Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Luís García y Miguel de las Cuevas rechazan las ofertas para irse

Se complica la operación salida

normal.jpg

El jugador del Atlético de Madrid, Luís García, se ha convertido en otro de los problemas que se le han presentado a Áxel Torres en los últimos días tras la posible marcha de Agüero al Barça. El jugador, en declaraciones al diario 'AS' asegura que no pretende cambiar de aires y ha rechazado las ofertas que tenía encima de la mesa.

"En el Liverpool y en el Barça llegué a convertirme en un jugador importante y en el Atlético también lo haré, cómo lo hice en mi anterior etapa", comentó el centrocampista. Luís García quiere "quedarse en el Atlético" y los rumores que le situaban en el Racing se han roto por completo.

El Atlético ha hablado con el jugador y le está intentando convencer para que se vaya pero él parece que no tiene la menor intención de abandonar el club.

Otro que atraviesa la misma situación es Miguel de las Cuevas, que al parecer también ha rechazado las dos ofertas que tenía encima de la mesa y le ha dejado bien claro al club que, al igual que su compañero Luís García, se quiere quedar. El jugador, que fichó hace unas temporadas procedente del Hércules, había iniciado contactos con el Málaga y el Sporting de Gijón pero no ha llegado a un acuerdo con ninguno de los dos equipos.

La postura del club ha sido la misma que con Luís García, intentar convencerlo de que lo mejor para él es que se vaya ya que aquí no cuenta para el técnico y no contará con unos minutos que a su edad son fundamentales para seguir creciendo cómo jugador. Mientras tanto se les busca un equipo.

Mañana podría haber novedades con esos dos jugadores, pero por ahora lo único claro es que no parecen que tengan la menor intención de dejar de cobrar su salario que parece que es lo que les importa y el club tendrá complicado buscarles dos equipos que paguen su ficha, sobretodo la de Luís García que asciende a más de 2 millones y medio de euros al año.

Realmente eres un egoísta xD o más bien Cerezo es el egoísta, porque nadie va a desembolsar, creo que son 40 o 35 millones por el Kun si no nada.. Para que vamos a tener un jugador que no quiere estar en el equipo.

Saludos

Editado por losdeabajo

Realmente eres un egoísta o más bien Cerezo es el egoísta, porque nadie va a desembolsar, creo que son 40 o 35 millones por el Kun si no nada.. Para que vamos a tener un jugador que no quiere estar en el equipo.

Saludos

Eso digo yo............ ;)

doble post

Editado por grojas95

Creo que ni Luis Garcia ni De las Cuevas tienen lugar y si se quedan dejalos en la reserva porque no creo que debas gastar dorsales en ellos, lo de el Kun creo que le pusiste bien el precio

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Realmente eres un egoísta xD o más bien Cerezo es el egoísta, porque nadie va a desembolsar, creo que son 40 o 35 millones por el Kun si no nada.. Para que vamos a tener un jugador que no quiere estar en el equipo.

Saludos

No hombre, lo que pasa es que no hay que creerse todo lo que dice la prensa, sobretodo si es el MARCA. Realmente, te puedo asegurar que el jugador no ha dicho absolutamente nada de querer irse al Barça ni se ha cabreado por rechazar la oferta. Parece agusto en Madrid, aunque yo supongo que si llega una oferta del Barça la aceptará.

Gracias por pasarte!

Realmente eres un egoísta o más bien Cerezo es el egoísta, porque nadie va a desembolsar, creo que son 40 o 35 millones por el Kun si no nada.. Para que vamos a tener un jugador que no quiere estar en el equipo.

Saludos

Eso digo yo............ xD

Pues nada, tienes la respuesta arriba xD

Gracias por pasarte!

Creo que ni Luis Garcia ni De las Cuevas tienen lugar y si se quedan dejalos en la reserva porque no creo que debas gastar dorsales en ellos, lo de el Kun creo que le pusiste bien el precio

Hombre, si finalmente se quedan algo haré con ellos, no los voy a dejar cobrando toda la temporada... pero sería mucho mejor si se fueran, está claro. El Kun es un jugador fantástico y no creo que valga menos de 50 millones...

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

La salida de los jugadores se aclara

Pablo y Luís García tienen ofertas.

n_atletico_de_madrid_pablo_ibanez-120374.jpg

El Olympiakos quiere al central manchego mientras el Portsmouth y el Toulose se pelean por Luís García

El Olympiakos del Pireo confirmó que está interesado en hacerse con los servicios del central del Atlético de Madrid, Pablo Ibañez, a pesar de haber fichado ya al defensa checho Thomas Ujfalusi y que han realizado una oferta por él de 2 millones y medio de euros.

El propio entrenador de los griegos, Ernesto Valverde, aseguró que quiere ampliar su nómina de defensores para afrontar el reto de volver a Europa la próxima campaña. "Si se su rendimiento de hace unos años se podría considerar cómo uno de los mejores en su puesto", dijo el vasco.

"Si está disponible, es un jugador que me interesa"

"Si está disponible, es un jugador que me interesa. Además, si alguien de la parcela defensiva se va nos quedariamos sin efectivos, el fichaje de Pablo es prioritario", añadió, sobre la posible marcha de Michal Zewlakow.

Dos equipos vienen a por Luís García

Aparte de Pablo, otro jugador cómo Luís García podría abandonar el equipo en breve ya que han llegado dos ofertas al club rojiblanco que satisfacen las pretensiones de los dirigentes atleticos.

El interés por el extremo catalán viene por parte del Toulose francés y del Portsmouth inglés que han ofrecido 2 millones por sus servicios. La oferta ha sido aceptaba y sólo queda, al igual que en el caso de Pablo, que los clubs lleguen a un acuerdo con el jugador.

Recordemos que Luís García ya le puso las cosas díficiles al club al rechazar hace unos días una oferta del Racing de Santander.

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

El Barça pasa de Agüero y Miguel de las Cuevas tiene posible destino.

Cerezo se ha puesto duro y no me refiero a que haya visto a ninguna muchacha con buen aspecto físico. No negociará por Agüero a no ser que el Barça o cualquier equipo que le quiera ponga encima de la mesa 50 millones de euros. Por una vez, he de decir que Cerezo ha hecho muy bien. El Kun es nuestro buque insignia y no podemos dejarlo escapar y darselo al primero que pase.

¿El resultado de la petición? El Barça ya le ha hecho saber tanto al club cómo al jugador que no van a pagar ese dineral por él y que se retirar, al menos momentaneamente, de la puja por el jugador. El club y el técnico contentísimos, el jugador sigue igual que cómo estaba hace un mes, agusto en el Atlético y entrenando cómo el que más para llegar a tope al partido del miércoles contra el West Bromwich Albion.

Por otra parte, Miguel de las Cuevas puede tener su destino más claro después de que Zico, el entrenador del CSKA de Moscú haya mostrado interés en el jugador. Ahora sólo falta que desde el club ruso hagan una oferta al Atlético de Madrid y convenzan a un jugador que parece que no tiene claro eso de dejar el Atlético. Sin embargo, el CSKA es un club potente ecónomicamente hablando y seguro que puede convencer al bueno de Miguel para irse una temporadita a pasar frío. Poderoso caballero es Don Dinero!

Bien, buenas noticias en la busqueda de sacarnos del camino a estos dos jugadores que no están complicando la vida. Pero Pablo no era que se quedaba?...

El Kun se queda, excelente que aporte entonces.

Saludos

A lo de Ronaldinho me refería que era algo muy irreal, que no podría pasar en la realidad, pero no que no le viniese bien al equipo, hombre. Lo que pasa es que me pìlló de sorpresa y me quede un poco "flipao" xD.

Muy buena goleada al Amorós... y esperemos que tanto De Las Cuevas y Luis García encuentren equipo, porque si no van a tener la grada como lugar de visita...

Saludos!

Al parecer nos desaceremos de estos dos "cachos" ya que no nos sirven esta temporada, lo de Luis Garcia lo veo complicado ya que si rechazo al Racing no creo que ni el Tolouse ni el Portsmouth lo atraigan. Lo de Pablo el interes de Valverde de seguro le animara a irse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.