Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno buenbo parece que a Ronnie se le estan atragantando als fiestas de por la noche en lesiones y parece que quiere seguir así, primero se recupera a los 2 dias ya esta lesionado ¬¬esperemos que esta sea simplemente una mala racha y pronto lo podamos ver debutar y que este Atleti no se parezca mucho al de la realidad porque sino mal vamos xD

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Bueno tendremos que esperar una semana mas para ver al crack, sin duda seria un gusto verlo pero a esperar y nada mas. Espero que sto de las lesiones no sea tan serio

No, en realidad no es lesión, solo que no está a tope (81%) y no puede jugar todavía. Si sigue recuperándose a lo mejor el miercoles juega unos minutos.

wow ronadinho en el atleti.

Que crack.

Saludos y seguire tu historia.

Si, un crack. Aqui te espero xD

uhhhh q lastima lo de dinho...

y cuantos jugadores estan en duda, esperemos q se pueda ganar igual...

suerte

Bueno, Ronnie todavía no se ha recuperado del todo y no queremos forzarlo, a lo mejor contra el Inter juega sus primeros minutos.

Los jugadores que están en duda no es por lesión ni nada, solo por rotaciones para preparar el partido del miércoles.

Joder, pagamos casi 20 kilos por un tío que roza la treintena para que encima esté todo el puñetero día lesionado. Axel Torres dimisión xD Esperemos que Dinho se recupere lo antes posible ya que es imprescindible en este nuevo Atlético. Veremos como se puede suplir en la próxima jornada.

Un saludo.

Callate hombre, que Ronnie nos dará títulos, sino al tiempo xD

Y eso de imprescindible... como no rinda ya verás tú lo imprescindible que es, tenemos a Maxi y a Simao que son dos cracks y están jugando bien, así que como cuando vuelva Ronaldinho no juegue bien, se va para el banco.

Joder parecía que Dinho ya estaba totalmente recuperado ahora siente molestias, que putada.

Si, una putada, pero quizá ya pueda debutar el miércoles en Champions, la esperanza sigue viva xD

Bueno buenbo parece que a Ronnie se le estan atragantando als fiestas de por la noche en lesiones y parece que quiere seguir así, primero se recupera a los 2 dias ya esta lesionado ¬¬esperemos que esta sea simplemente una mala racha y pronto lo podamos ver debutar y que este Atleti no se parezca mucho al de la realidad porque sino mal vamos xD

"En Madrid no habrá ni fiestas ni discotecas" Valdano dixit. Pues aqui lo mismo xD

Realmente no es lesión, solo que está al 81% y así no lo puedo meter todavía... a lo mejor el miércoles ya juega sus primeros minutos y todos contentos, sobre todo si ganamos.

Gracias por el seguimiento

• Autor
LFPcopia.jpg

bbva.jpgLiga, 2ª Jornada 13 de Septiembre.

estadio.jpgVicente Calderón 46.660 espectadores.

alin.jpgAlineación Kameni, Heitingaamarillaxb2.pngsuboffvm9.png (suboncy0.png Eboué '53), Felipe, Cáceres, Antonio López captain6yn.png, Maxi, Assunçao ico_balon.gifico_balon.gifcone.png, Raúl García amarillaxb2.pngico_balon.gif, Simao suboffvm9.png (suboncy0.png Pacheco '75), Jurado suboffvm9.png (suboncy0.png Agüero ''66), Forlán.

AtleticodeMadrid-1.png3-3Recreativo-1-1.png

AtleticodeMadrid-2.png1-0 ico_balon.gif12' Raúl García, de tiro cruzado.

AtleticodeMadrid-2.png2-0 ico_balon.gif23' Paulo Assunçao, de tiro raso desde la frontal.

Recreativo-2.png2-1 ico_balon.gif30' Javi Fuego, gran volea a la salida de un córner que se cuela por la escuadra.

Recreativo-2.png2-2 ico_balon.gif36' Morientes, cabeceando un centro de Colunga.

Recreativo-2.png2-3 ico_balon.gif61' Javi Fuego, otro golazo desde 30 metros.

AtleticodeMadrid-2.png3-3 ico_balon.gif72' Paulo Assunçao, rematando en el segundo palo un córner lanzado por Simao.

sinttulo1r.png

feed-icon-2.png Tres tiros, tres goles y el Recre se lleva un punto. Gran partido el que se jugó esta tarde en el Vicente Calderón pese a las muchas bajas que presentaba el cuadro rojiblanco en su once. Buen juego por parte de ambos equipos, muchas ocasiones, grandes paradas, buenas combinaciones, y muchos goles, casi todos ellos de bella factura.

En el inicio del partido el Atlético de Madrid fue dueño y señor del esférico y dispuso de importantes oportunidades de gol que le sirvieron para ponerse por delante gracias a Raúl García primero y Paulo Assunçáo después, que con dos tantos muy parecidos iniciaban lo que parecía una fiesta atlética.

Pero el equipo colchonero se relajó y lo pagó caro. Los fantasmas de los últimos años se aparecieron por el Manzanares y el Recreativo en menos de quince minutos ya había empatado el partido. Primero, Javi Fuego, a la salida de un córner acortaba distancias gracias a un voleón impresionante que quitó las telarañas de la escuadra de la porteria defendida por Kameni. Y seis minutos más tarde, Morientes ganaba en el salto a Felipe y a Cáceres rematando a un metro de la porteria un centro de Colunga ante un Kameni que tendría que haber salido a por ese balón.

A partir de ese momento el equipo andaluz se creció y empezó a tocarla bien, llegando fácil a porteria pero sin poner en demasiados aprietos al portero camerunés.

En la segunda parte, todo fue a peor. El equipo se olvidó de tocar el balón y cedió más terreno todavía a un Recre que se creyó minuto a minuto la posibilidad de sacar los tres puntos del encuentro. El Atlético no creó ni una sola ocasión clara y parecía que todos estaban pensando ya en el partido del próximo miércoles.

Así llegó el tercero de los visitantes. Pasividad defensiva del cuadro local y Javi Fuego, solo en la frontal, arma con tranquilidad el disparo y lo vuelve a mandar a la escuadra. La afición no se lo podía creer, remontada andaluza en un partido que tenían ganado a los veinte minutos.

Áxel Torres reaccionó, sacó al Kun Agüero y el juego del Atlético creció, se empezaron a crear ocasiones, el partido se convirtió en un quiero y no puedo del equipo rojiblanco que finalmente si que pudo. Córner lanzado por Simao al segundo palo y Assunçao que rescataba un punto con su segundo gol del partido.

En los minutos restantes, ambos equipos lo intentaron pero sin suerte. El Recreativo se llevó un punto con tres disparos a muerta mientras que el Atlético de Madrid se dejó empatar un partido que tenía ganado. Así es el Atleti.

atb_members.gifRueda de prensa atb_members.gif

Assunçao: "Desgraciadamente mis goles solo han servido para llevarnos un punto."

Áxel Torres "Había que hacer rotaciones, el miércoles empieza la Champions."

2ª Jornada Liga BBVA - Atlético vs Recreativo [Clickear para descargarse el partido] -> Sólo válido para FM09 (Colocar en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Mánager 2009/matches).

Editado por Picho

Le verdad es un empater que no me gusta casi nada, esta bien que el partido fue totalmente al marcador y que merecimos los tres puntos pero el futbol es asi de "injusto". Lo de Assuncao me sorprende mucho es mucho mas pegador que tecnico pero a pesar de eso dos goles y me tapo la boca. Muy mal Heitinga. A pesar del mal empate seguimos "bien" en la tabla.

No me gusta este empate ante un rival primero flojo y que despues sin hacer practicamente nada nos hace 3 goles se lleva un punto y se queda tan tranquilo como vino a nosotros esto no nos viene nada bien y ahora encima llega la Champions y esperemos que haber si las rotaciones hacen efecto y ganamos un partido jugando bien y dominandolo.

Como muy bien has resumido tú mismo.. Así es el Aleti..

Nos hacen 3 tiros y nos meten 3 goles, y de ganar 2-0 nos remontan y gracias a que Paulo tuvo un partido increíble y con su segundo gol logró empatar que si no, ya estaríamos como siempre.. -.-

A ver si Ronaldinho recupera la forma y demuestra así que valía lo que se pagó por él.

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Le verdad es un empater que no me gusta casi nada, esta bien que el partido fue totalmente al marcador y que merecimos los tres puntos pero el futbol es asi de "injusto". Lo de Assuncao me sorprende mucho es mucho mas pegador que tecnico pero a pesar de eso dos goles y me tapo la boca. Muy mal Heitinga. A pesar del mal empate seguimos "bien" en la tabla.

Ya, creo que es un partido con el que no podemos estar contentos. Contra un rival inferior, y encima jugando en casa... deberíamos haber ganado de sobra. Assunçao hizo un partidazo, no solo por los goles sino también por el fútbol que creó en todo momento, se está convirtiendo en importante y le está quitando oportunidades a Camacho.

Heitinga de lateral horrible, sin embargo seguirá siendo titular en el centro de la zaga, ya que la semana pasada demostró que ahi si que lo puede hacer bien.

No me gusta este empate ante un rival primero flojo y que despues sin hacer practicamente nada nos hace 3 goles se lleva un punto y se queda tan tranquilo como vino a nosotros esto no nos viene nada bien y ahora encima llega la Champions y esperemos que haber si las rotaciones hacen efecto y ganamos un partido jugando bien y dominandolo.

Bueno, está claro que el equipo debería haber ganado y que no debemos estar contentos, pero por otra parte, viendo como han empatado ellos, con 2 golazos imparables y solo 3 tiros a puerta... pues me queda más tranquilo. Si se jugara 10 veces éste partido lo ganariamos 8. Así que, con tranquilidad, 4 de 6 no está mal, aunque está claro que viendo los rivales deberiamos haber hecho pleno.

Ahora la Champions, partidazo contra el Inter donde todo lo que sea puntuar es positivo. Con casi todos a tope, esperemos arañar puntos.

Como muy bien has resumido tú mismo.. Así es el Aleti..

Nos hacen 3 tiros y nos meten 3 goles, y de ganar 2-0 nos remontan y gracias a que Paulo tuvo un partido increíble y con su segundo gol logró empatar que si no, ya estaríamos como siempre.. -.-

A ver si Ronaldinho recupera la forma y demuestra así que valía lo que se pagó por él.

Bueno, como le he dicho a Alex la forma de la que nos empataron me deja más tranquilo. No es que la jodieramos demasiado, solo que Javi Fuego soltó dos zarpazos y se llevaron un punto, pero éste partido lo ganariamos casi siempre en circunstancias normales. Gracias a Dios, en partidos como éste, que no se gana apareció un fantástico Assunçao que nos da un punto, se convierte en pieza clave en el equipo y relega a suplente a Camacho.

Ronnie parece que podrá debutar en el partido de Champions, sino es así la cosa ya empezaría a ser sospechosa...

Gracias por el seguimiento

Editado por Picho

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

Pacheco se hace un hueco.

normali.jpg

Áxel dispone de una plantilla corta para afrontar las tres competiciones que jugará esta temporada el Atlético. Así pues, el técnico deberá tirar de cantera. Este hecho se hizo patente en el choque ante el Recreativo, ya que el entrenador apostó por Pacheco, incluso por delante de Negredo.

Áxel dispone de una plantilla corta y, para una temporada tan apretada como ésta, el técnico catalán deberá tirar de la cantera para afrontar todos los compromisos. En el segundo partido de Liga, este hecho se hizo patente. Áxel convocó a Germán Pacheco. Precisamente, fue el argentino el último cambio saliendo en el minito 75 de partido para intentar darle algo de mordiente al ataque.

El ex de Vélez salió con ganas y fue el revulsivo del equipo. Áxel lo colocó en banda izquierda para ganar peligro por fuera y así lo hizo el joven. El extremo se las arregló para desbordar y lanzar centros peligrosos al área. Áxel apostó por él, incluso por delante del bigoleador la jornada pasada, Álvaro Negredo.

La afición tiene muchas ganas de ver jóvenes de la casa en el Calderón y por ello se llevó la mayor ovación de la tarde tras salir al campo. "Sé que a la afición le hace ilusión que los canteranos jueguen en el primer equipo porque saben que somos de la casa. Sólo espero ser un ejemplo de la apuesta del club por su cantera", reconocía.

Su llegada al primer equipo no será anecdótica. De aquí hasta el 20 de diciembre el calendario está muy cargado: el Atlético jugará miércoles y domingo hasta Navidad. Sólo hay dos parones para que las selecciones disputen partidos clasificatorios para el Mundial 2010. Los internacionales como Maxi, Kun o Forlán entre otros, se juegan su pase a Suráfrica, por lo que las rotaciones harán que canteranos como Pacheco tengan un sitio fijo en la plantilla.

Editado por Picho

Pff.. 3-3 en el Calderón contra el Recre, pa matarte xD Menuda defensa ha planteado Axel Torres xD

El Atleti empezó muy bien anotando dos goles en menos de media hora y haciendo presagiar un partido cómodo para nosotros. Sin embargo,como bien has dicho, el Atleti es el Atleti, y con una pájara impresionante empezamos a regalar el partido poco a poco a un Recre que, liderado por un Javi Fuego disfrazado de Steven Gerrard, nos acabó remontando el partido.

A partir de aquí el equipo tocó fondo y con la entrada del Kun parece que se le vió otro aire al equipo. Al final conseguiríamos empatar con el gol de Assunçao que hace que el desastre sea menor. No se puede fallar contra equipos medios-bajos porque sino en la Liga no tendremos nada que hacer. Las rotaciones no son escusa ya que un equipo grande como el Atlético tiene que verse obligado a tener fondo de armario y para eso tiene un buen presupuesto para fichajes. Aunque claro, si lo desperdiciamos fichando a un treintañero acabado... xD

Para terminar, buena noticia la llegada al primer equipo del joven Pacheco. La cantera del Atleti estos últimos años ha andado un poco floja y es hora de que empiecen a salir grandes valores de las categorías inferiores colchoneras. Esperemos que Pacheco llegue a ser el Messi del Atleti y poco a poco vaya consagrándose como un buen jugador para el equipo.

Un saludo!

Editado por emf

L.el tengo mucha fe a este chico tiene regte y remate, sera como el messi colchonero??,un poco mas alto le veo muchoi futuro espero que sume mas minutos

La remontada del equipo Recreativo fue recreativa (?) :silb: no la verdad es que parecial que teniamos el partido hecho pero como dije la remontada del Recre fue tremenda y digna de aplausos.

Aun así fuimos más que ellos y el punto no me deja contento pero tampoco insatisfecho ya que el equipo reaccionó.

A trabajar se ha dicho, tenemos que mejorar.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.