Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Pff.. 3-3 en el Calderón contra el Recre, pa matarte ;) Menuda defensa ha planteado Axel Torres xD

El Atleti empezó muy bien anotando dos goles en menos de media hora y haciendo presagiar un partido cómodo para nosotros. Sin embargo,como bien has dicho, el Atleti es el Atleti, y con una pájara impresionante empezamos a regalar el partido poco a poco a un Recre que, liderado por un Javi Fuego disfrazado de Steven Gerrard, nos acabó remontando el partido.

A partir de aquí el equipo tocó fondo y con la entrada del Kun parece que se le vió otro aire al equipo. Al final conseguiríamos empatar con el gol de Assunçao que hace que el desastre sea menor. No se puede fallar contra equipos medios-bajos porque sino en la Liga no tendremos nada que hacer. Las rotaciones no son escusa ya que un equipo grande como el Atlético tiene que verse obligado a tener fondo de armario y para eso tiene un buen presupuesto para fichajes. Aunque claro, si lo desperdiciamos fichando a un treintañero acabado... xD

Para terminar, buena noticia la llegada al primer equipo del joven Pacheco. La cantera del Atleti estos últimos años ha andado un poco floja y es hora de que empiecen a salir grandes valores de las categorías inferiores colchoneras. Esperemos que Pacheco llegue a ser el Messi del Atleti y poco a poco vaya consagrándose como un buen jugador para el equipo.

Un saludo!

Joder, la defensa no fue el problema, aunque Heitinga por la derecha estuvo pésimo, la verdad es que si. Lo que pasa es que con Valera y Emanuelson lesionados y Eboué cansado poco podía hacer, además como te digo solo el gol de Morientes fue fallo de la defensa, en los de Javi Fuego no pudieron hacer nada, ni ellos ni Kameni.

La verdad es que al empezar pensé que ibamos a ganar de goleada, el equipo jugaba de escándalo, creaba ocasiones y las metía... pero luego no sé que pasó pero en cinco minutos cayeron dos goles y el equipo se vino abajo y dejó de hacer bien todo lo que estaba haciendo.

Una cosa es que las rotaciones no sean excusa y otra es que con el calendario y las lesiones que tenemos no podamos empatar un partido... que no son las rotaciones, es que en banda no puedo quitar a nadie porque Ronnie está lesionado, en defensa estamos sin Domínguez ni Emanuelson y además un montón de jugadores llegaban agotados de los partidos de selecciones, en cambio eso en el Recre... pues poquito. El treintañero acabado te cerrará la boca xD

Y eso de que la cantera del Atléti ha estado floja... no sé, quizá haya buenos jugadores pero el Atlético no es el equipo ideal para dar el salto ya que siempre tienen mucha presión encima, con mucho lío afición-directiva, etc, etc. A ver si Pacheco puede dar el salto, aunque ya compararle con Messi es algo exagerado.

L.el tengo mucha fe a este chico tiene regte y remate, sera como el messi colchonero??,un poco mas alto le veo muchoi futuro espero que sume mas minutos

Si, ahora mismo es una de las esperanzas de la afición rojiblanca, tanto como Messi no creo, pero puede salir un buen futbolista. En Copa será titular indiscutible y seguro que en otras competiciones también tiene minutos al tener tantos partidos y estar obligados a rotar.

La remontada del equipo Recreativo fue recreativa (?) xD no la verdad es que parecial que teniamos el partido hecho pero como dije la remontada del Recre fue tremenda y digna de aplausos.

Aun así fuimos más que ellos y el punto no me deja contento pero tampoco insatisfecho ya que el equipo reaccionó.

A trabajar se ha dicho, tenemos que mejorar.

Saludos

La remontada del Recreativo fue Recreativa? Oh Dios, si tenemos aqui a un poeta :silb:

Nah, la verdad es que casi no hicieron nada para remontar, pero se encontraron con dos golazos de Javi Fuego y así les fue todo facilísimo. Nosotros merecimos ganar y así lo demuestran las estadisticas, pero a veces estos partidos son más complicados de lo normal ya que el rival tiene suerte y tu equipo no.

Trabajando estamos, a ver si lo podemos demostrar contra el Inter.

Gracias por el seguimiento

• Autor

1.jpg

Destino: Santiago Bernabéu.

zlatanm.jpg

Sin apenas tiempo de digerir el empate del equipo madrileño en el Vicente Calderón contra el Recreativo de Huelva la Champions vuelve a llamar a la puerta del Atlético. El cuadro de la ribera del Manzanares comienza mañana su nueva andadura en la Liga de Campeones y lo hace en su estadio, recibiendo al rival más complicado del grupo, el Inter de Milan, al que acompañan Zenit y Partizán. Un partido que puede convertirse en la mejor terapia para un equipo que había comenzado con el pie derecho la competición de Liga pero que anteayer dejó escapar dos puntos clave en su feudo, dejando un día más a la afición con dudas. Una hinchada a la que también le vendría de maravilla una alegría en este primer choque de la Liga de Campeones, como así señaló Germán Pacheco en la rueda de Prensa que ofreció ayer.

El equipo italiano también ha empezado bien en Liga consiguiendo dos victorias y un empate en los tres primeros partidos del Calcio. Ibrahimovic (pichichi), Maicon (con 2 asistencias), Samuel (jugador que más balones roba por partido) y Maxwell (mejor jugador de la Serie A) están siendo los estandartes de un equipo que basa su juego en las subidas por la derecha de Maicon y en un Maxwell que jugando de extremo ha explotado como crack. De los centros de ambos salen la mayoría de los goles del equipo italiano, aprovechando el cuerpo y la envergadura del ariete sueco.

A parte de eso, el cuadro italiano éste verano apenas ha realizado fichajes importantes. Si bien el equipo de Milan se ha gastado 51 millones de euros, en la mayoría de los casos ha sido en jugadores con los que no cuenta para ésta temporada. La copropiedad de Zapata y Jovetic, que siguen en Udinese y Fiorentina respectivamente, les ha salido por casi 20 'kilos'. Después, el fichaje de dos porteros suplentes como son Leo Franco (Libre) y Bassi (850.000€) tampoco se entiende mucho teniendo a Julio César y a Emiliano Viviano en CoPropiedad con el Empoli. Pero sin duda, el fichaje más criticado ha sido el del serbio Zdravko Kuzmanovic, al que tras comprar su copropiedad en Julio por casi 16 millones fue vendido al Real Madrid el último día de mercado por apenas 5 'kilos', una más de las miles operaciones del presidente Massimo Moratti. Con todo ello, el único fichaje que jugará mañana en el Vicente Calderón será el argentino Carlos Tévez, fichado a principios de verano y que se ha convertido en pieza importante en el ataque interista al haber convertido un gol en los dos ratos que ha jugado. Mourinho no podrá contar con Cambiasso por lesión y todo parece indicar que ante su baja colocará un trivote formado por Vieira, Stankovic y Chivu en el que el rumano actuará como pivote defensivo.

Por parte del Atlético de Madrid, ni Emanuelson ni Ronaldinho llegan a tiempo para ser titulares y esperarán su oportunidad en el banquillo en lo que podría ser el debut del brasileño con el equipo rojiblanco en competición oficial. Raúl García se queda fuera de la convocatoria ya que el domingo acabó muy cansado. Su sitio en el once lo ocupará el portugués Adrien. Eboué vuelve al lateral y Heitinga se posiciona de central acompañando a Martín Cáceres y Antonio López para cerrar la defensa. Acompañando a Adrien en el centro estará el bigoleador Paulo Assunçao con Maxi y Simao en banda. Arriba, tras descansar el Domingo, volverán el Kun Agüero y Álvaro Negredo.

Editado por Picho

uffff como duele ese empate, encima desp de q se iba tan bien...

ibas ganando muy comodo, y te lo dieron vuelta en la relajacion del equipo al pensar q con 2 tantos arriba se podia disminuir el ritmo de juego el recre aparecio de la nada...

menos mal q assunçao pudo aparecer al final para dar aunque sea un punto en este partido, q creo que a pesar de haber estado peleado lo merecias...

ya veremos si en champions se puede hacer un mejor papel... o si la entrada de dinho cuando esta se produzca haga algun cambio...

suerte

Inexplicable lo que hicieron con Kuzmanovic, sorprende realmente nunca había pasado. Hicieron buenas compras, Zapata y Jovetic son jugadorazos pero los dejaron en sus respectivos equipos, increíble.

Auque Tevez tiene pinta de ser un jugador peligroso, como lo es, tendremos que mirarlo de cerca junto a Ibra, Maxwell, Maicon, Stankovic...baahhh todo su equipo.

Saludos

será un duro partido

este inter hace cosas rarisimas, en mi partida del Xerez, si no me equivoco a lo mejor es en otra, el madrid ficha a Caranta, portero de Boca, por menos de un milloncito, y a las 3 semanas lo ficha el Inter por 6 millones :S

en fin, que tengas muchisima suerte, la necesitaras...

esperamos a Ronnie como agua de mayo xD

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

uffff como duele ese empate, encima desp de q se iba tan bien...

ibas ganando muy comodo, y te lo dieron vuelta en la relajacion del equipo al pensar q con 2 tantos arriba se podia disminuir el ritmo de juego el recre aparecio de la nada...

menos mal q assunçao pudo aparecer al final para dar aunque sea un punto en este partido, q creo que a pesar de haber estado peleado lo merecias...

ya veremos si en champions se puede hacer un mejor papel... o si la entrada de dinho cuando esta se produzca haga algun cambio...

suerte

Si, la verdad es que viendo como empezó el partido llevarse solo un punto duele bastante, ya que parecía que ibamos a ganar de goleada y al final si no llega a ser por el segundo gol de Paulo nos vamos sin nada...

Hombre, yo en Champions me conformo con un empate, por lo menos hoy. El rival es uno de los que en teoría tiene que pelear por la competición y nuestro objetivo es llegar a cuartos, así que un empate contra ellos sería positivo y nos dejaría en buena posición para jugarnos todo contra el Zenit.

Inexplicable lo que hicieron con Kuzmanovic, sorprende realmente nunca había pasado. Hicieron buenas compras, Zapata y Jovetic son jugadorazos pero los dejaron en sus respectivos equipos, increíble.

Auque Tevez tiene pinta de ser un jugador peligroso, como lo es, tendremos que mirarlo de cerca junto a Ibra, Maxwell, Maicon, Stankovic...baahhh todo su equipo.

Saludos

Si, el Inter a lo largo de su historia, sobre todo los últimos años, con Moratti de presidente, se ha caracterizado por hacer muchísimas operaciones extrañas pero como la de Kuzmanovic yo no recuerdo ninguna... luego lo de Zapata y Jovetic pues también es raro, pero en un futuro se pueden llevar dos grandes futbolistas si le compran el otro 50% a Udinese y Fiorentina.

Como dices, nombrar jugadores del Inter a los que vigilar es tonteria porque tienen un auténtico equipazo y todos son importantes. Aunque viendo su juego en las primeras jornadas tal vez debamos vigilar las bandas con Maxwell y las subidas de Maicon por la derecha y cubrir bien a Ibra, que en 3 jornadas que lleva el Calcio ya está en lo más alto de la tabla de goleadores.

será un duro partido

este inter hace cosas rarisimas, en mi partida del Xerez, si no me equivoco a lo mejor es en otra, el madrid ficha a Caranta, portero de Boca, por menos de un milloncito, y a las 3 semanas lo ficha el Inter por 6 millones :S

en fin, que tengas muchisima suerte, la necesitaras...

esperamos a Ronnie como agua de mayo xD

El Inter siempre se ha caracterizado por hacer cosas muy raras en el mercado de fichajes, sobre todo desde que llegó Moratti. Y el FM, con lo real que es, pues así lo reflejan, con cosas como la de Kuzmanovic o la de Caranta xD

Si, necesitaremos suerte y a Ronnie, pero quizá si todo podamos sumar un puntito. Ojalá xD

Gracias por el seguimiento

Editado por Picho

• Autor

Dibujo-1.jpg

2lmrqcl.pngChampions League, 1ª Jornada, 16 de Septiembre.

estadio.jpgVicente Calderón 54.730 espectadores.

alin.jpgAlineación Kameni, Eboué, Heitinga, Cáceresamarillaxb2.png, Antonio López captain6yn.pnglesionadoqq9.pngsuboffvm9.png (suboncy0.png Emanuelson '75), Maxi, Assunçao, Adrien, Simaoamarillaxb2.pnglesionadoqq9.pngsuboffvm9.png (suboncy0.png Ronaldinho '61), Agüero, Negredo suboffvm9.png (suboncy0.png Forlán '45).

th_AtleticodeMadrid.png0-0th_Inter-2.png

Sinttulo-1-4.jpg

feed-icon-2.png Gran defensa, flojo ataque. El Atlético entró ayer en una pájara de juego considerable. El ritmo de su fútbol fue bajo, de poco desborde y en el futuro esa estática ante equipos que juegan directamente a defenderse complicará la tesitura de la victoria.

Si a eso añades el bajo estado de forma de algunos jugadores importantes como Diego Forlán, todo se hace más cuesta arriba.

La posesión fue totalmente del Inter, pasando por momentos en el que el marcador indicaba un 65% de territorialidad a favor de los italianos.

Mourinho fue fiel a su libro y jugó con el 4-3-3 que le hizo triunfar en Londres. Sin embargo, el Inter no jugó al contrataque, quiso el balón en todo momento, y atacando por las bandas creó peligro a la porteria de Kameni, aunque sin acierto para precisar sus disparos entre los tres palos.

Ibrahimovic, con un brillante juego de espaldas asistió a sus compañeros consiguiendo buenas combinaciones en las cercanias del área rojiblanca pero sin demasiada profundidad. Maxwell decepcionó, la mayoría de sus centros eran despejados uno tras otro por una defensa atlética que ayer estuvo de diez. Lo mejor del cuadro interista fue Ricardo Quaresma, que una y otra vez puso en aprietos a un Antonio López que terminó siendo sustituído tras una entrada de Maicon, que debió ser expulsado pero solo acabó con amarilla.

El Inter siguió sin poder atravesar el muro defensivo rojiblanco, especialmente por la falta de claridad de juego en los tres últimos cuartos de cancha y la mayoría de sus disparos llegaron desde fuera del área. Lo más cerca del gol que estuvieron los de Mourinho fue un un cabezazo al palo de Maxwell a centro de Ibrahimovic.

El Atlético defensivamene lo hizo bien. Redujo espacios, sometió a doble marcaje a los hombres de banda, y ahogo a Ibrahimovic, que nunca supo encontrar los espacios a la espalda de la defensa. Además, la pareja Heitinga - Cáceres se volvió a mostrar muy sólida, especialmente en los centros desde la banda.

En ataque, tanto Negredo como Agüero o Forlán estuvieron desaparecidos durante todo el partido, sin ni siquiera poner en apuros a Samuel o Materazzi. La única ocasión clara del partido para los locales la tuvo Simao, que erró un mano a mano clarísimo en el que la hinchada rojiblanca llegó a cantar el gol, sin embargo, Julio César sacó una mano milagrosa enviando el esférico a córner.

Del resto del partido, lo más destacable fue el debut de Ronaldinho con la camiseta rojiblanca al sustituir a un Simao que también acabó lesionado. El brasileño estuvo media hora en el campo y demostró su calidad en las pocas veces que tocó el balón. Además, ayudó al lateral en tareas defensivas y se fue muy aplaudido del Calderón cuando acabó el partido.

En el otro partido del grupo, el Zenit dejó escapar dos puntos a cinco minutos del final y los cuatro equipos acaban la primera jornada con un punto. Sin duda, día positivo para toda la parroquía colchonera.

atb_members.gifRueda de prensa atb_members.gif

Heitinga: "Lo del Domingo fue un mal día. Yo soy central, no lateral."

Mourinho "El Atlético, defensivamente, se ha comportado como un gigante de Europa."

1ª Jornada Champions League - Atlético vs Inter [Clickear para descargarse el partido] -> Sólo válido para FM09 (Colocar en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Mánager 2009/matches).

bueno, el empate en liga sabe a derrota ya que nos remontaron un 2-0 pero bueno al hacer rotaciones el equipo es normal que baje un poco.

el empate en champions esta mucho mejor ya que el Inter esta a un nivel por encima del nuestro y pudimos puntuar

esperemos que dinho y compañia empiecen a carburar ya...

Anda mira, como en la realidad xD Pero bueno, teniendo en cuenta que el rival aquí era el Inter seguramente lo podamos dar por bueno xD Ofensivamente un desastre y creo que no se puede permitir. Alguien que cuenta con una delantera Negredo - Forlán - Agüero, y unos extremos como Simao, tiene que jugar y crear peligro siempre. Parece que contra el Inter algo cambió en el Atlético y la defensa fue la que salvó el partido. Ronaldinho debutó y bueno, mucha ayuda mucha tontería, pero na de na xD Hasta que no haga goles y asistencias no le reconoceré nada xD Forlán sin comentarios, ni saliendo desde el banquillo de refresco hizo absolutamente nada. Ofrecelo, todavía estás a tiempo de venderlo y fichar a un verdadero jugón como Berg xD

En resumidas cuentas creo que el resultado no es malo del todo. Aunque jugaramos en el Calderón el Inter creo que es superior y pese a su dominio conseguimos aguantar. Lo precoupante es quizás la inoperancia en ataque.

Un saludo.

No creas que es mal resultado ante un grande de Europa, es cierto que se podría a ver ganado.

REscato el punto pero el rendimiento de medio campo para arriba muy pobre y me eextraña porque creo que tanto Samuel como Materazzi son lentos y Aguero y Forlan muy rapidos, deberian aber aprovechado eso pero muy bueno un punto contra le Inter.

Lo de Heitinga espectacular me tapo la boca es un central de lujo, lateral nunca mas xD. Espero aun mas de Ronaldinho pero partio bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.