Jump to content

Respuestas destacadas

Despué de un tiempo sin pasar me encuentro con la sopresa de Ronaldinho vestido de rojiblanco.

Un gran fichaje que devolverá la ilusión a la afición, más aún tras ver que el Kun se queda en el equipo sí o sí, al igual que Diego Forlán.

También una grata sorpresa ver que finalmente Zé Castro se queda y será Pablo quien se irá con viento fresco. El portugués puede aportar mucho más que el manchego.

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Bien, buenas noticias en la busqueda de sacarnos del camino a estos dos jugadores que no están complicando la vida. Pero Pablo no era que se quedaba?...

El Kun se queda, excelente que aporte entonces.

Saludos

Si, parece que hemos encontrado salida a estos dos jugadores que no contaban para el club y es bueno para el club ya que aparte de cobrar traspaso, nos libramos de ellos y de sus fichas.

Lo de Pablo, después de muchos rodeos decidimos quedarnos con Zé Castro

Sin duda, la continuidad de Agüero es uno de las mejores noticias del verano.

Gracias por pasarte!

A lo de Ronaldinho me refería que era algo muy irreal, que no podría pasar en la realidad, pero no que no le viniese bien al equipo, hombre. Lo que pasa es que me pìlló de sorpresa y me quede un poco "flipao" :D.

Muy buena goleada al Amorós... y esperemos que tanto De Las Cuevas y Luis García encuentren equipo, porque si no van a tener la grada como lugar de visita...

Saludos!

Hombre, yo creo que si que se podría dar si Ronaldinho sólo jugara 18 partidos en el Milan en toda la temporada. Más aún contando que el año pasado Ronnie se fue a un equipo que no jugaba Champions, cuando este Atlético si que juega, y más aún cuando su mejor fútbol lo mostró en España.

Seguro que tanto Luís García, cómo Pablo y Miguel encuentran sitio en otros clubs y nos quitan ese "marrón" de encima.

El partido amistoso sirvió para hacer pruebas, pero poco más.

Gracias por pasarte!

Al parecer nos desaceremos de estos dos "cachos" ya que no nos sirven esta temporada, lo de Luis Garcia lo veo complicado ya que si rechazo al Racing no creo que ni el Tolouse ni el Portsmouth lo atraigan. Lo de Pablo el interes de Valverde de seguro le animara a irse.

Yo creo que el Pompy le atraerá más que el Racing ya que Luís García en su etapa inglesa, cuando estuvo en el Liverpool hizo grandes temporadas y quizá vea una gran oportunidad de volver a ser el mismo el irse a Inglaterra de nuevo. Esperemos que a Pablo no le importe irse a Grecia...

Gracias por pasarte!

Despué de un tiempo sin pasar me encuentro con la sopresa de Ronaldinho vestido de rojiblanco.

Un gran fichaje que devolverá la ilusión a la afición, más aún tras ver que el Kun se queda en el equipo sí o sí, al igual que Diego Forlán.

También una grata sorpresa ver que finalmente Zé Castro se queda y será Pablo quien se irá con viento fresco. El portugués puede aportar mucho más que el manchego.

Si, por el fichaje de Ronnie hicimos un esfuerzo importante pero esperemos que nos lo devuelva y con el Kun y Forlán formar por fin un equipo que pueda luchar por los títulos ya que son muchos años sin ganar nada...

Me alegro de que te guste la decisión de contar con Zé Castro en lugar de Pablo. La verdad es que todo estaba a favor del portugués. La edad, el sueldo, la relación con la afición... han sido un cumulo de circunstancias que han llevado a descartar a Pablo y quedarnos con Zé Castro pese a que el portugués despierta el interés de más equipos.

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

El CSKA viene a por De las Cuevas

Delascuevas.jpg

El CSKA de Moscú habría visto a Miguel de las Cuevas como su segunda opción para la mediapunta si falla la opción de Karim Ziani.

El CKSA de Moscú está buscando un mediapunta de referencia para jugar por detrás del delantero acompañando al joven Alan Dzagoev y lo lleva intentando hace tiempo con el argelino Karim Ziani, del Olympiaque de Marsella, por el que habrían ofrecido cerca de 5 millones de euros.

Pero su segunda opción para esa posición es el jugador del Atlético de Madrid, Miguel de las Cuevas, que se podría ir por una cifra cercana a los dos millones de euros y un sueldo apetecible.

Según un informativo ruso, las negociaciones con Karim Ziani estarían avanzadas pero el Olympique de Marsella habría rechazado la oferta de 4.5 millones de euros y es lo que ha hecho que el club busque otros objetivos como el canterano del Hércules.

El Atlético no pondría ninguna pega al traspaso ya que es sabido por todos que hace mucho tiempo que le busca una salida a Miguel de las Cuevas. Pese a que el jugador ha mostrado recientemente que su idea es quedarse en el equipo, desde el club rojiblanco creen que una oferta jugosa económicamente cómo la que le presentaría el club ruso sería suficiente para convencerlo de irse.

• Autor

Sinttulo-1copia.png?t=1246647411

Tommy Taylor y los más caros.

Nos enfrentamos a un fútbolista que ha sido el segundo más caro de la historia del Atlético de Madrid. A jugadores cómo él se les asigna, ademas de la importancia futbolistica que deben tener en el equipo, la presión que esas cantidad implican, muchísimo dinero. Y es una preocupación constante, no lo neguemos.

¿Cómo van a responder ellos? Con gran categoría, sin duda. En particular, creo que Ronaldinho se lo tomará cómo un reto. Quiere tener en el Atlético ese espacio que no ha tenido en Milan.

Pero hubo entrenadores en la historia, que preocupados por el peso que podría tener el fichaje de un jugador, tuvieron una salida graciosa. Esto sucedió con Tommy Taylor, delantero centro de uno de los mejores equipos que nunca se vieron, los Bulls Big Babies. El equipo grorioso del Manchester United que se estrelló en el aeropuerto de Munich. Este delantero centro, Tommy Taylor, había sido fichado del Barnsley e iba a ser el fichaje más caro de la historia del fútbol británico, con 30.000 libras.

Para que no lo fuera, en plena negociación, Matt Busby impuso que fuera una libra menos. Esa libra la sacó de su bolsillo y se la regaló a la señora que les servía el té. Tommy Taylor, ese futbolista, no sintió la presión. Hizo 160 goles en los mismos partidos, aproximadamente.

Cuando abrieron su taquilla después del accidente de Munich vieron que tenía dos libretas. Una de matemáticas y la otra de Gramática. Quería estudiar para ser tan importante fuera del fútbol cómo lo estaba siendo dentro. Ojalá Ronaldinho haga lo mismo y le encontremos un día vivo, muy vivo, su libreta de estudios.

Que pasen un buen día.

Editado por Picho99

De las Cuevas puede hacerse un hueco en el equipo si le das la oportunidad o por lo menos guardate una opcion de recompra o cedele, es un jugador joven y puede mejorar mucho.

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

De las Cuevas puede hacerse un hueco en el equipo si le das la oportunidad o por lo menos guardate una opcion de recompra o cedele, es un jugador joven y puede mejorar mucho.

Realmente quiero venderlo para no joderle la carrera ya que aqui iba a jugar poco y creo que tiene potencial para ser un buen jugador. Aqui con Maxi, Ronaldinho, Simao, Jurado o Agüero no iba a jugar ni siquiera la Copa, asi que creo que lo mejor es que disfrute de su carrera en otros clubs.

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

El Blackburn ofrece 5 "kilos" por Zé Castro

4899658.jpg

El club inglés ha hecho la misma oferta que había realizado el Hull hace unas semanas.

En la oficina del Atlético de Madrid no paran de recibir ofertas cuando hace unos días parecía que dar salida a ciertos jugadores era el mayor problema de los dirigentes atléticos. El fax quema, las situaciones se aclaran y parece que incluso llegan ofertas por jugadores que no se quieren traspasar, cómo es el caso del defensa portugués, Zé Castro.

El jugador, tras llegar de la cesión que le tuvo un año en Á Coruña, se ha ganado la confianza del técnico, Áxel Torres, en los entrenamientos y parece que se cuenta con él cómo tercer central por detras de Heitinga y Felipe, teóricamente titulares.

La posición del jugador no es del todo clara. Por un lado, su deseo es triunfar en la Liga Española y en el Atlético de Madrid. Sabe que a la afición colchonera le gusta su buena salida de balón pero siempre han criticado su poca contundencia defendiendo. Por el contrario, sabe que en el Atlético partiría cómo suplente y que sólo una lesión en defensa le abriría las puertas de la titularidad pese a las promesas del entrenador de que tendrá sus oportunidades en las continuas rotaciones que piensa hacer.

Por ahora la primera oferta ha sido rechazada, pero no se descarta una posible venta si la oferta crece y el jugador muestra sus ganas de irse a la Premier. Los dirigentes lo lo tendrán en contra de su voluntad y al igual que con muchos otros futbolistas, le dejarán irse si ese es su deseo.

Uno de los que podría ser el recambio de Zé Castro en caso de que finalmente sea vendido, Pichu Atienza, se ha lesionado tras un golpe con Julio Cruz en el entrenamiento y estará de baja unas 3 ó 4 semanas. Esto le priva de la oportunidad que se le había presentado de realizar la pretemporada con el primer equipo pero parece que Áxel Torres podría contar con él a lo largo de la temporada y tendrá oportunidades, sobretodo, en la Copa del Rey.

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

Jurado, ¿problema o solución?

El caso de José Manuel Jurado es complejo. Es un gran jugador, con mucha calidad, visión y este año se ha destapado con un jugador de segunda línea con mucho gol. En total 4 en liga, siendo elegido en el 11 ideal de algunos periódicos de tirada nacional.

Cuando en 2006, Jurado fichó por el Atlético, sabía que se tendría que jugar el puesto con el recien llegado Agüero, o con otros jugadores consagrados como Maxi o Martin Petrov. Por eso empezó jugando muy poco, pero la mala suerte le dió su oportunidad: Maxi se lesionó en un patatal de Murcia y Petrov, a los cuatro días en un partido contra el Recreativo de Huelva (el de la mano del Kun). 6 meses de lesión a cada uno, y Jurado y Galleti con más opciones de jugar que nunca.

Desgraciadamente no se vió el jugador que se esperaba y salvo algún partido memorable (el mejor partido de Jurado en el Atleti fue contra el Madrid, donde volvió loca a la defensa blanca), el gaditano no convenció. En la siguiente temporada, entre que Aguirre no era amigo de las rotaciones y la llegada de Simao, quedo anulada toda opción de jugar en el equipo. Por eso la mejor opción fue su cesión en 2008 al Mallorca, donde gozaría de los minutos que le hacían falta.

El problema llega en estos días y su vuelta a Madrid no se antoja fácil. Como primer problema, que termina contrato el año que viene y para permanecer en la primera plantilla debería comprometerse con el club. Y es que si vuelve a no tener minutos, llegariamos a la misma situación que hace dos años.

En el Atleti hay una serie de cosas claras: falta un organizador, pero el estilo de juego esta claro, 4-4-2, con dos mediocentros, dos jugadores de banda muy ofensivos y dos delanteros (aunque Forlán o Agüero hagan de enganche en muchos partidos). En este estilo que nos ha llevado a clasificarnos para la Champions las dos últimas temporadas, todos los puestos estan muy definidos y la inclusión de Jurado en la mediapunta conseguiría cierto transtorno. No hace mucho el jugador comentó que el es "un 10, y no un 6 o un 8". Y es que durante la ausencia de Martin Petrov, Jurado fue el dueño de la banda izquierda, jugando rara vez por el centro.

Lo dicho, mucho le queda por trabajar a Gª Pitarch. Posiblemente más que otros años, se le juntan las bajas que ha de dar más ciertas renovaciones que cerrar, que en caso de no concretarse, se sumarian a esa lista de bajas que tendría que dar. Tendrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar una plantilla equilibrada. ¡A ver que pasa!

Que bueno que se nos iria De Las Cuevas no es un aporte, lod e Ze Castro ya todos lo emos comentado y en particular creo que se debe quedar en la plantilla. Complicado lo de Jurado que es un gran jugador pero algo le falta

Jurado tiene que quedarse y demostrar la calidad que tiene, ya se que es dificil hacerle un hueco en el 11 titular pero creo que Axel sabe demasiado de futbol para dejar a Jurado en el banco

Lo de De las Cuevas es una opción complicada porqeu si te guardas una opción de recompra y lo compras después puede que tampoco juegue xD, por parte lo de Ze Castro yo creo que es un jugador innecesario para la plantilla y podriamos aprovechar en otro jugador esos 5 millones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.