Jump to content

Respuestas destacadas

Deja a Zé Castro en el equipo, pensando que las lesiones de los defensas son muy recurrentes al igual que las expulsiones, no debemos arriesgarnos de esa manera.

Dale una oportunidad a J.M.Jurado, tiene talento, ahora si no juega bien simplemente no le renuevas.

Saludos

Que se vaya De las Cuevas... quizá en la realidad no sea malo, pero en el FM nunca me gustó, así que mejor que se vaya del equipo antes que pagar su ficha tontamente al no jugar casi ningún partido... y por otra parte, yo aceptaría la oferta del Blackburn por Ze Castro, pero si dices que ya se ha rechazado... bueno, quizá te salga bien la jugada, pero tampoco me gustó nunca este central, aunque en ti queda la decisión.

Saludos!

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Que bueno que se nos iria De Las Cuevas no es un aporte, lod e Ze Castro ya todos lo emos comentado y en particular creo que se debe quedar en la plantilla. Complicado lo de Jurado que es un gran jugador pero algo le falta

Bueno, De las Cuevas primero tendría que aceptar la oferta del CSKA, que visto lo visto últimamente, desconfio. La situación de Zé Castro para el club es perfecta, pero quizá el jugador quiera irse para jugar minutos. En ese caso, aceptaremos la oferta, pero por ahora no se ha pronunciado.

Jurado es un gran jugador, intentaremos darle minutos esta temporada para que pueda demostrar toda su calidad y ganarse la renovación.

Gracias por pasarte!

Jurado tiene que quedarse y demostrar la calidad que tiene, ya se que es dificil hacerle un hueco en el 11 titular pero creo que Axel sabe demasiado de futbol para dejar a Jurado en el banco

Hombre, Áxel sabe mucho de fútbol, pero entre tanto buen jugador meter a Jurado es muy díficil. Aún asi, está claro que si Jurado demuestra que debe jugar, jugará. De todas formas, haremos rotaciones y creo que todos podrán demostrar quien merece jugar o quien no.

Gracias por pasarte!

Lo de De las Cuevas es una opción complicada porqeu si te guardas una opción de recompra y lo compras después puede que tampoco juegue xD, por parte lo de Ze Castro yo creo que es un jugador innecesario para la plantilla y podriamos aprovechar en otro jugador esos 5 millones

Claro, por eso prefiero que tenga minutos en otro equipo y pueda ganarse una carrera futbolistica decente. Me gusta cómo jugador y no quiero que se quede estancado.

Zé Castro no es tan innecesario, ya que si se va los suplentes serían Domínguez y Pichu Atienza, dos canteranos, y eso es muy arriesgado. Si el portugués muestra su descontento por rechazar la oferta se irá, sino seguirá aqui.

Gracias por pasarte!

Deja a Zé Castro en el equipo, pensando que las lesiones de los defensas son muy recurrentes al igual que las expulsiones, no debemos arriesgarnos de esa manera.

Dale una oportunidad a J.M.Jurado, tiene talento, ahora si no juega bien simplemente no le renuevas.

Saludos

Eso es lo que pienso yo. Zé Castro es necesario porque si se va los suplentes serían Domínguez y Pichu Atienza, dos canteranos, y eso es muy arriesgado. Si el portugués muestra su descontento por rechazar la oferta se irá, sino seguirá aqui.

Sin duda, Jurado tendrá su oportunidad en el sistema de rotaciones y si lo hace bien luchará por ser titular.

Gracias por pasarte!

Que se vaya De las Cuevas... quizá en la realidad no sea malo, pero en el FM nunca me gustó, así que mejor que se vaya del equipo antes que pagar su ficha tontamente al no jugar casi ningún partido... y por otra parte, yo aceptaría la oferta del Blackburn por Ze Castro, pero si dices que ya se ha rechazado... bueno, quizá te salga bien la jugada, pero tampoco me gustó nunca este central, aunque en ti queda la decisión.

Saludos!

Si, eso sería lo mejor, está en la misma situación que Pablo y Luís García. No cuenta para el equipo y no los queremos tener por aqui pagando sus fichas (sobretodo las de Pablo y Luís).

Zé Castro a mi tampoco me produce fé ciega xD El problema es que si se va los suplentes de Felipe y Heitinga serían Domínguez y Pichu Atienza. Me parece muy arriesgado tener de suplentes a dos canteranos que aún no han jugado ningún partido en primera...

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Pablo rechaza al Olympiakos

Pablo_Ibanez.jpg

El central del Atlético de Madrid, Pablo Ibañez, ha roto el principio de acuerdo que tenía con el Olympiakos y seguirá vistiendo de momento la camiseta del Atlético de Madrid. Tanto el club como el jugador habían llegado a un acuerdo con el club griego, pero el manchego se ha echado atrás ya que quiere un sueldo más alto.

Aparte de eso, Pablo no quería un contrato tan largo cómo el que le ofrecía el Olympiakos y también quería cobrar por partidos jugados. Según la prensa francesa el jugador también le interesa al Toulose. Pese a que Pablo ha rechazado al Olympiakos, el mánager del equipo griego, Ernesto Valverde, no tira la toalla y parece que seguirá intentando contratar al jugador.

"Pablo es un fantástico central y sigo interesado en él", expresó Ernesto Valverde, entrenador de los del Pireo. ''Espero que podamos hacer algo. Se habla mucho sobre quién nos interesa o no, pero Pablo es el que me gusta", añadió el entrenador, que busca un central para su equipo.

Atlético de Madrid y Olympiakos habían llegado a un acuerdo por 2 millones y medio de euros. Ahora la secretaría deportiva rojiblanca tendrá que iniciar las negociaciones con otro club o intentar convencer al jugador para que se vaya a Grecia.

Pablo no viajará a Inglaterra con sus compañeros, pero se reincorporará a los entrenamientos en Majadahonda cuando vuelvan, pese a no contar con la confianza de Áxel Torres.

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

¡La que se avecina!

Pablo no tiene vergüenza, es lo único que me entra en la cabeza tras la noticia que nos ha llegado hoy de que ha rechazado al Olympiakos por dinero. Podría haber dicho que no le convencia el proyecto deportivo, que no quería irse a Grecia porque es una liga menor, mil motivos que podrían ser razonables, pero no. Lo único que le interesa a este jugador es el dinero, poderoso caballero.

Pablo es ahora mismo uno de los jugadores más odiados por la afición atlética. Después de aceptar un contrato con el máximo rival ya demostró que no tiene sentimientos por ningún club que represente, que sólo está ahi porque le pagan un pastón cuando acaba el mes. Pablo ha dejado tirado otra vez al Atlético y seguirá cobrando sus tres millones al año hasta que el club le encuentre una salida.

Pese a lo que ha salido en las noticias, parece que Áxel Torres se ha hartado del defensa manchego y no tiene la más mínima intención de que entrene con el resto del grupo. Parece ser que en cuanto se pueda poner en contacto con él le dirá que entrene por su cuenta si quiere seguir en forma, sino que se quede en casa, pero que ni se le ocurra pasar por la ciudad deportiva. Áxel Torres se ha cansado de la actitud de Pablo, quiere cerrar la plantilla cuanto antes y sabe que con Miguel de las Cuevas, Luís García y Pablo son demasiados jugadores. Ellos sobran y lo saben.

Veremos que pasa...

Pff estamos como mi Madrid llegan las ofertas no son malas pero a la hora de dar el visto bueno el jugador no se quiere ir, buen titulo de !Que manera de sentir! xD

Editado por alex_95

Halaaa, como se ha pasado el Manolete con Pablo xD, aunque sí que es verdad que tiene pinta de mercenario... bueno, mientras se pueda vender al final del verano y deshacernos de su ficha, hay que estar tranquilos, pues en el FM cuando un jugador rechaza el contrato, hacen una oferta superior al equipo, así que a ver qué pasa xD.

Saludos!

Jodido Pablo, no se va ni con agua caliente.. con todas las que lió ya y no para sigue liándola, rechazando una salida digna del club por cobrar menos dinero, está visto que el fútbol para él ya está en 2º plano y que solo le importa el dinero.

A la hoguera con él!!

Un cara dura, se tenía todo listo para darle salida a Pablito y el rechaza, que entienda que ya no es querido y que se marchará por la puerta de atrás del club colchonero.

Una duda, porque le dicen los colchoneros? xD

Saludos

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Pff estamos como mi Madrid llegan las ofertas no son malas pero a la hora de dar el visto bueno el jugador no se quiere ir, buen titulo de !Que manera de sentir! xD

Si, la verdad es que es una situación parecida, aunque ahora con el traspaso de Heinze y el más que posible de Sneijder la cosa se arregla en el Madrid, esperemos que lo nuestro también se solucione...

Me alegro que te guste, la verdad es que es el equipo perfecto para llevar ese título xD

Halaaa, como se ha pasado el Manolete con Pablo :o, aunque sí que es verdad que tiene pinta de mercenario... bueno, mientras se pueda vender al final del verano y deshacernos de su ficha, hay que estar tranquilos, pues en el FM cuando un jugador rechaza el contrato, hacen una oferta superior al equipo, así que a ver qué pasa :o.

Saludos!

Pablo se lo merece, eso y más, Manolete sólo ha expresado la opinión de toda la afición atlética :o

Pues ojalá pase eso, porque la verdad es que estoy bastante quemado con el caso Pablo, cómo muchos otros...

Gracias por pasarte!

Jodido Pablo, no se va ni con agua caliente.. con todas las que lió ya y no para sigue liándola, rechazando una salida digna del club por cobrar menos dinero, está visto que el fútbol para él ya está en 2º plano y que solo le importa el dinero.

A la hoguera con él!!

Si, la verdad es que yo lo quemaría y me quedaría bien agusto :o Pero bueno, se ve que al Olympiakos no se va a ir porque no le dan lo que quiere, a ver si podemos encontrarle una salida, porque me gustaría cobrar traspaso y la única solución es encontrarle una cesión que nos quite parte de su altísima ficha.

Gracias por pasarte!

Un cara dura, se tenía todo listo para darle salida a Pablito y el rechaza, que entienda que ya no es querido y que se marchará por la puerta de atrás del club colchonero.

Una duda, porque le dicen los colchoneros? :o

Saludos

Pues si, más o menos es lo que tú dices, nadie lo quiere, él lo sabe perfectamente y ademas la afición no olvida cómo los traicionó al querer irse al Madrid. Pablo sobra pero le importa demasiado el dinero.

Según tengo entendido se les llama colchoneros por la funda que tenian los antiguos colchones de lana, que eran a rayas rojas y blancas, cómo las camisetas del Atlético.

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

El Atlético llega a Inglaterra

forlan170707.jpg

El Atlético de Madrid llegó hoy a Inglaterra, donde comenzará una minigira de pretemporada de ocho días por las cercanias de Birmingham, en la que jugará un partido amistoso contra el West Bromwich Albion.

Unas 160 personas, con el presidente Enrique Cerezo a la cabeza, viajaron con la expedición oficial en un vuelo directo de dos horas y media. A excepción de éste, que se mostró bastante activo a su llegada al hotel sobre las 15:30 y que aseguró que el viaje había ido "muy bien", el cansancio fue la tónica dominante en la comitiva atlética. Tan sólo el urugayo Diego Forlán y el brasileño Ronaldinho se detuvieron a firmar unos autógrafos a la media docena de aficionados que se presentaron a la entrada del hotel y el aeropuerto.

El entrenador del conjunto colchonero, Áxel Torres, convocó a 23 futbolistas, incluido el brasileño Ronaldinho, recientemente incorporado a la plantilla y flamante fichaje del club atlético este verano. El "Gaucho" aprovechará la minigira para integrarse más con sus compañeros ya que lleva poco tiempo en el grupo.

La lista de jugadores que llegaron a Inglaterra incluye al resto de pesos pesados del vestuario y está formada por Coupet, de Gea, Ángel Bernabé, Eboué, Valera, Heitinga, Felipe, Domínguez, Zé Castro, Emanuelson, Antonio López, Adrien, Raúl García, Paulo Assunçao, Ignacio Camacho, Simao, Maxi, Ronaldinho, Jurado, Agüero, Diego Forlán, Álvaro Negredo y Julio Cruz. Áxel Torres deja asi a los canteranos Aitor Nuñez, César Ortiz, Pichu Atienza (lesionado), Aitor Monroy, Alex Quillo o Sadick Adams en Madrid asi cómo a jugadores que se le está buscando una salida cómo son Miguel de las Cuevas, Pablo Ibañez, Luís García o Diego Costa (a éste en calidad de cedido). El equipo colchonero tiene previsto realizar un entrenamiento diario hasta el próximo martes, menos el miércoles, día de su único partido de la gira. La plantilla tomará contacto hoy con el estadio The Hawthorns, donde jugará frente al West Bromwich Albion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.