Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno partimos con el pie derecho y con un negredo inspirado.

Todos felices salvo Forlan ya que Negredo lo dejo en la banca y doblete del hispano.

La lesion de Eboe es de gravedad??

buenisimo empezar con victoria la liga...

se empezo ganando con un contundente 2-0 al espanyol... y con un negredo q demostro estar a la altura de las circunstancias...

en si el partido no fue la gran cosa, pero lo importante es q se empezo ganando y ahora habra q mantenerse..

suerte

Lo veo y no lo creo comenzó la temporada!!!!!!!!. Kameni es un buen arquero seguro llega a aportar al equipo, es un portero que da garantias y no errores, ojalá se acople lugo al equipo. El grupo que tocó es accesible, con lo que nos reforzamos el Zenit no nos llega ni a los talones realmente, el Inter meterá miedo eso es lo único que sé. Negredo tuvo un debut oficial auspicioso, anotó dos goles y finalmente fue la figura del equipo. Que renovado el equipo madre mia! solo Heitinga y Maxi se mantienen junto a Assuncao. Estuvo peleado el partido, las llegadas muy igualadas al igual que la posesión de balón, fue un lindo partido.

Saludos

Bueno ya empezo lo bueno el equipo ahora si demostro que puede ganar a cualquiero rival, Negredo se salió y nos permitio ganar el partido ocn sus 2 goles aunque para mi es mas importante el primero para adelantarse pronto y eso quieras o no te da mucha ventaja, Kameni tambien demostró porque se le había fichado al parar todo lo que le llegaba.

Muy buen debut de los nuestros. El equipo ha sabido hacer las cosas bien ya desde el inicio y se lleva los primeros tres puntos del año.

Muy bien Negredo que demostró que será uno de las piezas claves del equipo, aunque el Espanyol teniendo a puerta a Jorquera... tampoco tuvo demasiado mérito nuestra victoria ;):P

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

que gran negredo !!

grande ! , sin negredo ubieramos sufrido jejej

suerte

Si, la verdad es que le salió el partido redondo y nos permitió sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Bueno partimos con el pie derecho y con un negredo inspirado.

Todos felices salvo Forlan ya que Negredo lo dejo en la banca y doblete del hispano.

La lesion de Eboe es de gravedad??

Si, hicimos un gran encuentro y Negredo fue la estrella con esos dos goles que nos dieron los tres primeros puntos.

Hombre, Forlán debe pensar en el grupo y estar contento aunque se haya quedado en el banquillo, ya tendrá su oportunidad.

La de Eboué fue leve y pudo continuar, pero Emanuelson no corrió la misma suerte.

buenisimo empezar con victoria la liga...

se empezo ganando con un contundente 2-0 al espanyol... y con un negredo q demostro estar a la altura de las circunstancias...

en si el partido no fue la gran cosa, pero lo importante es q se empezo ganando y ahora habra q mantenerse..

suerte

Bueno, hicimos un buen partido que nos permitió empezar de manera inmejorable la liga y situarnos cerca de los puestos de arriba desde el principio. Además, Negredo consiguió debutar con dos goles y seguro que esto le anima a seguir marcando. Ojalá sea así y nos mantengamos en esta linea con sus goles.

Lo veo y no lo creo comenzó la temporada!!!!!!!!. Kameni es un buen arquero seguro llega a aportar al equipo, es un portero que da garantias y no errores, ojalá se acople lugo al equipo. El grupo que tocó es accesible, con lo que nos reforzamos el Zenit no nos llega ni a los talones realmente, el Inter meterá miedo eso es lo único que sé. Negredo tuvo un debut oficial auspicioso, anotó dos goles y finalmente fue la figura del equipo. Que renovado el equipo madre mia! solo Heitinga y Maxi se mantienen junto a Assuncao. Estuvo peleado el partido, las llegadas muy igualadas al igual que la posesión de balón, fue un lindo partido.

Saludos

Jajajaja, la verdad es que yo tampoco, dos meses después por fin se jugó un partido oficial, ya era hora! Kameni la verdad es que ofrece mucha seguridad y tiene unos reflejos barbaros, espero que en el Calderón así lo demuestre.

Bueno, el Zenit tiene buenos jugadores como Danny o Pogrebnyak pero la verdad es que deberíamos ganarles y pasar si no ocurre nada raro, lo malo será su campo, que en ese tipo de estadios siempre cuesta ganar.

Negredo es uno de los muchos nuevos que ha traido el equipo y se salió con esos dos goles. La verdad es que ha sido verano de muchos cambios en el equipo, pero creo que los necesitaba para poder aspirar a ganar títulos de nuevo.

Bueno ya empezo lo bueno el equipo ahora si demostro que puede ganar a cualquiero rival, Negredo se salió y nos permitio ganar el partido ocn sus 2 goles aunque para mi es mas importante el primero para adelantarse pronto y eso quieras o no te da mucha ventaja, Kameni tambien demostró porque se le había fichado al parar todo lo que le llegaba.

Bueno, tanto como a cualquiera... le hemos ganado al Espanyol y con muchas bajas, no nos volvamos locos xD

Negredo realizó un partido estupendo y fue la gran estrella marcando esos dos goles y dandonos tres puntos importantes para empezar con el pie derecho. Además, como dices, marcó en momentos muy importantes, al principio de cada parte y eso nos ayudó mucho. Kameni también realizó un buen partido, aunque la verdad es que tuvo pocas acciones dificiles.

Muy buen debut de los nuestros. El equipo ha sabido hacer las cosas bien ya desde el inicio y se lleva los primeros tres puntos del año.

Muy bien Negredo que demostró que será uno de las piezas claves del equipo, aunque el Espanyol teniendo a puerta a Jorquera... tampoco tuvo demasiado mérito nuestra victoria xD xD

Si, jugamos un buen partido (al contrario que lo hecho en pretemporada) y conseguimos llevarnos la primera victoria y colocarnos arriba desde el principio.

No le quites meritos a Negredo, mala persona, que el chaval está ilusionado y la afición ve en él una posible venganza a lo que le hizo el Madrid con Raúl xD

Gracias a todos por el seguimiento

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Emanuelson tocado.

a-4.jpg

Esta lesión, si se cumple el plazo previsto de recuperación, le impediría jugar el partido contra el Recreativo, el día 13 en el Vicente Calderón.

Urby Emanuelson, lateral izquierdo del Atlético de Madrid, tiene un "esguince leve de su rodilla izquierda", según confirmó hoy un estudio radiológico y traumatológico, por lo que estará entre diez días y dos semanas de baja por esa lesión, sufrida este domingo contra el Espanyol.

Al futbolista, que se retiró por esa dolencia en el minuto 69 del primer encuentro de Liga contra el equipo catalán, se le ha ordenado que camine con muletas los primeros días de la lesión y se le ha colocado "una calza que permite una carga parcial", según explica el parte médico del club rojiblanco, .

Esa lesión, si se cumple el plazo previsto de recuperación, le impedirá jugar en Liga contra el Recreativo de Huelva el día 13 en el Vicente Calderón en el partido correspondiente a la segunda jornada liguera y es muy seria duda para el choque de Liga de Campeones que enfrentará a su equipo con el Inter de Milan también en el Calderón.

Si finalmente no llega a tiempo a ninguno de los dos partidos, su sustituo podría ser Antonio López, que ya jugó sus primeros minutos ayer contra el Espanyol sustituyendo precisamente a Urby Emanuelson. Otra opción que maneja el entrenador Áxel Torres, es la de colocar al uruguayo Martín Cáceres de lateral y situar a Felipe o a Zé Castro en el centro de la zaga acompañando a John Heitinga, pero parece poco probable que se opte por esta segunda opción.

Editado por Picho

• Autor

07-01-2009_21-14-20.jpg?t=1246478862

Kameni hará historia.

Desde el principio estamos arriba y este año no renunciamos a nada y mucho menos nos asusta ninguno de los cocos. Todos los elogios se los llevan los magníficos Maxi, Simao y Negredo, pero hay que comenzar a quitarse el sombrero ante Carlos Kameni desde el primer día. Un portero de una pieza y que da una seguridad al bloque pasmosa. Ya sabemos que tenemos un salvador capaz de tapar los errores del resto. El de Doula (Camerún) está como para hacerle un monumento y ya escuchó sus primeros gritos de entusiasmo de la hinchada. Tiene una colocación, tranquilidad y reflejos que le van a colocar entre los elegidos. El mejor fichaje de los últimos años y que seguro que soñó con debutar en el Calderón con una victoria y sin encajar goles. Las bases atléticas están muy bien asentadas este año.

Incluso ha dado estabilidad al resto de sus socios de la defensa y tanto Eboué, como Heitinga, Cáceres o Emanuelson han subido muchos enteros en su rendimiento. Es el efecto de la estabilidad. Saber que en última instancia tienes un seguro para mantener el marcador a cero. Áxel está consiguiendo que se acomoden a su sistema de jugar adelantados y a ejercer en muchas ocasiones de líbero improvisado. Ahora Kameni se va a doctorar en la fase de grupos de la Champions contra los mejores goleadores de Europa. No hay problemas. Tiene tanta hambre de abrirse camino que va a rendir a la perfección, estoy seguro. Sabe que este puede ser su gran año. Tiene madera para romper a estrella y desde luego como guinda final quiere el Mundial de Sudáfrica.

Editado por Picho

Hombre, siendo 31 yo creo que hubiera estado mejor haber hecho un resumen de los fichajes de la BBVA y haber puesto los de última hora, pero la noticia de Emanuelson es también importante, aunque con el parón por las selecciones se recuperará tranquilo, aunque parece que quizás no llegue al partido contra el Recre, pero aún así no es tan preocupante como podría haber sido.

Saludos!

Estoy totalmmente de acuerdo ya que creo que Carlitos Kameni es de los mejores arqueros de la actualidad, sus reflejos felinos son muy buenos. lo de Emanuelsson si bien es una baja creo que Antonio Lopez lo hara muy bien.

muy buena la primera victoria, pero me parece muy raro que dejaras sentado a Forlan, ¿a sido por decision tecnica o tenia algun problema?

De todas formas, Negredo a empezado muy bien, que siga asi. Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.