaba que hable portugues :D :D

Que loco el periodista le dijo egoista :P

xD

Bueno mañana me paso de nuevo aver que ocurre

Saludos :D

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Vaya entrevista :P solo faltaba que hable portugues xD:)

Que loco el periodista le dijo egoista xD

xD

Bueno mañana me paso de nuevo aver que ocurre

Saludos xD

Hombre, el idioma brasileño y el portugués son bastante parecidos, asi que no lo descartes xD

No hombre, no le llamó egoísta, lo que pasa es que en el PSG Ronaldinho era muy de coger la bola y recorrerse el campo sin mirar a sus compañeros...

Gracias por pasarte!

• Autor

ES EL OBJETIVO NÚMERO UNO PARA REFORZAR EL EQUIPO AZULGRANA EL PRÓXIMO AÑO

El Atlético rechaza una oferta de 36 millones por Agüero del Barcelona

C_4_maincontent_1971101_largeimage.jpg

El Barcelona, tras un año más sin títulos, ya planifica la próxima temporada y la lista de prioridades para reforzar al equipo azulgrana ya tiene un nombre principal, escrito además con mayúsculas: Sergio Agüero. Como informa Sergi Font en las páginas del diario MARCA, el delantero internacional del Atlético -en la imagen durante el partido de Liga de la pasada temporada ante el capitán del que podría ser su nuevo equipo- es el objetivo número uno para ir rejuveneciendo una delantera que la temporada pasada dio muchísimos goles al equipo azulgrana.

El Barça ya se ha puesto en contacto con la entidad presidida por Enrique Cerezo para sondear las intenciones del club colchonero y ha puesto sobre la mesa una cifra inicial de 36 millones de euros. De momento, el Atlético no la aceptado y no piensa negociar por menos de 50 millones de euros, que es el precio con el que han tasado al atacante para empezar a hablar.

Los dirigentes azulgranas quieren sacar provecho ahora del bajón que está sufriendo Agüero, que ha acabado el año con un parón en su casillero anotador después de haber comenzado la temporada liderando la tabla de máximos goleadores. No obstante, el flamante delantero de la selección argentina es un valor seguro cuya calidad está contrastada y que no sólo reforzaría la delantera culé sino que además la rejuvenecería.

Presión para Etoo.

Además, el Barcelona, que no tiene la menor intención de negociar la renovación de Etoo, y con el fichaje de Agüero pretende tener un elemento de presión para que el camerunés mueva ficha y se busque algún equipo que acepte las pretensiones que tiene. No obstante, el africano ya ha dicho que no piense mover un dedo, ya que entiende que no es él quien debe buscarse equipo sino el F.C.Barcelona que es quien no le quiere.

Samuel sabe que sólo le quede un año de contrato y tiene la sartén por el mango.

• Autor

RONIE.jpg?t=1248725810

Ronaldinho.jpg

(2ª PARTE.)

Hay futbolistas que reconocen que cuando acaban los partidos y los entrenamientos desconectan y no quieren saber nada relacionado con la pelotita. ¿A usted le gusta ver fútbol en su casa?

Le voy a ser sincero. Los grandes partidos sí, pero todos no. Me gusta ver los grandes duelos de equipos importantes, las finales y las eliminatorias de Champions con rivales fuertes, pero tampoco me trago todo. Si hay amigos conmigo lo prefiero para hablar sobre el partido, pero no soy un gran apreciador de ver fútbol.

Abbiati y Albertini, milanistas de toda la vida, le habrán hablado del Atlético de Madrid.

Christian es una persona especial para mí porque desde que llegue a Milan fue el primero que vino y me ayudo. Hemos coincido cada mañana entrenando durante este año y también fuera de los entrenamientos. Él me dijo que vengo a un club grandioso en todos los sentidos. Él siempre me ha ayudado. Lo valoro mucho. A Albertini lo conozco porque coincidimos en el Barcelona pero en Milan casi no nos hemos visto.

Ústed tiene tres compatriotas en el equipo cómo son Diego Costa, Paulo Assunçao y el también nuevo fichaje, el central Felipe. ¿Cree que será más fácil su adaptación con estos tres compañeros?

Espero llegarme muy bien tanto con ellos cómo con el resto de compañeros. Creo que podría ser más fácil la relación con Felipe por eso de ser nuevos los dos en la ciudad y en el equipo.

Volvamos a su fichaje, que ha revolucionado el mundo del fútbol. Usted está aquí después de que Enrique Cerezo se decidiese a desembolsar los 17 millones de euros que pedía el Milan. Y también ha traído a Emanuelson, Adrien, Julio Cruz, Felipe, Negredo y Eboué. Su presidente dice que esta inversión será rentable al final. ¿Cómo lo ve?

El presidente tiene una idea muy buena. Me gusta. Construye un equipo con muy buenos jugadores y así es más fácil hacer un proyecto ganador. Enrique Cerezo tiene una mentalidad diferente a los demás presidentes y quiero agradecerle que me haya contratado. Creo que ha tomado una buena decisión. Quiero demostrárselo a él, a la afición y a mi familia.

¿Conocía a Enriqe Cerezo personalmente?

No, sólo lo había visto cuando jugaba en el Barcelona en nuestros partidos contra el Atlético de Madrid. Lo conocí después, el día de mi presentación, y me pareció un hombre serio y sensible. Fue muy cariñoso conmigo y espero no defraudarle nunca.

El mundo colchonero está con la losa de tantos años sin ganar ningún título. El Domingo le cantaban en el Calderón "Ronnie, jugón, haznos campeón". ¿Es consciente de que la afición ve en usted el clavo ardiendo para acabar con esa sequía? ¿Le presiona el reto?

Al contrario. Me gusta que nuestra afición sea ambiciosa y tenga claro que podemos ganar los títulos para recuperar la hegemonía del fútbol español y europeo. Eso sí, tenemos que tener los pies en el suelo y no pensar que podemos ganar todo de una vez. Claro que el objetivo es ganar Champions, Liga y Copa, pero si no vamos paso a paso nos equivocaremos. Hay que ser firmes pero sensatos. Tenemos que hacer un equipo bueno y compacto. Así todo será más fácil.

Pues la final de la Champions 2010 se juega en el Bernabéu.

Sí, la tengo metida en la cabeza. Quiero ese título con el Atlético y en el estadio del máximo rival. Ganar la Champions en el Bernabéu sería muy especial y tengo la sensación de que lo podemos lograr.

¿Cómo podemos creer que usted no ha perdido el hambre? Ha ganado todo: Balón de Oro, FIFA World Player, Champions, Liga Española...

Sigo con hambre y para mí es como si no hubiera ganado nada. Es una etapa diferente de mi vida y mi carrera y tengo la misma ambición que cuando empecé. Estoy empezando de cero y quiero ganar más títulos en Madrid que en Barcelona.

Áxel Torres es su entrenador. Esta será su primera experiencia en los banquillos. ¿Qué le parece?

Rijkaard también era nuevo cuando llegó a Barcelona. Al principio pasamos unos meses dificiles pero luego todo se arregló y lo ganamos todo. Espero que aqui se repita la misma historia.

Y ya sabrá que no le gusta jugar con mediapuntas.

No me afecta mucho porque a mí me gusta jugar de extremo, entrando desde la banda. Ya lo demostré en el Barça. Me adaptaré a lo que me digan.

Ústed llegó en 2003 a Barcelona y heredó el '10' de Rivaldo, que se fue al Milan. Ambos triunfaron en el Camp Nou y ninguno lo hizo en Milan.

Casualidades. Hombre, después del Barça te quedan pocos sitios mejores para ser un futbolista grande. Por eso vine al Atlético, creo que puede ser el equipo perfecto para volver a triunfar. Tiene muchas similitudes con el Barça al que llegué.

¿Qué le parece Madrid?

No conozco muy bien la ciudad, aunque vine alguna vez anterior. Lo bueno es que los españoles son alegres, parecidos a los brasileños. Tienen una mentalidad parecida a mis compatriotas. Eso me hace sentirme como en casa. Además, mi familia está muy contenta porque sabe que en España soy feliz. Madrid es una ciudad muy bonita y con sol casi todo el año. Lo que he visto me ha gustado mucho.

Dígale algo a la afición.

¡Forza Atléti!

Me parece muy insuficiente la oferta del Barça por Agüero, además por lo qeu parece no cuentan con Eto'o y con esa necesidad de fichar a un delantero puedes jugar subiendote un poco a la parra (50M creo que es demasiado). Una oferta de 40-45 millones me parecería la adecuada, además el Barça tiene jugadores interesantes que incluir en la opreación aunque sea como cedidos con opcion de compra (nosé si el FM lo permite), el caso es que visto como está el mercado, no olvidemos que Andrés Guardado puede ser tuyo por 11 M y que fichaste a Ronaldinho por 16, parece que los precios estan bastante por debajo de lo habitual, y no te sería copmlicado buscar un refuerzo de garantías con esos 40 millones (Negredo?), y seguro que te sobraría bastante presupuesto para reforzar otras lineas del terreno de juego.

Esperemos que con la 10 en la espalda Dinho logre volver a ser el que todos conocemos. Tiene que cumplir con las expectativas. Le metimos una buena goleada al Amorós, un tanto esperada aunque vale decir que podría seru n 20-0 considerando que llegamos cerca de 40 veces al arco de ellos.

Buen estreno de Adrien...

Saludos

la victoria esta bien y eso que no jugaste con los "titulares". la tactica que vas a seguir esta temporada es la que pusiste en este partido? la veo un tanto ofensiva

sigues pensando en poner a Aguero de mediapunta?? y si vas a jugar con un solo punta la llegada de Cruz y Negredo no le van a quitar minutos a Forlan??

saludos

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Me parece muy insuficiente la oferta del Barça por Agüero, además por lo qeu parece no cuentan con Eto'o y con esa necesidad de fichar a un delantero puedes jugar subiendote un poco a la parra (50M creo que es demasiado). Una oferta de 40-45 millones me parecería la adecuada, además el Barça tiene jugadores interesantes que incluir en la opreación aunque sea como cedidos con opcion de compra (nosé si el FM lo permite), el caso es que visto como está el mercado, no olvidemos que Andrés Guardado puede ser tuyo por 11 M y que fichaste a Ronaldinho por 16, parece que los precios estan bastante por debajo de lo habitual, y no te sería copmlicado buscar un refuerzo de garantías con esos 40 millones (Negredo?), y seguro que te sobraría bastante presupuesto para reforzar otras lineas del terreno de juego.

Hombre, si me dan 20 kilos + Eto'o yo acepto xD

Lo de 36 millones me dió la risa, yo creo que el Kun es un jugador con un potencial enorme que llegará a ser de los mejores del mundo asi que por menos de 50 no negocio, bastanta baja es ya la claúsula.

Es cierto que el mercado está bastante bajo en cuanto a precios pero eso no quiere decir que nosotros no vayamos a pedir el valor que creemos oportuno por nuestros jugadores, también nos han clavado 10 y 11 millones por Emanuelson y Eboue, respectivamente.

Negredo ya está en el Atléti y está claro que sería un buen recambio del Kun, pero si finalmente se va supongo que iriamos a por un par o tres de buenos jugadores que mejoren varias posiciones del equipo cómo la portería, por ejemplo.

Gracias por pasarte!

Esperemos que con la 10 en la espalda Dinho logre volver a ser el que todos conocemos. Tiene que cumplir con las expectativas. Le metimos una buena goleada al Amorós, un tanto esperada aunque vale decir que podría seru n 20-0 considerando que llegamos cerca de 40 veces al arco de ellos.

Buen estreno de Adrien...

Saludos

Es lo que todos esperamos de él y más le vale cumplir, porque sino toda la hinchada atlética se volcará contra él xD

Contra el Amorós hicimos un buen partido dónde me sentó mejor el juego del equipo que el resultado en sí. Cómo bien dices llegamos mucho a puerta, pero el rival tampoco era serio. Adrien pide sitio, al igual que Jurado cuajando un buen partido.

Gracias por pasarte!

la victoria esta bien y eso que no jugaste con los "titulares". la tactica que vas a seguir esta temporada es la que pusiste en este partido? la veo un tanto ofensiva

sigues pensando en poner a Aguero de mediapunta?? y si vas a jugar con un solo punta la llegada de Cruz y Negredo no le van a quitar minutos a Forlan??

saludos

Bueno, cómo dijo Jack El Destripador, vamos por partes xD

- No, seguramente la táctica sea esa pero con 4-4-2, es decir, Agüero arriba junto a Forlán.

- No, Agüero empezará cómo delantero y según su rendimiento si lo veo oportuno jugará por detras de Forlán, aunque tampoco descarto que tenga una flecha "defensiva" para ir a recoger el balón más atras.

- Cruz está para jugar los minutos de la basura, realmente es un jugador complemento. Negredo rotará, lógicamente no el Kun ni Forlán se tragaran todos los partidos, asi que Negredo tendrá minutos mientras los otros descansan o tienen lesiones.

Gracias por pasarte!

• Autor

Cara a cara de Enrique Cerezo con Sergio Agüero y su agente en un hotel de Madrid

O el Barça pasa de 50 millones o Agüero se queda en el Atlético

C_4_maincontent_2264124_largeimage.jpg

El presidente del Atlético transmite al ariete que le quiere en su proyecto • El Kun le explica que desea irse y se toma unas horas para reflexionar • Si se llega a la propuesta atlética, aceptarán su salida

El equipo que quiera a Sergio Agüero o pone entre 50 y 55 millones o el '11' se queda en el Atlético. Enrique Cerezo le dijo esta mañana en persona al ariete internacional y a su agente, José Seguí, que si no hay una oferta que sea acorde con el valor del jugador, no tiene nada que hacer. Es decir, el equipo que lo quiera deberá pasar por caja y rascarse el bolsillo: más de 50 millones.

Todas las partes negaban a primera hora de la mañana que se fueran a ver las caras. Era una pose para desviar la atención. Pero MARCA siguió los movimientos del máximo dirigente del Atlético por la ciudad y dio con que su destino estaba marcado.

Salió a las doce del mediodía de la sede del club sin querer decir nada al respecto de una posible reunión con Agüero y su agente. Ante las preguntas que se le formularon sobre este asunto, la contestación fue: “No, no, no”. Se negó a contestar.

Cargó el vehículo de gasolina (claro síntoma de que iba a hacer un viaje largo), cogió la V-30 sentido al norte y se desvió en la salida de la A-3 rumbo a Madrid. Enrique Cerezo iniciaba el viaje para sentarse en una mesa y hablar así con el argentino.

De hecho, el máximo mandatario atlético se juntó con Gil Marín, vicepresidente del club, y ambos se reunieron con el propio futbolista y su agente por espacio de dos horas en un punto de la capital de España. En un lugar intermedio.

El club de la Ribera del Manzanares sale contento de esta toma de contacto. Se tenía que romper el hielo después de muchos días en los que el muchos rumores se habían movido y el agente y el jugador también lo habían hecho. A la salida de la reunión, el presidente señalaba que había visto en buenas condiciones al Kun.

En cuanto a la reunión en sí, el presidente le explicó punto por punto cómo se habían desarrollado las negociaciones con el Barcelona los últimos días —primero con la negativa del Atlético a negociar y luego con la oferta desde Barcelona— y la clave para que la operación se viniera abajo, ya que el conjunto catalán no había accedido a pagar lo que pedía el Atlético, unos 50 millones de euros. El Atlético vio inviable los 36 kilos y la rechazó.

Agüero también habló. Y explicó sus intenciones. Ha llegado el momento de dar un salto, y fruto de ello era el acuerdo que tenía con el Barça. Eso sí, el jugador quiere unas horas para reflexionar después de esta toma de contacto y ver cómo enfoca esta situación que, de todos modos, es la que ya conocía e intuía.

Pero eso no quiere decir que el asunto Agüero esté cerrado. En caso de que el Barça acepte las condiciones que el club exige, entre 50 y 55 millones, éste no tendría problema alguno en dar el visto bueno a la operación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.