Jump to content

Respuestas destacadas

Volvio nuestro crack haber si sigue ya la liga que hay ganitas, por cierto este fin de semana contra quien nos tocaba jugar?

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

volvio dinho y de a poco vuelven todos...

esperemos q tengas el equipo completo en poco tiempo y puedas jugar un futbol lindo...

suerte

Si, la recuperación de Ronnie esperemos que sea la primera de muchas y pronto Emanuelson, Domínguez y Valera puedan volver a jugar, esto ayudará al juego del equipo en los próximos partidos, que vienen dificiles.

Que buena noticia esperemos que vuelva de la mejor maner y no empieze a carretear xD

Es un crack cuando esta bien Ronaldinho pero cuando no da pena espero que le encuentres el mejor futbol

Aqui Ronaldinho lo tiene muy fácil. Sei quiere jugar bien, pero sino no tendré ningún problema en sentarle en el banco, tenemos buenos jugadores en su posición como Maxi o Simao.

Yo creo que lo hará bien, incluso se bajó el sueldo por venir aqui, esperemos que rinda.

Es verdad lo que dices, hay que tener coraje y valentía para irse a Inglaterra siendo tan joven y sabiendo que se te puede venir cualquier cosa, por suerte a tipos como Cesc la movida les resultó.

Que mejor la vuelta de Dinho es su debut liguero y en el Calderon, seguro será una Caldera el Calderón :o.

Saludos

Si, hay que ser valiente para irte a Inglaterra sin nada, pero también creo que si a todos nos ofrecen esa oportunidad nos iriamos xD

Ronnie se recupera para debutar en un Calderón que seguro que anima desde el 1 hasta el 90, como siempre. La duda es saber si será titular o no...

coño picho! xD nos une el futbol jaja a ver cuando echamos unos pros que desde pesfutbol con tu aston villa creo recordar nada de nada jaja enga tio un saludo! a partir de ahora seguire la historia :) supongo que seras tu mas que nada por el avatar de saviola jeje

Jaja, mima, cuanto tiempo Luka! xD

La verdad es que si, siempre nos encontramos por foros de videojuegos de fútbol, se ve que tenemos la misma pasión. Yo el pro ya lo dejé hace tiempo, hace meses que no juego...

Estaré encantado de tenerte por aqui, en una historia que, como podrás ver, es algo distinta al resto. Y si, soy yo, siempre con Saviola acompañándome :)

Volvio nuestro crack haber si sigue ya la liga que hay ganitas, por cierto este fin de semana contra quien nos tocaba jugar?

Pues Ronaldinho debutará, sino pasa nada raro, contra el Recre, como indica el artículo.

Gracias a todos por el seguimiento

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Forlán moja y Adrien brila.

48c8656bd1uruguay473.jpg

En la nueva jornada de partidos internacionales, los jugadores del Atlético de Madrid salieron bastante bien de sus respectivos partidos llegando algunos a clasificarse ya para el próximo Mundial de Sudáfrica como son los casos de Raúl García con España o Heitinga con Holanda. Otras muchas selecciones dejaron su pase encarrilado como la Argentina del Kun y Maxi.

Con especial brillo jugó el portugués Adrien con la selección sub-21 de su país siguiendo con un magnífico inicio de temporada que le está valiendo, por ahora, la denominación de Jugador Revelación. El portugués, recientemente fichado por el Atlético de Madrid, guió a los suyos frente a Luxemburgo en un partido extraordinario marcando dos goles y dando dos pases de gol en la goleada de su equipo (6-0).

Otro que también consiguió marcar en los partidos jugados este miércoles fue el uruguayo Diego Forlán, que marcó su primer gol en esta temporada con un disparo increíble desde treinta y cinco metros a la escuadra de la porteria colombiana a los cuarenta segundos de partido. Así, el jugador charrúa calla muchas bocas que ya pedían su salida del club rojiblanco y pinta a titular contra el Recreativo este Domingo si es que no llega demasiado cansado.

En el resto de los partidos Argentina empató contra Paraguay (1-1) con una buena actuación del Kun y una discreta actuación de Maxi. Costa de Marfil consiguió vencer a Marruecos (3-1) con un mal partido de Emmanuel Eboué que acabó siendo sustituido. Raúl García, por su parte, no lo hice demasiado bien en su cuarta internacionalidad con la Selección Absoluta pese a que 'La Roja' consiguió su pase al Mundial al firmar su octava victoria consecutiva en la fase de clasificación con dos goles de Raúl y uno de Torres, que sirvieron para doblegar a Estonia.

Otro que estará en el próximo Mundial será John Heitinga, que cerró su clasificación con Holanda tras empatar (1-1) en Escocia jugando un muy buen partido. Camerún también consiguió ganar (0-2) a Ruanda y sigue en la lucha por una plaza en Sudáfrica en un partido en el que Carlos Kameni solventó todo el trabajo que tuvo de forma brillante. Por último, Simao Sabrosa jugó como interior izquierdo en el empate (0-0) de Portugal en Hungría, que deja a los lusos en la primera plaza del grupo perseguido por Dinamarca, a dos puntos y Suecia, a tres.

Bien los chicos que representaron a sus respectivos países, la verdad es quien no brilla ante Luxemburgo? :ph34r:. No hay mucho que comentar, bueno con quien será el siguiente partido que ya se me olvido, lo leí por ahi, o mejor dicho para cuando lo posteas porque creo que la temporada termina a la pagina 200 xD, sería notable.

Saludos

• Autor

Bien los chicos que representaron a sus respectivos países, la verdad es quien no brilla ante Luxemburgo? :ph34r:. No hay mucho que comentar, bueno con quien será el siguiente partido que ya se me olvido, lo leí por ahi, o mejor dicho para cuando lo posteas porque creo que la temporada termina a la pagina 200 xD, sería notable.

Saludos

Pues si, y lo peor no es que era Luxemburgo, sino que era Luxemburgo sub-21! Osea, aún peores xD

El próximo partido es el Domingo contra el Recreativo de Huelva. Estaría bien llegar a las 200 páginas, aunque quizá 365 días den para más, quien sabe xD

Gracias por el seguimiento

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

El Liverpool, favorito para la Champions.

gerrardcarraghercopia.jpg

El Liverpool es el favorito para ganar el torneo, según la casa de apuestas 'Sky Bet'

El Liverpool del entrenador español, Rafa Benítez, es el gran favorito para ganar la 'Champions League' según la casa de apuestas 'Sly Bet', por delante de los españoles Real Madrid, segundo favorito, y Fútbol Club Barcelona, cuarto. Entre ellos se cuela el Manchester United, tercer candidato para hacerse con la máxima competición continental y demostrando así que, según los internautas, los equipos ingleses y españoles son los más fuertes actualmente en el panorama futbolístico. Por detrás de estos cuatro equipos, se encuentra el primer italiano, el Inter de Milan y otro equipo inglés, el Chelsea.

Quien apueste por el equipo red se llevaría ocho euros por euro apostado, mientras que la opción merengue se paga a nueve euros por uno apostado. En cuanto al resto de equipos, la cosa sigue muy igualada. Manchester United, diez euros por euro apostado, el Barça once, e Inter y Chelsea, doce.

Parece que al Real Madrid no le basta con ser local en caso de llegar a la final y la gente apuesta por el Liverpool, actual campeón de Europa tras derrotar la temporada pasada al Manchester United por 1-3 en Roma con goles de Fernando Torres, Álvaro Arbeloa y Steven Gerrard por el de Rooney para el Manchester. Pero hay un dato revelador, nadie ha ganado nunca la Champions League (que no la Copa de Europa) durante dos años seguidos, así que se podría considerar al Madrid como gran favorito.

El otro español en la competición, el Atlético de Madrid, también está entre los favoritos pagándose su victoria a 17 euros por euro apostado. Así, los apostantes creen que si el equipo colchonero da un paso más podría aspirar a salir campeón a final de temporada del Santiago Bernabéu. Sin duda, sería un golpe de efecto y el sueño de todo el mundo atlético.

Editado por Picho

Nos reforzamos para hacer una buena Champions League y no sería extraño llegar a los cuatro u ocho mejores del campeonato, sería excelente.

-. Consideras que el equipo es capaz de ganar la Champions?

-. Haciendo un ranking de las 32 plantillas de los equipos en competencia, en que lugar crees que está el Atletico?

Saludos

Liverpool favorito? que raro... pensé que seria el Manu o Barcelona.

Para mi el Liverpool no es "el" candidato pero es un equipo que siempre le va bien en champions, finales o semis pero casi nunca menos.

Para mi el favorito es tu maximo rival el Real.

¿Que aspiras en champions?

El Liverpool como maximo favorito, yo no lo daria como maximo para mi el Liverpool es de segunbda linea el titulo estara entre Chelsea, Inter, Barça, Madrid y ojala que pudiera entrar hay el Atletico pero por ahora estamos en segunda linea.

• Autor

Nos reforzamos para hacer una buena Champions League y no sería extraño llegar a los cuatro u ocho mejores del campeonato, sería excelente.

-. Consideras que el equipo es capaz de ganar la Champions?

-. Haciendo un ranking de las 32 plantillas de los equipos en competencia, en que lugar crees que está el Atletico?

Saludos

Bueno, el año pasado el Atlético de Madrid quedó eliminado en Octavos con el Oporto, así que todo lo que sea pasar de ahi será bueno.

- Si, por supuesto, nunca empezaré una competición sin la intención ni la convicción de que mi equipo puede ganar, sea cual sea. Luego ya las circunstancias te pueden hacer replantearte las cosas, pero ahora mismo si, veo al equipo capaz de levantar su primera Champions.

- Pues en primer planto estarían equipos como Real Madrid, Barça, Inter, Arsenal, Manchester, Liverpool y Chelsea. Nosotros estariamos justo por detrás, junto con equipos como la Juve, así que sobre el puesto 8º-9º.

Un saludo!

Liverpool favorito? que raro... pensé que seria el Manu o Barcelona.

Bueno, es el actual campeón, así que no es tan extraño.

Para mi el Liverpool no es "el" candidato pero es un equipo que siempre le va bien en champions, finales o semis pero casi nunca menos.

Para mi el favorito es tu maximo rival el Real.

¿Que aspiras en champions?

Claro, el Liverpool si a algo es candidato es a la Champions, porque se le da muy bien y tienen un gran estratega en el banquillo como es Benítez.

El Madrid también tiene muy buen equipo y al ser local en la final realmente si, podría ser el máximo favorito.

En la Champions aspiro a ganarla, pero todo lo que sea pasar de Octavos está bien. Hay que ir creciendo poco a poco.

El Liverpool como maximo favorito, yo no lo daria como maximo para mi el Liverpool es de segunbda linea el titulo estara entre Chelsea, Inter, Barça, Madrid y ojala que pudiera entrar hay el Atletico pero por ahora estamos en segunda linea.

Hombre, quizá en la vida real si que tenga una peor plantilla, pero en el FM jugadores que en la realidad no hacen mucho (Babel, Leiva, Carragher...) son jugadorazos y unidos a los Gerrard, Torres, Mascherano y los demás cracks forman un equipazo.

Nosotros si que estamos un poco por debajo, pero queremos dar la machada en el Bernabéu xD

Gracias por el seguimiento

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.